Dany606 escribió:(...) En otras cosas he de decir que yo he acabado comportándome como una completa imbecil, ese es el problema. Supongo que me he rebajado a su nivel.
Cuando me la lía y luego se disculpa o me viene con discursitos y tal, desando lo andado. Y vuelta al principio. Luego me vuelvo fría y distante con él, me fijo en otros chicos que seguramente valen más y con los que sería mas feliz si se diera el caso. Pero no me atrevo..
Supongo que, como me habéis dicho algunos, lo mejor es salir a la francesa, sin siquiera decir adiós. Es complicado, tenemos amigos en común, frecuentamos mismos sitios... y cuando quieres es dificil fingir que no es así..
Una jodienda

Estamos en el siglo XXI y eso significa que hombre y mujer son IGUALES.
I G U A L E S, en derechos y deberes y en cuanto al acceso de oportunidades. Esto es lo que nos dicen las leyes, los convenios de derechos humanos, y así debe ser.
La mujer no es un objeto delicado que necesita ser protegido por un hombre. La mujer no es una propiedad del hombre. La mujer no es una persona con menos inteligencia a la que se puede engañar o engatusar. La mujer no necesita para nada que un hombre le dirija la vida.
Mi recomendación es que te "empoderes". Es decir que decidas vivir tu vida como te interese, siguiendo tus objetivos, tus metas, o tus deseos profundos (lo que de verdad quieres hacer en la vida, no meros caprichos) y que evites a todos los hombres que te quieran cambiar o que deseen modificar o manipular tu vida o tus objetivos.
Por ejemplo, si te plantearas -es un ejemplo- ser abogada, o ser médico, ningún hombre tiene derecho a decirte que te conformes siendo ama de casa y fregando platos. Del mismo modo si te apetece estudiar inglés o hacer un viaje a Londres, tampoco tienes que soportar que te ridiculicen o te llamen egoísta porque deberías destinar ese tiempo y dinero a lo que "el hombre" diga.
La pareja en el siglo XXI está formada por dos personas que consienten libremente en estar juntas. En cuanto se rompa la armonía, estás en tu derecho a marcharte y nadie te lo puede impedir.
Por último decirte que el hombre o la mujer abusones, suele buscar un tipo de pareja favorable a sus intenciones, que se deje mangonear, pisotear, y que subordine sus intereses y su tiempo y recursos a lo que diga el otro. No te pongas a tiro de ningún sujeto de este tipo y ya está.