Ampliacion de PC, Consejos?

Hola wenas, os explico...

Hace tiempo que mi ordenador no va como iba antes, a esto se le suma que la caja aercool extreme engine de mierda suma mas polvo que litros tiene el mar y por ello la tarjeta grafica (7900gt) dijo basta; entonces me la cambiaron por una 8800gt XD ,tuve suerte no estaba la mia y me cubria la garantia.

En resumen, quiero cambiar la caja por otra que no acumule tanto polvo y que a su vez sea buena, ademas aprovechando esto añadirle 1gbRAM mas; ya que tengo solo un modulo de 1gb.
Ademas, tengo un disco duro de 80gb que se me queda corto.
Por tanto son 3 cosas las que quiero/necesito cambiar por un tope de 150 euros. La cosa es que quiero saber vuestra opinion sobre que piezas me conviene cambiar y cuales no para jugar a juegos actuales.
Este es mi equipo

*Alimentador silence power 420w(es suficiente?)
*Placa base gigabyte k8nf-9
*AMD 3500+
*Refrigerador thermaltake golden
*Misero disco duro de 80gb
*Memoria 1gb DDR 400 KINGSTON (añado un gb mas?)
*512mb 8800gt ddr3
*caja aerocool extreme engine (la que quiero cambiar)

La cosa es que todos los componentes que le tenga que poner tienen que ser de aqui , pcbox y recordar que el gasto no puede rebasar los 150 euros

Perdon por la chapa y la inexperiencia, y porfavor aconsejarme sobre que caja y disco duro cojerme...

Saludos!
Yo le pondría otro Gb más de memoria Kingston.
Con eso te quedarían 100€ para una caja y un disco duro.
Mira a ver ahora de cuanto quieres el disco duro y cuanto te puedes gastar en la caja.

P.D.: ¿La 8800 GT te entra bien en la Aerocool Extrem Engine? Esque tambien tengo esa caja y no sabía si entraba o no la 8800.
Txantxi escribió:Yo le pondría otro Gb más de memoria Kingston.
Con eso te quedarían 100€ para una caja y un disco duro.
Mira a ver ahora de cuanto quieres el disco duro y cuanto te puedes gastar en la caja.

P.D.: ¿La 8800 GT te entra bien en la Aerocool Extrem Engine? Esque tambien tengo esa caja y no sabía si entraba o no la 8800.

Pues un disco de 160gb me valdria de sobra.
La 8800gt si que cabe.
Que disco duro y que caja me cojo por 100 euros?
Y otra cosa, el disco duro influye a la hora de jugar?
a1t0r escribió:
Pues un disco de 160gb me valdria de sobra.
La 8800gt si que cabe.
Que disco duro y que caja me cojo por 100 euros?
Y otra cosa, el disco duro influye a la hora de jugar?

Si que influyen, ya que dependiendo de las RPM de tu disco duro, los tiempos de carga seran mayores o menores. Pero ten en cuenta que a cuantas mas RPM mas ruido.
thegame14 escribió:
Si que influyen, ya que dependiendo de las RPM de tu disco duro, los tiempos de carga seran mayores o menores. Pero ten en cuenta que a cuantas mas RPM mas ruido.

El problema que tengo es que los videojuegos se ven muy bien pero van lentos(el caso de crysis); eso es por la ram?
A ver, 1gb de ram mas es imprescindible.

La fuente es insuficiente, mira una tacens 480w smart por unos 75€, la tengo yo y va muy bien aunque en otras tiendas y por el mismo precio tienes la corsair que es mucho mejor.

El micro es insuficiente, te va a hacer cuello de botella, seria bueno comprar un x2 que son baratos pero seguramente tengas que mirar de 2a mano.

PROCESADOR AMD ATHLON 64 4000+ SK939 390,82€ hjjejejejej

Luego el disco duro pues el 160gb sata 2 seagate seria una opcion acertada, huye de maxtor
@ntuan escribió:Luego el disco duro pues el 160gb sata 2 seagate seria una opcion acertada, huye de maxtor

No lo tengo tan claro, Maxtor es ya de seagate y los HD son practicamente identicos.

En cuanto a la caja mirate la Tacens Algeo, silenciosa y bien refrigerada el problema es que puede que se pase de tu presupuesto.

Aunque mi consejo es ahorrar y pillarte todo nuevo del tiron (menos la grafica)

saludos
@ntuan escribió:A ver, 1gb de ram mas es imprescindible.

La fuente es insuficiente, mira una tacens 480w smart por unos 75€, la tengo yo y va muy bien aunque en otras tiendas y por el mismo precio tienes la corsair que es mucho mejor.

El micro es insuficiente, te va a hacer cuello de botella, seria bueno comprar un x2 que son baratos pero seguramente tengas que mirar de 2a mano.

PROCESADOR AMD ATHLON 64 4000+ SK939 390,82€ hjjejejejej

Luego el disco duro pues el 160gb sata 2 seagate seria una opcion acertada, huye de maxtor

Hombre, quiero un buen ordenador tampoco un monstruo [+risas] ; con 1gb de ram mas juegos como el cod4, dod source, y demas me iran muy bien; se que el crisys solo lo rulare en medio-alto(con dx9), pero tampoco pido mas jeje
7 respuestas