Flash78 escribió:Hay cosas mas raras que han pasado pero tiene novio y hay gran diferencia de edad. Simplemente te gusta y te ha obsesionado., deja de pensar en ella y conoce tías de tu edad, seguro que rápidamente la olvidarás. Siempre tienes la opción de hablar, te diga que no y aunque podrías tener una historia tiene novio, mejor evitar culebrones que al final casi todo el mundo acaba mal.
Clon99999 escribió:Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....
No quiero tener ninguna historia, no busco eso para nada![]()
Gracias por comentar compañero.
Flash78 escribió:Clon99999 escribió:Conozco muchas tias de mi edad, llevo años sin que nadie me guste ni siquiera físicamente, ahora encuentro una persona así....
No quiero tener ninguna historia, no busco eso para nada![]()
Gracias por comentar compañero.
Tienes 17 años, si te gustan mas maduras no es problema por que tenga algunos años de mas ya encontrarás. Por muy especial que te parezca seguro que alguna mas habrá en el mundo. Simplemente ha sido que has tenido mas relación con esa chica desde hace un tiempo y como es mona te atrae, las hormonas hacen el resto.
Se intuye que no buscas problemas pero muchas veces deseas algo que no es posibles y te acabas comiendo un marrón sin darte cuenta. Cuanto mas tiempo estés cegado con esa chica menos te fijarás en el resto.
, para nada es lo que me llama la atención de ella.SackGirl escribió:No creo que sea amor, sino un enchochamiento/obsesión.
Y tampoco creo que a ella le interese un chico de 17 años, además de que tiene novio. Lo único que vas a aportar en ella es una "anecdota" que contar con sus amigas y su novio, nada más.
Yo que tu me iria olvidando del tema, hay muchas más chavalas en las que fijarte
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
carlitos2 escribió:Yo me olvidaria del tema, porque con lo del novio de por medio me huele a que va a salir mal la cosa y despues la relación con ella no va a ser la misma.
chienne escribió:Tiene novio, ella te mira como el hermano de su amiga.
No te hagas ilusiones y busca chicas posibles y sin novio
suskie escribió:Clon99999 escribió:yo tengo 17 años y ella tiene 26
Fin de la historia.
calamar321 escribió:fuera coñas es un enchochamiento dejalo pasar y de aqui a una semana o como muchisimo un mes se ha pasado intenta buscarte una con la que tengas más posibilidades, suerte.
laura_20000 escribió:9 años de diferencia y con novio?? Hay miles de mujeres por ahí
seaman escribió:Más te valdría salir a cazar unicornios, posiblemente esto último lo conseguirías antes que siquiera esa tía te tenga en cuenta.
zero_ escribió:Lánzate, no tienes nada que perder, ¿y si la hicieras dudar?, cosas más raras se han visto.
, si tengo que perder, principalmente el buen grupo de amigos que somos y aunque sea verla.
Black_Like_Vengeance escribió:Tú eres un chavalillo que tendría que pasárselo bien yendo de fiesta. Ella ya está entrando en la barrera de los 30 (trabajo, hijos). No te desgracies.
Clon99999 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Tú eres un chavalillo que tendría que pasárselo bien yendo de fiesta. Ella ya está entrando en la barrera de los 30 (trabajo, hijos). No te desgracies.
¿Te refieres a que en caso de relación con ella perdería mi juventud no?
Black_Like_Vengeance escribió:Clon99999 escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Tú eres un chavalillo que tendría que pasárselo bien yendo de fiesta. Ella ya está entrando en la barrera de los 30 (trabajo, hijos). No te desgracies.
¿Te refieres a que en caso de relación con ella perdería mi juventud no?
Desde luego. Ella puede que se enamore de ti, pero terminará yéndose con un hombre, para mantener su estabilidad.
Black_Like_Vengeance escribió:Pues que ella querrá tener piso y una estabilidad económica. Y no creo que puedas dárselo, a menos que seas rico.
Lentejas kid escribió:Apenas hay diferencia de edad; y las relaciones caducan amigo así que puedes tener tu oportunidad o incluso montándotelo bien lograr que deje a su novio por ti (a mi me parece deshonroso) pero bueno de todo se tiene visto
y con 18 y 19 ya n ite digo jajaja.