Ampliacion de memoria ram VGN-FW11M

Buenas,

Tengo este portatil parado y se lo quiero dar a mi sobrino para que tenga pc... actualmente tiene un sobremesa pero es un pentium 4 que parece decir basta jejejeje el caso es que probandolo le veo falta de memoria al realizar algunas tareas... la memoria ram que viene son 2 modulos de 2gb en los que pone:

2gb 2Rx8 pc2-6400s-666-12-e3

Entiendo que esos modulos son DDR2, pero no se la frecuencia de estos... sabeis que modulo de 4gb y a cuanta frecuencia maximo le puedo meter al portatil este??? creo que aceptaba un maximo de 8gb pero no se que modulos de ram comprar... supongo que fijo deberan de ser ddr2, ddr3 no creo que sea compatible... pero no se la frecuencia maxima... supongo que 800MHz pero este esta a un precio muy caro, supongo que al no fabricarse ya... y no se si merece la pena el gasto de dinero o mejor vender el portatil y usar el dinero sacado mas lo que se invertiria en la ampliacion de ram en comprarle un portatil barato mas potente, algo tipo lenovo que tiene precios contenidos.

Un saludo!
4GB de RAM creo que está mas que bien para este portátil. No debería darte problemas de memoria. Si va lento igual no es por este motivo.
Supongo que ya lo has formateado para dejarlo lo mejor posible.
Además que un solo módulo SODIMM de 4GB DDR2 te sale por 90€. No vale la pena.
DS_impact escribió:4GB de RAM creo que está mas que bien para este portátil. No debería darte problemas de memoria. Si va lento igual no es por este motivo.
Supongo que ya lo has formateado para dejarlo lo mejor posible.
Además que un solo módulo SODIMM de 4GB DDR2 te sale por 90€. No vale la pena.

Ya... he mirado los precios... si fuese ddr3 era la mitad... en fin... lo formatee... le intentare poner linux y que empiece a aprender con ese SO... asi se va formando y aprende mas cosas... intentare optimizarle todo lo posible... supongo que tambien le reinstalare windows para que tenga las dos opciones por si necesita algun software que no funcione en linux.

Un saludo!
con 4gb vas mas que sobrado para un uso ofimático, 2 si seria un poquito justo, sobretodo en windows 7/8, pero 4? de sobra.
Formatea como te dicen y vigila que programas instalan y sobretodo que programillas instalan estos programas, como toolbars y demás historias que solo empeoran el rendimiento.
4 respuestas