Ampliacion de garantia tras reparacion??

Hola, hace ya mas de 3 años que compre la xbox, es decir que ya no tendría garantía. La duda que me ha surgido es si al ser reparada por el SAT hay algún tipo de ampliación de garantía. Es decir, ya he mandado dos veces la consola al SAT, de hecho la ultima vez me mandaron una consola nueva (o al menos parecia nueva) y no se si con estas dos visitas a Alemania se amplia la garantia o se mantiene la de la consola original.

A ver si alguien sabe algo.
pues no lo se pero me imagino que no, que como mucho darán un mes o así, si no todo el mundo antes de acabarse la garantía la mandarían y ale, otra vez con garantía, sería el cuento de nunca acabar, pero vamos que no lo se de fijo.
Te aseguro que no. Tu consola tiene sus 2+1 años de garantía, aunque te la cambien por otra, te la arreglen o lo que sea. Confirmado por el SAT de Microsoft y por amigos expertos en este tipo de asuntos.

Saludos!
Yo envie la mia hace 10-12 dias,tenia un año y terminaba la garantia en 2010,despues de recibir la consola "nueva" (es un lote un poco anterior a la que envie)la garantia tiene fecha de 2011.

Saludos
La mia la he recibido hace un par de dias del SAT y me han aumentado la garantia estandar hasta este enero, teniendola ya caducada.
Lo que no se es si a partir de este enero tendre el +1 por el tema de las 3LR.

Un saludo.
Buenas,
A mí me llegó de Alemania el viernes mi blankita por las 3LR y la garantía en la web de la xbox "reparada" que es otra a la que envié, pues tiene la misma fecha de caducidad de garantía. Es de un lote posterior a la que envié. Eso sí la que envie era una falcon y la que ha vuelto idem de idem. Asinque yo creo que de ampliaciones de garantías las veo raras, vamos como dice Litos, sino estariamos todo el mundo enviando para que esto fuera el cuento de nunca acabar.
Un saludo
Hombre, la reparación en sí tiene que tener una garantía, ya sea de 1 o 3 meses (no se cuanto marca la ley) pero no tienen porque extender la garantía al resto de la consola. Lo que pasa es que eso es muy relativo, porque si te cambian la placa prácticamente te extienden dicha garantía por la consola completa.

En cualquier caso, todas las reparaciones tienen una garantía. Si mandamos la consola el día que nos vence nuestra garantía de dos años, cuando regrese debería estar garantizada por lo menos un mes por la reparación.

Salu2
pues yo la envie al SAT y cuando me llego tenia otros 2+1 años de garantia... un error de microsoft que me ha venificiado mucho=D ...
Gracias a todos por contestar.

Vamos que me puedo ir despidiendo de mi pobre consola, porque esta claro que se me volvera a joder (todavia no da sintomas pero vamos tengo bastante claro que se volvera a joder).

Hombre lo de la ampliacion de garantia mas que nada era porque supongo que cuando se jode por las 3LR te cambian la placa casi entera (de hecho la ultima vez me devolvieron una consola creo que nueva) pues pensaba que te ampliaran algo la garantia, pero vamos estaba claro que 2 años mas no darian salvo algun error maravilloso por parte de maicrochoft.

Un saludo.
9 respuestas