Amor imposible, platonico....mi coco no rula o que es esto¿? ayudarme...

A ver, lo 1º decir que este no es mi nick normal puesto que si cierta persona llegara a leer esto podria tener un disgusto.

Hace unos 11 años vivia en Alcala de Henares y entonces mis padres decidieron irse a vivir a un pueblo de al lado que esta a 14 km.Yo desde 1º a 8º de egb fui con la misma clase y en ella habia una chica que a partir de 6º me gustaba mucho y yo a ella tambien puesto que fueron 2 años hasta que me fui que tonteabamos y pasabamos mucho tiempo juntos.

Cuando tenia 14 años nos mudamos y la vi al año siguiente en las fiestas de Alcala, han pasado 10 años desde entonces y no he vuelto a verla, si a otros compañeros pero no a ella.

Ahora viene lo bueno....desde hace unos años sueño con ella, no es algo regular, lo mismo pasan meses entre sueños que igual pasan dias pero son muy reales y la verdad me quedo muy tocado cuando pasa puesto que los sueños son muy parecidos en plan.... te he encontrado, llevo mucho tiempo soñando contigo, te quiero, etc....

Hace 1 año y algo incluso fui donde vive pero la q era su habitacion (un 1º) no tenia ni cortinas y daba la impresion de estar en venta o no vivir nadie, no me atrevi a llamar y estuve un par de dias horas en la puerta sentado en el coche a ver si la veia a ella o a su hermana.

Hace poco volvi a pasar por alli y en la terraza habia un cartel de Se Vende.

Se llama Ana Isabel, vivia en la zona del Nueva Alcala, en Alcala de Henares y fue al colegio ZULEMA a la clase B desde 1º a 8º desde el año 85 al 93 mas o menos,sus mejores amigas se llamaban Mayte y Raquel y su hermana Maria, no se sus apellidos si no ya me las apañaria para buscar un telefono o algo.

Joder...y pensar que tuve en 8º una lista con todos los datos de la clase... [buuuaaaa]

Que hago? paso del tema? me voy a la tele a un programa de estos a decir que la busco XD ...? me voy a un psicologo?.....
Oye tío, yo vivo en Nueva Alcalá y fui al Zulema en esa época (lo que pasa es que yo era del D). Seguro que nos conocemos porque nos habremos cruzado un millon de veces...

Tal vez pueda echarte una mano; si quieres concretar más y no quieres hacerlo en el hilo por si alguien que no debe lo lee, mándame un MP o lo hablamos por messenger.

Saludos y suerte!! [bye]

PD : joder, de verdad que estoy flipando... [flipa]
Joder... Es muy fuerte esto q t pasa. Lo raro es q sean tantos años depués q la recuerdes tanto. No se quiza el destino os ve juntos... Si puedes localizarla adelante, pero si ves q nada... yo intentaria olvidarla, otras chicas habran en tu vida, no??

Salu2
Vaya mierda de infiltrado que soy... pues no voy y contesto con mi autoentico nick ... Ya ta borrado... Oooh Oooh Oooh

Te he mandado el MP con mas datos, viendo tus fotos me suenas un cojon....

Si la movida es que ha habido muchas, he estado 5 años con una chica y llevo 2 años con mi novia y viviendo juntos....por eso la movida q no se q pensar...
Ostia, lo he visto y me he quedao pensando... "Este que pinta aqui poniendo q le manda un MP???" xDDD

Esos infiltrados...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Na, pequeño fallo, nadie ha visto nada... ein? ein? ein?

Hasta pense en ir al colegio con la excusa de que queria preparar una cena de viejos alumnos para que me dieran los datos XD
Hasta pense en ir al colegio con la excusa de que queria preparar una cena de viejos alumnos para que me dieran los datos


Esa me parece una buena escusa.

Yo encontre a un par de viejos compañeros en esa web de "encuentra a tus viejos amigos del cole" o algo asi, has mirado ahi???

no tengo el link ni me acuerdo de la dire, pero se le dio mucho bombo en el msn en la barra de publicidad de abajo.
Ya he probado a mirar en esas webs y nada, hay gente de mi colegio pero ni rastro de ella...
Bueno, yo por mi parte (como ya te he dicho por MP) trataré de buscar información al respecto de las personas de aquella época con las que tengo contacto.

Respecto a lo de vivir con tu novia y tal; pues no debería pasar nada (si tú no quieres, claro) porque por ejemplo a mí también me mola mogollón el tema de ver a la gente con la que hace años que no te cruzas y tal.

