Ampliación de RAM,cambio de gráfica.ayuda

buenas foreros!

Win 7 64 bits
i5-2400 3.10GHZ (4cpus)
Tengo 1x4gbRam Kigston KVR 1333
y una GeForce Gt 520
placa base asus p8h67 (CREO QUE SOLO SOPORTA DDR3 1333,NO DE 1600 SEGÚN TENGO MIRADO)
fuente nox urano II- 630W

se me queda corto,muchos juegos ni al mínimo todo con muy pocos FPS,injugable... no me importaría jugarlo al mínimo pero es que ni así,el battlefield 4 ya ni lo intento,tengo que jugar al 3 a una resolución muy baja y todo al mínimo,y aún así no va lo fluido que me gustaría.,el procesador creo que me tira un par de años todavía

Tenía pensado añadir:

RAM
slot de 1x4gb no sé si
(G.Skill ValueRAM DDR3 PC3-10600 1333MHz 4GB 1x4GB CL9)
o este
(Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9 - Memoria DDR3)

Gráfica:
no quería gastarme mas de 150€.y ésta por 148 tiene buena pinta,pero yo no entiendo mucho de esto,está bien o hay mejores por ese precio? podré encajarla en esa placa base???
Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB GDDR5

Saludos gente,y muchas gracias a quien se tome su tiempo,me haría un gran favor
Hola,yo no entiendo mucho,es mas,mañana me entregan mas o menos como a ti,1 slot de ram de 4 gigas a 1333 para hacer 8,y en grafica he elegido una r9 270x,esta nueva a 150,a mi de segunda mano me costo 115,es algo mejor que la ti,aqui puedes ver la comparacion:

http://www.anandtech.com/bench/product/1130?vs=1043

Eso si,necesita una fuente mas potente que la ti,eso ya es cosa tuya.

1 saludo :)
wario_F escribió:Hola,yo no entiendo mucho,es mas,mañana me entregan mas o menos como a ti,1 slot de ram de 4 gigas a 1333 para hacer 8,y en grafica he elegido una r9 270x,esta nueva a 150,a mi de segunda mano me costo 115,es algo mejor que la ti,aqui puedes ver la comparacion:

http://www.anandtech.com/bench/product/1130?vs=1043

Eso si,necesita una fuente mas potente que la ti,eso ya es cosa tuya.

1 saludo :)

estuve mirando y sí,creo que me conviene mas esa por ser AMD, gracias

pero..

estoy leyendo de la placa base y pone esto:
http://www.asus.com/es/Motherboards/P8H ... fications/

Slots de expansión
1 x PCIe 2.0 x16 (azul)
1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, negro)
2 x PCIe 2.0 x1 *1
3 x PCI

Entonces creo que prácticamente ninguna gráfica del mercado hoy día me vale porque todas son pci 3.0...
¿Alguien me lo puede asegurar?

edito: estoy leyendo que se pueden conectar igual,y que prácticamente no se nota en el rendimiento. joder ya me estaba acojonando...
Mi placa base no usa PCI-X 3.0 aun así, la R9 280X rinde que flipas.
Mi recomendación es que si puedes estirar hasta la 280x que lo hagas, hay mucha diferencia entre esas dos.
Suerte
Puedes poner graficas PCIe 3.0 en un PCIe 2.0, de hecho puede que el 90% de la gente del foro lo tenga así (todos los Intel i7 2xxx y anteriores son PCIe 2.0 y AMD ha estado sin placas PCIe 3.0 incluso bastante despues), el PCIe 3.0 es algo relativamente reciente y se han vendido antes gráficas con PCIe 3.0 que placas base con PCIe 3.0. Y con las gráficas actuales no hay una perdida de rendimiento minimamente apreciable ni en las gráficas de mas alta gama.

Así que no os comáis la cabeza.

Tu equipo con el modulo de 4gb mas que les vas a poner y una grafica mejor lo vas a notar muchísimo el cambio, hasta el punto de que va a parecer otro PC.

La Nox esa de 630w yo creo que te dará para poner casi cualquier grafica que mires, de esa R9 270x tirará bien.

La GT520 es que es una grafica que no da ni para apañarse para jugar, así que hasta ahora prácticamente has estado desperdiciando el rendimiento del PC, ya que con ese CPU y con 4gb hubieses podido jugar bastante mas que bien a muchos juegos, ahora si es verdad que 8gb es aconsejable con los nuevos juegos.

Por otra parte la placa no es que no soporte módulos de 1600mhz, se podrían poner pero no podrá usarlos a 1600mhz irían a 1333mhz (de todas formas por mezclar con ram de 1333mhz irían todos a 1333), pero supongo que los 1333 serán ligeramente mas baratos quizá.
Darumo escribió:Puedes poner graficas PCIe 3.0 en un PCIe 2.0, de hecho puede que el 90% de la gente del foro lo tenga así (todos los Intel i7 2xxx y anteriores son PCIe 2.0 y AMD ha estado sin placas PCIe 3.0 incluso bastante despues), el PCIe 3.0 es algo relativamente reciente y se han vendido antes graficas con PCIe 3.0 que placas base con PCIe 3.0. Y con las gráficas actuales no hay una perdida de rendimiento minimamente apreciable ni en las gráficas de mas alta gama.

Así que no os comáis la cabeza.

Tu equipo con el modulo de 4gb mas que les vas a poner y una grafica mejor lo vas a notar muchísimo el cambio.

La Nox esa de 630w yo creo que te dará para poner casi cualquier grafica que mires, de esa R9 270x tirará bien.

La GT520 es que es una grafica que no da ni para apañarse para jugar, así que hasta ahora prácticamente has estado desperdiciando el rendimiento del PC, ya que con ese CPU y con 4gb hubieses podido jugar bastante mas que bien a muchos juegos, ahora si es verdad que 8gb es aconsejable con los nuevos juegos.

Por otra parte la placa no es que no soporte módulos de 1600mhz, se podrían poner pero no podrá usarlos a 1600mhz irían a 1333mhz (de todas formas por mezclar con ram de 1333mhz irían todos a 1333), pero supongo que los 1333 serán ligeramente mas baratos quizá.

muchas gracias por tomarte tu tiempo para explicarme, mañana haré el pago entonces y ya vendré aquí a exponer que tal
5 respuestas