Ampliacion Ram. Ignorante

Hola, soy requetenuevo en este foro. Lo mio es mas enchufar y desenchufar ps2 y xbox. Pero tengo una duda q espero q no halla sido abordada mil veces.

Tengo un PB portatil con 512 de ram y con posibilidad de aumentarle a dos de 512 pa conseguir el GB. Pero mi duda es q me han dado precios de las memorias q me hacen falta(DNR333) y una anda por los 55euros, marca PNI(o algo asi) y la otra pues el doble, marca kingstom(o algo asi).
Merece realmente la pena pagar el doble??? O con la PNI me valdría?? No es para uso profesional solo pa internet, grabacion y probar a ver si chuta algun juego como el F.E.A.R (mi tarjeta es nvidia GE FORCE FX 5100 GO 128mb dedicadas).

Gracias y mil gracias. Y se agradeceria q no seais extremadamente tecnicos q me lio.

Saludos
La marca kingstom digamos que es una marca reconocida para memorias bastante buena, ahora bien, que hacer?, pues depende de tu bolsillo si andas ajustado... vete a por la barata.
Es como si te quieres comprar un coche para ir al trabajo, puedes comprarte un seat o un bmw, los dos te llevaran pero calidad de piezas y precio el bmw es mejor y mas caro.
Con la memoria igual, las dos te sirven, depende del bolsillo elige seat o bmw.
Si te sirve de algo yo en el de sobremesa tengo dos memorias genéricas (no sé ni la marca) y me funciona perfectamente.
El FEAR ni te arrancará [poraki]


Metele d la misma marca que lleva si puedes.
En un portatil nunca esta de mas soltar algo mas de pasta por una memoria de calidad...
SeminatoR escribió:El FEAR ni te arrancará [poraki]


Q majo y sincero!

Ya se q pa jugar pues como q un portatil no, pero tras a haber flipado viendo el half life2 en casa de un colega pues habia pensado darle una oportunidad a mi ordenador y meterle esa ampliacion. Evidentemente no solo pa jugar pero a dia de hoy con el calenton q llevo pues...principalmente Sí.
Así q creo q tirare por la cara q aunq el juego no me fone pues seguro q es mejor y el portatil lo agradece.

Gracias a tod@s.... pero, seguro q el FEAR no va a fonar!!??!
Pero hombre de Dios, ¿no te dieron otros datos del módulo para decidirte?
Bidule escribió:Pero hombre de Dios, ¿no te dieron otros datos del módulo para decidirte?


Pues algo asi como DDR333 Pc2700sdram y tb un tecnico de la tienda me dijo q pa los PackardBell es conveniente pillar la cara por no se q leches de q PB no son compatibles con muchas memorias. Pero como el pavo en cuestion es de la tienda y seguro q prefiere vender la cara, pues prefiero consultarlo aqui. A las mentes objetivas del EOL.

Si alguien se aburre y le apetece pues os voy a dejar un link con las caracteristicas de mi portatil y asi....... Pues me decis si podre jugar al F.E.A.R o en su defecto al HalfLife2. Claro esta con ampliacion de ram.
http://support.packardbell.com/es/mypc/?sernr=100242160248

Gracias

Releyendo el post me he quedado asustado de las ganas q tengo de jugar en el portatil!!! Y eso q tengo xbox y ps2 una encima de otra esperando. Ay Diox mio!Enfermedad.
pero, seguro q el FEAR no va a fonar!!??!


No tio la grafica que tienes no da para nada... creo que al minimo de todo te daria tirones...
el FEAR tiene unos requisitos bastante altos (Por no decir mucho)
Creo que poca cosa podrias hacer..
SeminatoR escribió:

No tio la grafica que tienes no da para nada... creo que al minimo de todo te daria tirones...


Vaya por Diox! Me has pillado posteando. Pues menudo brown.
Ala pues a ampliarle el ram pa jugar al carta blanca.
esto es lo que hay, otros tienen el póder de un spray [tomaaa] [ok]



Lo siento tio... al HL2 a medio d graficos te tirará bien con esa ram
10 respuestas