Amor imposible

Hoy hablaba con una amiga (de la que estoy completamente enamorado [amor]) de nuestros amores imposibles, y me ha picado mi curiosidad más cotilla. ¿Cual es vuestro amor imposible?
hehehe que son estas preguntas??? XD pos mi amor impossible es una chica de mi antiguo colegio que siempore me a exo gusa,pero el problema es que no se si es amor verdadero....o una gran amistad...enfin hay lo dejo,haber si la gente se anima!!
enga un saludo!
la k fue mi mejor amiga :(
Bueno, yo aún a riesgo de que se entere todo el mundo (y por tanto la chica en cuestión [+risas] ), pues mi amor imposible es una chica de mi clase que es maravillosa, charlo siempre que puedo con ella y nos ponemos juntos en algunas clases, pero está colada por otro, aunque ahora que lo pienso igual imposible imposible no es, pero sí muy dificil [triston] .

Salu2,
MaLiN
MI amor imposible es una chica que entrenaba conmigo.
Ella es muy wapilla y muy maja,pasabamos mucho mucho tiempo todos los dias y nos hicimos y somos muy bueno amigos.
No creo que sea imposible pero si muy muy dificil y no por que ella no me guste ni por que yo a ella no la guste,si no por nuestra situacion.
No creo que ninguno de los dos queramos romper nuestra situacion,aumque ahora con eso de que esta en la uni y yo currando ya casi no la veo :-? .
Creo que es imposible por el que diran y por no romper nuestra amistad.

Siempre fue pa mi mi amor platonico,muchos decian que eramos como un matrimonio,por que tabamos siempre discutiendo y luego siempre haciamos las paces y nos queriamos.

Un besazo andrea desde aqui [risita]
lo mio son las pelirrojas y las japonesas [amor]

pero no hay que limitarse a cosas tan superficiales, y menos cuando acabo de descubrir el maravilloso mundo de las filipinas [oki]








es broma, pero son muy majas [poraki]
la mia de siempre, 6 años van
Pues la chica que fue mi primer amor, y a la que le sigo teniendo reservado un huequito en mi corazón por si algún día le diera por volver. Ains, si pudiera volver atrás en el tiempo y darle dos tortas al yo de hace 6 años, para que se dejara de tonterías y se arriesgara por una vez en la vida... en fin, supongo que esa es la cruz que tengo que soportar [decaio]
Pues nose si se podria catalogar como imposible, supongo que si. Mi mejor amiga. Tampoco se si seria mi Amor imposible, que hay algo lo se, que es la horma de mi zapato parece que si, pero quien sabe si solo estamos hechos para una mistad o si de verdad compaginariamos siendo algo mas. Pero ahora no me preocupa para nada eso, ya que estoy muy bien como estoy con mi novia. (lo de la horma de mi zapato lo digo como amistad, que igual alguno se confunde y me dice: entonces si es la horma de tu zapato, ¿porque no estas con ella? )

Con esto planteo un sub-hilo: Tienes novia, pero tambien una mejor amiga ¿ dura eleccion? Si tiene aceptacion, ire poniendo casos concretos.

Salu2

EDITO despues de leer a Det:
Det escribió:Pues la chica que fue mi primer amor, y a la que le sigo teniendo reservado un huequito en mi corazón por si algún día le diera por volver. Ains, si pudiera volver atrás en el tiempo y darle dos tortas al yo de hace 6 años, para que se dejara de tonterías y se arriesgara por una vez en la vida... en fin, supongo que esa es la cruz que tengo que soportar


Pues yo con mi amiga me paso mas o menos lo mismo, por ser primero yo un gañan, y despues ella otra gañana, pues nada. Pero repito, no me arrepiento de como estoy, aunque siempre te queda algo en el corazon diciendo: Y si...[snif]
la verdad es que es muy jodio estar enamorado de una gran amiga...porque entonces...que haces?? te comer el coco porque no sabes si decierle que la quieres..porque si lo haces y sale bien..pues perfecto seras muy muy feliz...pero sino...si sale mal...habras perdido una amiga....joder que xungoe s este tema :?
Anderson escribió:la verdad es que es muy jodio estar enamorado de una gran amiga...porque entonces...que haces?? te comer el coco porque no sabes si decierle que la quieres..porque si lo haces y sale bien..pues perfecto seras muy muy feliz...pero sino...si sale mal...habras perdido una amiga....joder que xungoe s este tema :?


Creeme que en su dia se lo dije (no como tenia que hacerlo (por el EDITO anterior) , y ella no se atrevio a seguirme (estaba con un novio). Pero en vez de irse a menos la cosa, ahora hay mas confianza. Increible pero cierto, gane una gran amiga y quien sabe si algo mas. (yo no lo se [sonrisa] )

salu2
hubo una vez un ayax pequeñin de 7 años, un dia que se le ocurrio la genial idea de tirar un zapato en la clase de catequesis y dar por saco, fruto de ello mi catequista se harto y me cambio de clase.

