Amor, Messenger y cintas de video...

Hola,

Pues q soy un completo novatillo en esto de internet y hace poco me instalé el Messenger.

Y un día me llegó propaganda de un servicio llamado Match.com, (ofrecían ponerte en contácto con otras personas totalmente gratis).

Pues bien, me registré para conocer gente nueva y pasarlo bien un rato, cuando encontré a una persona q parecía interesante, pero claro, al intentar ponerme en contacto con ella, el servicio de cabronazos y ladrones de Macht.com no me deja, porque debo "suscribirme" a su puto servicio por 50 chavos.

El caso es q he desistido y lo q quería saber es si alguien conoce algún portal de internet, totalmente gratuíto (uno no anda muy bien de pelas, que digamos :( ) dodne poder concer gente y poder chatear y todo eso.

Supongo q a más de uno le habrá pasado lo q a mí, así q por eso os pido ayuda, para ver si de una vez por todas puedo contactar con gente de todas España, sin pasar por "comisión" XD .

Saludos y gracias por adelantado.
Estás en el lugar indicado para conocer gente XD
Usa un chat d toda la vida.. ¬¬
PeN escribió:Usa un chat d toda la vida.. ¬¬

Ya, eso es lo q había pensado pero el caso es q no conozco nignuno y tampoco sé si tienen la opción q ofrecía el MSM, q t daba la oportunidad de chatear eligiendo la ciudad de España que más t gustase...

Saludos y a ver si sale algo.
Mi madre es bastante asídua a meetic.es, y parece que le va bien.
relaciones amorosas? internet? dejame que me ria por no llorar [toctoc]
Space escribió:relaciones amorosas? internet? dejame que me ria por no llorar [toctoc]

exacto, tienes que tener muchaaaa suerte, y conocer a alguien especial ;)
rammsteingirl escribió:

exacto, tienes que tener muchaaaa suerte, y conocer a alguien especial ;)

[amor] XD
pero eso no significa que todo termine bien, mirame a mi que despues de 3 años y medio el otro dia se acabo todo...
Space escribió:
[amor] XD

oisssss^^

dark_mousy, pues para durar tres años y medio,...algo de amor tuvo que haber, ademas las cosas se acaban tanto por internet, como en la vida real [mamaaaaa]
Pues usa el IRC que hay hay canales de todas las ciudades, aunque ya no es igual q antes pero bueno esta bien para empezar...
Bou, q hace tu madre en el meetec.com???
PuKaS escribió:Bou, q hace tu madre en el meetec.com???

jaja kuxalo ke kotilla [boing]

Yo de mis principio tengo mala experiencias cn ls chats solo me encontraba a degeneraos mentales [carcajad] ( y lo agusto ke me kedaba yo enviandolos a la mierda [ayay] )

Suerteee pk te vas a encontrar de todo! [oki]
rammsteingirl escribió:
oisssss^^

dark_mousy, pues para durar tres años y medio,...algo de amor tuvo que haber, ademas las cosas se acaban tanto por internet, como en la vida real [mamaaaaa]

ya, me referia a lo que tu habias dicho de la suerte y eso, a lo que yo me referia que como te biene se te puede ir
13 respuestas