amos alla...

cita:
--------------------------------------------------------------------------------

Consiste en poner un libro dando una serie de pistas.

Las pistas se postean en MAYUSCULAS, para que no sean confundidas con comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro libro

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida, debe esperar la respuesta de otro participante.

Hay que tratar de hacerlo sin buscar la informacion por Internet...sino se le va la gracia

--------------------------------------------------------------------------------



UN LIBRO AMBIENTADO EN LA ANTIGUEDAD EN PRINCIPIO EN UN PAIS EUROPEO, (el año nomacuerdo :(), ES LA HISTORIA DE LA VIDA DE UN HOMBRE EN... VARIOS LIBROS XDXDXDXDXD
no se si sera esto lo q hay q hacer ni si lo he hecho bien si no ta bien, pos eso decidmelo :), (me lei tu post panex ;) pero no se si lo entendi mu bien jijijijiji)

taluego y salu2:P
no, no ,, asi no lo tienes que hacer NEGAOOOOO :D:D:D:D

tienes que poner el hilo con el mismo nombre que le puse yo, pero cambiandole el numero ;)
y copia las reglas y las ponees en el principio del hilo como cita ;)
Sacto :D , como comenta nafai
espero no haberla cagao otra vez;) jijijijiji
pero q quereis si soy un negao XDXDXDXDXD

mucho sorry y taluego XDXD
hombre lo de dentro esta perfecto, pqro el nombre del hilo no cambia fuera :D:D:D

deberias abrir otro hilo ;) lo digo porque si no la gente no se entrerara :D:D
pos no se a ver............... DRACULA? a ver si gano ya de una vez la verdad es k no tengo ni idea:-?
Originalmente enviado por aeroesmiz
pos no se a ver............... DRACULA? a ver si gano ya de una vez la verdad es k no tengo ni idea:-?


gracias por contestar a este hilo :) pero veras...
si has leido los post de los apañeros de arriba... el negao ha metio otra vez la pata ;) XDXD
asi q si no te importa quieres poner este post tuyo en el nuevo hilo q he abierto?
gracias y perdon por las molestias, sigan viajando con iberia XDXDXDXDXDXD [poraki]

taluego y salu2 :P
ta bien ya? :?
era eso si? si? si?
taluego amigus :P
7 respuestas