alli conoci a una niña muy mona de la cual me hice muy amigo, mas el dia que mi herma y su hermana se hicieron amigas en el colegio y un dia fui y sin quererlo me tropece con ella.Yop era un niño solitario y demas pero me llevo a jugar con sus amigos y siempre me gustaba jguar y estar con ella.Nuestras familias iban juntas a la feria y muchos sitios mas.En Sexto de EGB coincidi con ella hasta segundo de la ESO.Esutve dos años en otra clase diferente y desde los 10 años deje de ir a jugar con sus amigos y demas, alos 14 años volvi al mismo grupo y todos habiamos cambiado algo, ya empeze otra vez a colarme por ella, me interese por su mundo y sus gustos (quizas demasiado ¬_¬) me informaba a q sitios iba para ir con ella y cuando no estaba con nosotros por lo que sea no tenia ganas de salir xD.Total que estube desde los 14 hasta los 17 años colandome por alguien y sin interesarme por nadie y sin declarle mi amor a ella pero con indirectas, estaba claro que no.Pero era muy cabezon, durante ese tiempo pasaron dos grandes mujeres por delante y una tercera pero de la cual yo pasaba XD, las dos primeras que podria haber tenido algo mas fructifero y mejor pero no les tome la atencion suficiente.Total a los 17 años a finales para los 18 quedo claro y fue uno de los palos mas gordos de mi vida,10 años de interes y constancia resumidos en un NO pero de todo se aprende y es a no esperar tanto, soy capaz de esperar pero no volveria a tirar tantos años por el retrete, eso si mantengo buenos recuerdos de esa epoca Pero en fin, desde entonces habre salido esporadicamente con varias chicas, no soy muy mujeriego (ya me gustaria) y aqui toy. [jaja] [jaja]
mi amor imposible fue cuando era un crio. Pensaba que no habia otra mujer en el mundo que me pudiera hacer mas feliz. Fue imposible por que no la tenia y aun asi me hacia sentir bien.

Parece una pelicula, pero es cierto, deje de verla hace 6 años y nunca sabra que la ame como a ninguna chica he amado nunca.


Ahora se me ha pasado.
Mi amor imposible??? uffffff hace ya 6 u 8 años + o - , estube saliendo durante un tiempo con un chica increible, a la q qeria y aun quiero despues de tanto time. en su dia me dejo, supongo q pq yo era un gilipoyas y en fin ahora despues de 4 años sin verla la he vuelto a ver y supongo q aun la quiero, pero tengo mas claro q na q con ella es imposible, no creo q volviera conmigo.
Det_W.Somerset escribió:Pues la chica que fue mi primer amor, y a la que le sigo teniendo reservado un huequito en mi corazón por si algún día le diera por volver. Ains, si pudiera volver atrás en el tiempo y darle dos tortas al yo de hace 6 años, para que se dejara de tonterías y se arriesgara por una vez en la vida... en fin, supongo que esa es la cruz que tengo que soportar [decaio]


Hago mio esto cambiando el 6 por un 2.... [decaio]


EDITO:

Ya no me parece imposible.
Me habeis hecho pensar, mamonasos. Pero la verdad es que no se me ocurre ninguna chica que me haya resultado lo suficiente especial como para no poder olvidarla.

De todas formas, si la encontrase, iria a por ella a muuuuuuuerte!!!!
juas ReVeReNdoCaBrOn q de time hacia q no te leia tio jejejejejejeje.
ff7-cloud escribió:juas ReVeReNdoCaBrOn q de time hacia q no te leia tio jejejejejejeje.


No he estado muy fino estos ultimos meses [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero ya estoy perfecto ecto ecto [chiu]
Una gran amiga, xq es eso GRAN amiga, q vive a 350 km de mi. La quiero como a nadie en el mundo, pero creo q nunca podrá haber nada.

Creo que con ella he descubierto que puedo amar de verdad.
ReVeReNdoCaBrOn perfect tiu, me alegro de q tes p aqui ota vez :D
Mi amor imposible es el que nunca tendremos Anastacia y yo :(

Por dios!! es que es mi diosa, si Era existiera, ella seria Era. Yo porsupuesto seria un simple mortal ;)
Yo pienso q no hay nada imposible... ni siquiera en el amor... puede q nunca llegue a pasar pero simplemente pq las circunstancias se den así, pero imposible no es... :)
Me referia a la cantante XD XD
Boladepelusa escribió:Yo pienso q no hay nada imposible... ni siquiera en el amor... puede q nunca llegue a pasar pero simplemente pq las circunstancias se den así, pero imposible no es... :)


las circustancias como bien dices, son otras de las caracteristicas por la cual una cosa puede ser imposible. Puede llegar a tener tanta dificultad el conseguirlo que humanamente es imposible.
amor amor...no se si fue pero si estuve muxo tiempo pillada x un xico.q pq imposible?pq era imposible establecer muxo contacto cn el ya q s muy timido,y si no hay contacto....q pq m gusta?tiene una carita de angel q tira para atras y es un encanto.como siempre digo yo:un finde m le teniais q dejar a mi....
Un par de buenas amigas... Como siempre, solo amigas...

Fdo- An0n1m0
Cual es la diferencia entre platónico e imposible? [agggtt]
Berice_II escribió:Cual es la diferencia entre platónico e imposible? [agggtt]


creo que es:

impossible: un amor que nunca conseguiras porque es impossible( me encata lo bien que defino [+risas] )por ejemplo estar enamorado de Rikku (ffx y ffx-2).

platonico: es esa persona que siempre la as querido y que nunca la podras olvidar y lo daria todo por ella,incluso la vida si fuera necesario.aunque tengas pareja mucha veces te acoradar de ella y todo lo que tengas de ella lo guardaras como si fuera tu mas preciado tesoro.
28 respuestas