Por ejemplo, un día de estos espero ver a mi amiga Cristina que vive en Madrid y de la que no sé nada desde hace más de 10 años. Por aquella época en la playa estábamos siempre tonteando y tal; pero me gustaría verla por recordar aquellas épocas y tal, nada más :P

En fin, que trataré de ayudarte porque en parte sé como te sientes :)

Saludos desde Nueva Alcalá!! [bye]
Se que es casi imposible pero bueno... no pierdo la esperanza de verla algun dia, Luipermon gracias por todo.
Xsico escribió:A ver, lo 1º decir que este no es mi nick normal puesto que si cierta persona llegara a leer esto podria tener un disgusto.

Hace unos 11 años vivia en Alcala de Henares y entonces mis padres decidieron irse a vivir a un pueblo de al lado que esta a 14 km.Yo desde 1º a 8º de egb fui con la misma clase y en ella habia una chica que a partir de 6º me gustaba mucho y yo a ella tambien puesto que fueron 2 años hasta que me fui que tonteabamos y pasabamos mucho tiempo juntos.

Cuando tenia 14 años nos mudamos y la vi al año siguiente en las fiestas de Alcala, han pasado 10 años desde entonces y no he vuelto a verla, si a otros compañeros pero no a ella.


Y no crees que si esa misma persona lo lee podria reconocerte? o.O
Podrias haber puesto nombres inventados a las ciudades o algo así.
jejeje, q va, esta persona no lee EOL lo que pasa es que uso el mismo nick en todos los sitios y mas de una vez se ha entretenido buscando en google mi nombre o mi nick y no vaya a ser que por una casualidad le salga esto XD
supongo ke lo ke no kiere es ke al poner su nick en el google, salga un link hacia este post. Digo yo vamos


Respecto al tema, no me he enterado mu bien. Kieres algo más ke amistad con ella? o solo kieres verla para pasar un rato con ella y recordar viejos tiempos?
Despues de 10 años no se ni como es esta persona, yo supongo que lo que quiero es verla y hablar con ella.
No pierdas la esperanza pero, crees q puede pasar algo entre vosotros?
Q va, esta chica ya tendra su vida hecha y lo mismo hasta tiene crios... vete tu a saber, no va a estar esperandome a mi depues de 11 años.... pero seguro q si la viese y hablase con ella dejaria de tener los sueños...
yo no entiendo nada!! a ver, tu quieres encontrarla ¿o no? o simplemente posteas tus paranoyas XD XD es que de verdad, si quieres que te encuentre, ¿porque te escondes?

En fins, cosas que no entiendo. Si quieres ser encontrado, para que te escondes?? o si quieres encontrarla ¿para que te escondes? XD XD

Ains!!
Pásate por una biblioteca y busca en los callejeros de hace años a ver si sale el nombre.

O pásate por el registro civil, creo que era ahí, diciendo que estás interesado en la casa esa y quieres saber si tiene hipotecas encima o alguna tara más. Y probablemente te den los datos con el nombre del anterior propietario..

O hazte el encontradizo por el barrio y pregunta por la casa, diciendo que que tal está y por qué la venden.Y si pillas a alguna señora mayor seguro que te cuenta toda la vida de los que vivían allí..

No sé, pero si quieres verla muévete e intentalo. Como mínimo ya sabrás algo más de ella.

Salu2
No pierdas la esperanza, verás como el día menos pensado te la encuentras. Yo me enamoré perdidamente de una chica en un concierto de Metallica y me empezó a pasar lo que a ti, estuve un año soñando con ella cada noche :-( y se como te sientes...

Lo mejor de todo es que un año después me la encontré en un Erosky de mi ciudad!!!! Vivía en mi ciudad y, no solo con eso, desde mi ventana se ve su casa....con la de peña que hay en un concierto de Metallica.

...para que veas que cosas más raras han pasado [oki]

Taluego
yo, intentando no volverme loco[toctoc] , pokito a poko iria atando cabos[idea] y al enkontrarla, pues simplemente charlar y "ke es d tu vida?" piensa k muy posiblemente tenga pareja, o yo k se.. ein? asi k no te esperes ke te reciba komo esos tiempos por si akaso, si es k te recuerda, pueden haberle pasado tantas cosas... pero no se, yo antes k kedarme kon esa angustia, kon la duda.. lucharia por saber. y seguro k tras eso te kedas a gusto. [sonrisa] es lo k yo haria. suerte.
10 años??? wow, yo crei que estaba loco obsesionado con una ex por recordarla 3 años despues.... si son demasiadas tus ganas de saber donde esta contrata a un investigador privado (como que eso me lo saque de una pelicula... pero puede resultar). quitate esas ideas de que no quieres que se de cuenta que eres tu, si no no vas a lograr nada; o resignate a volverla a ver cuando mueras..... y eso si crees en el paraiso.
Xsico escribió:
Que hago? paso del tema? me voy a la tele a un programa de estos a decir que la busco XD ...? me voy a un psicologo?.....


