Among Us, Stardew Valley, Final Fantasy XIII-2, Warhammer 40,000: Battlesector y más se dirigen a...

Microsoft ha revelado todos los juegos que, más allá de Halo Infinite, llegarán durante la primera quincena de diciembre a Xbox Game Pass. A la lista de entradas y salidas, que como siempre tenéis al final de la noticia, hay que sumarle Generation Zero, que debutó ayer mismo en el servicio.

Mañana 2 de diciembre Xbox Game Pass recibirá de golpe siete juegos entre los que destacan Final Fantasy XIII-2, Stardew Valley y Warhammer 40,000: Battlesector. Final Fantasy XIII-2 es la continuación de la saga Fabula Nova Crystallis y su historia tiene lugar tres años después de la anterior entrega; Stardew Valley, un juego que ha vendido más de 15 millones de copias, permite iniciar una nueva vida en un entorno agrícola; y Warhammer 40,000: Battlesector es un título de estrategia por turnos que llega directamente a Xbox Game Pass.

Among Us, un juego que alcanzó una gran popularidad durante el confinamiento, se incorporará a Xbox Game Pass se producirá el 14 de diciembre. Ese mismo día también estará disponible en PlayStation 4. Among Us es un título de socialización donde un grupo de jugadores debe preparar una nave espacial para el despegue. El problema es que un miembro de la tripulación elegido al azar es un impostor cuyo objetivo es sabotear la misión y eliminar al resto de jugadores. Se recomienda jugar con amigos y usar el chat de voz.

Imagen

La lista completa con todos los juegos que próximamente se unirán a Xbox Game Pass es la siguiente.

  • ANVIL (Consola y PC) – 2 de diciembre
  • Archvale (Cloud, Consola y PC) – 2 de diciembre
  • Final Fantasy XIII-2 (Consola y PC)
  • Lawn Mowing Simulator (Cloud, Consola y PC) – 2 de diciembre
  • Rubber Bandits (Cloud, Consola y PC) – 2 de diciembre
  • Stardew Valley (Cloud, Consola y PC) – 2 de diciembre
  • Warhammer 40,000: Battlesector (Cloud, Consola y PC) – 2 de diciembre
  • Space Warlord Organ Trading Simulator (Cloud, Consola y PC) – 7 de diciembre
  • Halo Infinite (Cloud, Consola y PC) – 8 de diciembre
  • One Piece Pirate Warriors 4 (Cloud, Consola y PC) – 9 de diciembre
  • Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Consola y PC) – 14 de diciembre
  • Among Us (Consola) – 14 de diciembre
Los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 15 de diciembre son:
  • Beholder (Cloud and Consola)
  • The Dark Pictures: Man of Medan (Consola and PC)
  • Guacamelee! 2 (Cloud, Consola y PC)
  • Wilmot’s Warehouse (Cloud, Consola y PC)
  • Unto The End (Cloud, Consola y PC)
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Cloud, Consola y PC)
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
Lightning y sus acompañantes
Los he jugados ya todos pero son buenos títulos bienvenidos
XboxoX escribió:Los he jugados ya todos pero son buenos títulos bienvenidos
Yo quiero la maquina del tiempo que tienes :D
Hay tantos juegos de warhammer 40.000 que ya me pierdo, alguno que haya jugado a este y pueda comentar que tal esta?.
Estos son los que llamo yo de relleno. Vamos, que no me interesa ni uno. Pero así hay para todos los gustos.

De todas formas con el Halo el día 8 ya tenía de sobra. Aunque ya me de igual porque al final lo tengo en propiedad por la Series X Edición Halo [beer]

@loco_bolsa Por cierto la broma esa de qué va? Se lo he leído a alguno y no sé en qué contexto ponerlo XD. Porque entiendo que va de comer pipas? XD
@INCUBUS a si se les suele llamar a veces a los playstation, piperos.
Me vienen perfecto, sobre todo el stardew valley.
Por fin jugar en el movil a Stardew Valley!!!! Si, ya se que puedes comprarlo en Android y tal, pero yo quiero jugar en mi granja!!! Ojalá todo juego que hayamos comprado que haya salido alguna vez en GPU y haya salido del servicio se pudiera jugar desde el movil.

