ampliacion de pc

estoy a punto de ampliar mi pc, voy a poner un barton 2600, pero me quedan unas dudillas, he oido que es mejor comprar 2 placas de memoria de 256 que uno de 512, es verdad? es muy importante la marca de la memoria? mi otra gran duda es con la placa base, porque, dudo entre la asus a7n8x-x y la deluxe, porque no veo diferencias asi claras, ambas creo que tienen el mismo chip y permiten ddr400 y agp x8 y la diferencia de precio es considerable, hay diferencias importantes entre ambas?
a ver si me resolveis las dudillas, no vaya a ser que el de la tienda se quede conmigo...venga gracias
es mejor dos de 256 si vas a ponerlas en Dual channel y una si la pones en single. A la hora de overclokear, se consigue subir mas con el single. Si no overclokeas, en un AMD, la ganancia esta en torno al 5 -7% del dual channel respecto del single.

Por otra parte, la placa que has elegido, no tiene dual channel (M_Basler la tiene y lo preguntaba) con lo que la respuesta es sencilla.

En cuanto a la deluxe, creo que si lleva dual channel, de ahi la diferencia de precio.

Saludos!
Hola! como dice sardina si te vas a pillar la -x pillate módulo de 512 pues no tiene dual chanel y si te vas a pillar la deluxe pilla mejor 2x256 para aprovechar el dual chanel. Salu2!
Que yo sepa, aparte de esto (Dual Channel), la Deluxe trae una tarjeta de expansión wireless, para poner en 1 slot de los típicos de Asus que no se sabe nunca para que sirve (al menos con la A7V266 que tenia yo ein? ein? ein?)
asi que si vas a montar 1 wireless pues guay X-D X-D X-D
yo pillaría otra placa que llevara DUAL y seguramente + barata, pero eso es cosa tuya [angelito] [angelito]
[bye] [bye] [bye]
a ver acepto sugerencias de placas, cual me recomendais entonces?
si vas a dejar de pillar la x-x por el dual channel no lo hagas porque en AMD está visto que no es justificable el incremento de precio por esta característica. Hombre, yo no estoy descontento, acepta FSB altos (250) y dentro de lo que cabe en calidad precio es buena eleccion. Eso si, si quieres SATA o RAID has de ir a otras.
M_basler si tu supieras lo poco puesto que estoy....a ver os digo yo los progrmas que uso son el emule, dreamweaver, photshop, winamp, y mucho tambien el bsplayer para leer los divx, con esto, o sea un usuario normalillo creo, cual me recomendais?
No se como estara ahora mismo el precio de la ABIT NF7 v2.0 pero he leido por aqui que era por lo menos en navidades (es que estoy un poco desconectado je je ZzzZZ ) la mejor placa para AMD que en chip nforce y el sound storm era la caña ...... sabes uno de los que habla maravillas es viddax (el la tiene y te puede orientar)

El pricio rondaba los 90-100€ no se como estara ahora

Espero que te valga de algo
Un saludo
7 respuestas