AMPLIACION DE RAM

Tengo vista con 2gb de ram ddr2 800 i me he pillado 2 gb mas. El probema es que no me arranca el pc. Que puede ser?
¿Es el mismo tipo de ram? Son módulos de 2 Gb o de 1 GB. Yo probaría primero quitar las que me funcionan y poner en el mismo zócalo las nuevas. Si arranca, probaría a ponerlas sólo una de ellas en el otro zócalo y así ir haciendo pruebas para ver si puede ser problema de la RAM o del Zócalo.

Si son módulos de 1 gb los hiría probando de uno en uno.
¿Son iguales los 4 modulos? ¿Funcionan a la misma velocidad, voltaje, y latencias?
SON MODULOS DE 1GB Y LA PRUEBA DE LOS ZOCALOS YA LA HE HECHO LA PLACA ES UNA asrocK 4core1333-LAN.SOPORTA 4GB. HE ACTUALIZADO LA BIOS. YA NO SE LO QUE PUEDE SER.
mira am im eha pasado lo mismo hace poco y era porque los modulos eran de disinta marca y por tanto distintas latencias
el tamaño no influye puesto k tengo aora mismo 2x512 y 1x1gb pero los 3 de misma marca
el problema puede ser porque si lo que as echo a sido comprar un modulo de 2GB lo que tienes que hacer el colocar el mayor modulo al principio e ir poniendolos de mayor a menor.
espero que asi t funcione
Asegúrate de que los módulos están bien conectados, seguramente alguno se haya quedado un poco afuera.
ESTO YA LO HE COMPROVADO NO SEEE SERA LA PUTA PLACA BASE?
Funciona con 3 módulos?
NO SOLO CON 2 (1+1 GB)
AsTrOg escribió:NO SOLO CON 2 (1+1 GB)

Y con un solo modulo de los nuevos (por ejemplo) ?
Si ni así te va, será incompatibilidad con tu placa.
CON LOS MODULOS NUEVOS FUNCIONA BIEN PERO CON MAS DE 2 GB NO FUNCIONA LA PLACA SOPORTA 4GB .
AsTrOg escribió:CON LOS MODULOS NUEVOS FUNCIONA BIEN PERO CON MAS DE 2 GB NO FUNCIONA LA PLACA SOPORTA 4GB .

He mirado el manual de tu placa.
Hay algún módulo doble cara (con chips a los dos lados) ?
13 respuestas