Un saludo EOLIANOS!!!
No se como una empresa es capaz de financiar un juego de simuladores de cortacesped. El fin de la civilización está cerca [toctoc]
@draqen pero por qué se les llama así?
INCUBUS escribió:@draqen pero por qué se les llama así?

Busca en google, Real madrid piperos...Y extrapola el concepto a "algunos" aficionados de Sony
Pffffff, joder menudo mes!!
Sinceramente, el Game Pass hasta ahora ya me ha rentabilizado lo que queda de generación.

El Halo y el Aliens como minimo van a caer sí o sí. No tengo tiempo, es lo único que le queda a MS por vender [+risas]

Un saludo,
Que ganas de probar el Alíen :-)
SnakeElegido escribió:Pffffff, joder menudo mes!!
Sinceramente, el Game Pass hasta ahora ya me ha rentabilizado lo que queda de generación.

El Halo y el Aliens como minimo van a caer sí o sí. No tengo tiempo, es lo único que le queda a MS por vender [+risas]

Un saludo,

Es solo la primera quincena.

Melkorian escribió:Hay tantos juegos de warhammer 40.000 que ya me pierdo, alguno que haya jugado a este y pueda comentar que tal esta?.


Este es nuevo, sale dia 1 en Game Pass. Es un Epic como los antiguos (años 199x), mueves ejercitos, hasta donde he visto. Hermanas de batalla, angeles sangrientos vs tiranidos.
¿El alien solo es multi?
INCUBUS escribió:@draqen pero por qué se les llama así?

porque un youtuber payaso que no sabe hacer la o con un canuto y es más corto que la muleta de un cocodrilo cree que los videojuegos son como el fútbol y "monkey see, monkey do".
INCUBUS escribió:@draqen pero por qué se les llama así?


Por que tiene la misma personalidad que una ameba
loco_bolsa está baneado por "troll"
Que falta de cultura general no saber que es un Pipero.

En el diccionario gamer lo pueden encontrar su significado

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... s-actuales
Casi me muero por jugar al FF 13 de lo malo que es ¿Merece la pena esa secuela?
loco_bolsa escribió:Que falta de cultura general no saber que es un Pipero.

En el diccionario gamer lo pueden encontrar su significado

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... s-actuales

diccionario gamer... y no saben ni lo que realmente significa LOL, supongo que el creador de ese "diccionario" será un fiel seguidor del antes mencionado.
mogurito escribió:Casi me muero por jugar al FF 13 de lo malo que es ¿Merece la pena esa secuela?



Mejora el gameplay (cosa no muy dificil) pero lo unico que me gustó fue que puedes atrapar monstruos. La historia es infumable desde el minuto 1

Lo de atrapar monstruos me encanta en la mayoría de juegos xd.


[beer]
Quiero jugar ese Aliens: Fireteam Elite.
Démosle la bienvenida a todos como se merecen.
loco_bolsa escribió:Para vosotros Piperos !!!

Que nivelazo tu comentario,seguro que eres un fiel del calvo.
OnizukaKintaro escribió:
mogurito escribió:Casi me muero por jugar al FF 13 de lo malo que es ¿Merece la pena esa secuela?



Mejora el gameplay (cosa no muy dificil) pero lo unico que me gustó fue que puedes atrapar monstruos. La historia es infumable desde el minuto 1

Lo de atrapar monstruos me encanta en la mayoría de juegos xd.