Hay webs para recuperar a antiguos compañeros, pero posiblemente si te acercas a ese colegio que ivais y explicas la historia al director, tal vez te pueda facilitar algunos datos mas como apellidos, no creo que no te los de siendo tu tb alumno de ellos y su compañero...
RuSSo escribió:
Hay webs para recuperar a antiguos compañeros, pero posiblemente si te acercas a ese colegio que ivais y explicas la historia al director, tal vez te pueda facilitar algunos datos mas como apellidos, no creo que no te los de siendo tu tb alumno de ellos y su compañero...


Yo antes q contarle la verdad le soltaba una trola xD aunk sea solo por verguenza [tomaaa]

Lo q digiste de conseguir datos para "organizar una cena de ex-alumnos" me parece mucho mejor idea. Decir q ella es la unica de la q no tienes datos o algo asi.

Venga salu2
Páginas de interás para este tipo de casos conozco varias, una muy buena es http://www.quefuede.com aunque hay de otras que no me acuerdo pero que usaba hace tiempo.

Creo que la propia página del msn tiene algo parecido, por probar no pierdes nada.

Yo hace un tiempo pregunté en mi anterior colegio que me facilitaran los apellidos de dos compañeros y no me pusieron ninguna pega, aunque claro... sólo habian pasado 4 años y la directora que estaba me había dado clases y me conocía bien... (era la mujer del director en mi epoca)


Un saludo
Shondark escribió:Pásate por una biblioteca y busca en los callejeros de hace años a ver si sale el nombre.

O pásate por el registro civil, creo que era ahí, diciendo que estás interesado en la casa esa y quieres saber si tiene hipotecas encima o alguna tara más. Y probablemente te den los datos con el nombre del anterior propietario..


todo eso esta muy bien, si una persona que andaba por la EGB fuera propietaria del inmueble y de la linea del telefono XD

En todo caso tendria que ir al padron municipal y buscar la ficha de la familia...pero sin ser familiar es bastante dudoso que consiguiera acceso.

Espero que Xsico tenga suerte y acabe encontrando a la chica...yo tuve una historia similar...en cuanto a encontrar a alguien despues de años y años, no exactamente las mismas circunstancias que se dan aqui...y es una experiencia bonita encontrarte a un@ amig@ de hace 10-15 años y no saber ni que contarle :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
todo eso esta muy bien, si una persona que andaba por la EGB fuera propietaria del inmueble y de la linea del telefono XD


Ya, pero la idea es saber el nombre de los padres para saber a quien buscar. Si no conoce los apellidos de los padres de alguna forma dudo que pueda encontrarla sólo con el nombre.
Yo pienso q tas mu loco, pero si crees q merece la pena mover cielo y tierra por eso, ADELANTE¡¡¡ ;)
algo pasa con mary 2 xDDD intentalo tio haz todo lo posible y lo imposible tb
Si tio,yo eso lo veo muy bonito,mover cielo y tierra para encontrar una persona,el amor mueve montañas...

Ahora en la realidad,donde podra estar esa chica despues de 11 años?
Que no es 1 ni 2 ni 3 son 11 y de hay la gente cambia....

No se yo llamaria a algunas amigas Mayte o Raquel,kdaria para hablar y le saltaria con.
-Oye y que paso con Ana isabel?
-Pues no se mas de ella
o
-Pues se fue a vivir a tal sitio..

No se ellas te pueden dar informacion,las amigas si son verdaderas amigas nunca se pierden.
Levi, el problema es que tampoco se como localizar a las q eran sus amigas....de momento la 1º respuesta fue de un chico que vivia donde yo y que fue a la clase de al lado los mismos años, casualidad eh!!! es mas, me acuerdo de gente que iba a su clase y todo.... a ver si tenemos suerte y el nombre le suena a algun amigo/a suyo...
Es la solucion que veo yo. Con nombre y apellidos ya tienes bastante. Currate eso del cole anda que no cuesta nada y a ti te puede dar buenas satisfacciones!

Salu2
sal por "el diario de patrcia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es una opcion ajajaj)
31 respuestas