Amnesia: The Dark Descent y Crashlands gratis en la Epic Games Store

Esta semana hay una novedad en la forma de conseguir los juegos gratuitos de la Epic Games Store, se debe activar la autenticación en dos para conseguirlos. Según la tienda, este cambio se hace "para animar a nuestros jugadores a reforzar la seguridad de su cuenta de Epic". Aquí encontraréis una guía para habilitar la autenticación en dos pasos.

Respecto a los títulos que la Epic Games Store regala desde hoy y hasta el 7 de mayo, son Amnesia: The Dark Descent y Crashlands. Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror y supervivencia en primera persona donde el protagonista despierta dentro de un inhóspito castillo sin apenas recordar nada sobre su pasado, mientras que Crashlands es un ARPG de corte narrativo.

El próximo juego que regalará la Epic Games Store será Death Coming.

Comparte esta noticia en tu red social

A caballo regalado..., a la lista que se vienen, el problema será encontrar hueco para jugarlos.
Es curioso pero aunque ayer configuré lo de los dos pasos por correo electrónico, hoy he entrado sin necesidad de meter ningún código y he añadido los dos juegos sin problemas.

Por cierto, por si van a saco como hago yo casi siempre XD, también hay un lote de SMITE, en exclusiva, totalmente gratis. Se compone de 5 paquetes de voces y aspectos y estará disponible hasta el 12 de mayo.
Benzo escribió:Esta semana hay una novedad en la forma de conseguir los juegos gratuitos de la Epic Games Store, se debe activar la autenticación en dos para conseguirlos. Según la tienda, este cambio se hace "para animar a nuestros jugadores a reforzar la seguridad de su cuenta de Epic".


Lo de la autenticación por dos pasos no creo que sea generalizado, he podido adquirir ambos sin tenerla activada y sin que me pidiera nada al respecto. Ya estaba logueado y no me ha pedido las credenciales, quizá eso influya.
Gracias por el avíso, añadidos.
4 respuestas