[beer]


Entonces simplemente será bastante malo lo cual es mejor que el 13. Lo probaré a ver
mogurito escribió:
Entonces simplemente será bastante malo lo cual es mejor que el 13. Lo probaré a ver


Los Pasillos entre mundos no te los quitará nadie pero está mejor llevado porque hay variantes del mismo mundo en diferentes etapas temporales en el cual tienes que abrir portales y tienes mucha combinación posible a la hora de capturar personajes que te ayudan y según como los subas con objetos tendrán mejores stats al ataque , defensa o hacía la magia .
MaXiMu escribió:
mogurito escribió:
Entonces simplemente será bastante malo lo cual es mejor que el 13. Lo probaré a ver


Los Pasillos entre mundos no te los quitará nadie pero está mejor llevado porque hay variantes del mismo mundo en diferentes etapas temporales en el cual tienes que abrir portales y tienes mucha combinación posible a la hora de capturar personajes que te ayudan y según como los subas con objetos tendrán mejores stats al ataque , defensa o hacía la magia .

Lo probaré a ver, gracias
@yeong @loco_bolsa @korchopan @yamauchi

Lo reconozco, soy un incurrto XD

Yo es que si proviene de "tutubérculos" e "influenciadores" profesionales como que no me entero porque me alejo de eso como de la peste.

Tengo muy poco tiempo libre y no lo pierdo en ese mundillo, la verdad.

Le sigo sin ver nada malo a comer pipas salvo que te obstruyan el apéndice o te suban la tensión por la sal XD pero gracias por la info de todas formas majos :Ð
Voy por el juego del cortacesped.. que grande es MS
HetsR escribió:
korchopan escribió:
INCUBUS escribió:@draqen pero por qué se les llama así?

porque un youtuber payaso que no sabe hacer la o con un canuto y es más corto que la muleta de un cocodrilo cree que los videojuegos son como el fútbol y "monkey see, monkey do".

Un youtuber payaso que no conocería ni la mitad de gente que lo conoce si no fuera por haters que no paran de hacer publicidad como ésta que tú estás haciendo de su canal.

Como si el término pipero lo hubiera inventado el subnormal ese.

si te fijas en ningún momento digo su nombre y es por algo. Y el término pipero no lo inventó él, pero sí fue él el que lo aplicó a los videojuegos sin ningún sentido ni lógica como es costumbre en él, pero como a él la rivalidad es lo que le da pasta pues usó el término futbolístico.y luego sus acólitos descerebrados lo extendieron y ahora ya lo dice mucha gente que no sabe ni quién es (afortunados ellos).
La tanda de añadidos es una barbaridad, y me sumo al numeroso grupo de gente que no tiene tiempo material para poder amortizar al 100% el servicio.

Pero lo del Among Us llegando a Xbox el 14 de diciembre y el Fall Guys cuya llegada se ha retrasado hasta 2022 creo que son cosas que Microsoft debería estudiar. Se trata de juegos de moda, con una vida "popular" muy limitada y que tras un periodo de tiempo en el que se hacen virales luego decae a toda velocidad... y Microsoft va a llegar tardísimo a la fiesta.

Que ojo, al final son decisiones de las desarrolladoras que decidieron que Xbox no era prioritaria entre las plataformas de salida, pero es algo que me llama la atención cuando sí que salen de salida (y de hecho se popularizan ahí) en PC y, supuestamente, la conversión de juegos de PC a Xbox debería ser relativamente asequible (especialmente en juegos no exigentes, como es el caso). No tengo ideas concretas de qué alicientes podría ofrecer Microsoft para que el siguiente juego viral esté de salida en Xbox, pero ojalá se les ocurra a los expertos.

Yo al Among Us le he podido dar como todos en PC, pero al Fall Guys le tenía ganas... hace unos meses, no ahora.
igualio que la psnow....estos son juegos y no lo que nos da playstation
@mingui El problema es el flame. Lleva dando la brasa ya un rato en varios hilos...

PD: A mí tampoco me seduce Saselandia XD
36 respuestas