Yo estoy teniendo problemas con un modulo de 2GB,que aunque me lo reconoce es el unico que realmente me pilla (en la Bios me marca los 2,5GB que debería tener) pero cuando arranca y hace el cacheo de memoria solo llega a los 2GB. Tengo puesto el de 2GB y uno de 512MB. Si les cambio de orden al ponerlos es decir,en el Slot 1 el de 512MB y en el otro el de 2GB,el ordenador no arranca. Si pongo solo el de 512 megas si arranca y si le pongo dos de 512MB tambien.
Por lo tanto el problema es con la memoria de 2GB kingston,que no tiene ningun fallo (le he pasado el memtest). Tambien decir que aparte de la Bios,el programa Cpu-Z me marca 2,5 gigas en dual (tienen las latencias iguales que creo que es lo que importa a la hora del dual channel).Pero nanai el windows solo dice que tengo 2GB.
En mi portatil tambien pone que aguanta hasta 4GB pero quizás el problema radique en que los modulos tienen que ser de la misma capacidad,en Toshiba no supieron que decirme aparte,de actualizar bios (que ya lo había echo) de haz una copia de seguridad de lo que tengas y usa el disco de recuperacion (cosa que tambien habia echo ) xD
Vamos que si te agencias con un modulo de 2GB ya me diras los resultados que tienes con ese modulo de 1GB e igual me animo a comprar uno.
Un saludo