Ampliación de RAM -- AYUDA --

Tengo un ordenador con 512 de ram
La tarjeta de RAM es esta:
512 MB PC2700 DDR SDRAM

y la placa base es esta:
Asus P4S8X-X SiS 648

Tiene tres DDR DIMM

Me gustaría meterle entre 512 o 1 giga más de RAM porque trabajo con edición de vídeo, y hasta ahora lo he hecho a duras penas.
-¿Me podríais ayudar diciéndome que módulo debería comprar que fuera compatible contando con un presupuesto de unos 100 euros?
-¿y dónde debería comprarlo contando que vivo en madrid en la zona centro?

Gracias a todos de antemano
Para edicion de video deberias hacer na acualizacion mas completa , pero bueno si de momento solo puedes actualizar RAM pues la mejor solucion seria pillarte otro modulo identico al q tienes , lo puedes buscar en alternate.es q esta por Madrid , o si no vender el q tienes y pillarte un kit 2x512 DDR400 aunque tu placa no soporte dual channel ni DDR400 , te ira a DDR333 pero podras al menos poner mejores latencias y te servira para una futura actualizacion

saludos
también tengo una sdram de un ordenador más antiguo de 128 mb, podría meterselo sin que diera muchos problemas mientras consigo as pelas para la ampliación (hay que llegar a final de mes)
y otra duda por cuanto me saldría una idéntica a la mía, o pillar 2 de 512 de 400. En pcbox por unos 90 euros lo tendría...
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17

Y otra duda o ayuda, aunque esta es muy exigente que tendría que hacerle a mi ordenador para trabajar BIEN con edición de vídeo, por ahora he trabajado no perfecto pero el premiere no me ha ido mal, aunque no fluídisimo, y ya tengo dos trbajos hehcos, las esponjas aseisnas y la sombra de el quijote (publicidad) que son dos cortos de una calidad considerble contando los mediosXD.
Pero para trabajar BIEN sin ser millonario, es decir presupuesto más bien pequeño tirando a ínfimo (siempre puedo ahorrar).

el ordenador es el siguiente:

Placa base
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
Tipo de BIOS Award Modular (08/13/03)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Nombre de la Placa Base Asus P4S8X-X (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Chipset de la Placa Base SiS 648

Monitor
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (128 MB)
Monitor Mitsubishi Diamond Pro 710 (NFF8705) [17" CRT] (910100374)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X

Multimedia
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

Almacenamiento
Lector óptico DVDRW IDE1008 (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-ROM:12x, CD:40x/24x/40x DVD+RW/DVD-RW)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-ROM GDR8162B (16x/48x DVD-ROM)
Estado de los discos duros SMART OK
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro USB 2.0 Storage Device USB Device (37 GB, USB)
Controlador IDE SiS PCI IDE UDMA Controller
Pues tienes estas Geil DDR400 2x512Mb por 96€ , el modulo de SDRAM q tienes puedes intentar meterlo pero veras q ni te va a entrar xD , no en serio , no es compatible

sobre lo q comentas pues seria actualizar el PC no te queda otra xD , placa con dual channel y FSB800 (una asus p4p800 por ejemplo), CPU nuevo de mas de 3000Mhz FSB200 no 133 como el tuyo, la RAM , un buen HD..... cosas asi

saludos

PD, por cierto si quieres q se vea la imagen de tu firma pon [/IMG] al final , has puesto [IMG/]
gracias, usease que tirare con este porque mi padre no me va a comprar un pc cuando ya me compro este a mi hermano y a mi las navidades del 2003.
Además de comprarme otro intentaría que fuese un Mac no me merce la pena mas pc.
Una pregunta más:
Si yo instalo esos dos módulos idénticos podría mantener el módulo que ya tengo para tener 1,5 gigas de RAM??
No conocerá alguien una tienda física en Madrid que tenga esos módulos?? porque no me merece la pena viviendo en Madrid gastarme gastos de envío cuando hya un montón de tiendas.

GRACIAS POR TODO
kenmaster escribió:Si yo instalo esos dos módulos idénticos podría mantener el módulo que ya tengo para tener 1,5 gigas de RAM??

Puede que si, puede que no. Aqui entra la suerte.

kenmaster escribió:No conocerá alguien una tienda física en Madrid que tenga esos módulos?? porque no me merece la pena viviendo en Madrid gastarme gastos de envío cuando hya un montón de tiendas.

En todas las tiendaa de componentes informaticos tienen modulos ddr400, solo pide que sean de marca.

Saludos
GRACIAS A TODOS POR TODO
6 respuestas