Amnesia: The Bunker, Dordogne, Farworld Pioneers y más ponen rumbo a Game Pass

El Xbox Games Showcase 2023 que se celebrará el domingo de la próxima semana seguro que nos deja novedades sobre Game Pass, pero por ahora toca conformarse con los juegos que llegarán al servicio hasta la primera mitad de junio. Lo que no quieran esperar ya tienen disponible Farworld Pioneers y Chicory: A Colorful Tale, mientras que para el título estrella de esta remesa, Amnesia: The Bunker, tocará esperar hasta el 6 de junio. En la rampa de salida figuran nombres como Mortal Shell, Maneater y Total War: Three Kingdoms.

Desarrollado por Frictional Games, Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona ambientado en un desolado búnker de la Primera Guerra Mundial. En la piel del soldado francés Henri Clément, los jugadores deberán explorar el búnker en busca de herramientas y armas a la vez que hacen todo lo posible para mantener encendidas las luces y escapan de una amenaza omnipresente. A diferencia de los anteriores Amnesia, en The Bunker el mundo es semiabierto y el protagonista empieza con un revólver y una bala. Para sobrevivir, Clément también dispondrá de un sistema de fabricación y una ruidosa linterna de dinamo.

Para los que busquen color tenemos Dordogne, una experiencia narrativa ambientada en el departamento francés de Dordoña donde los jugadores seguirán a Mimi mientras explora los recuerdos de su infancia, así como los momentos que compartió con su abuela mientras aún vivía. Poco a poco el pasado y presente de la joven se encontrarán, y Mimi deberá hacer frente a decisiones a la vez que recuerda su infancia y descubre secretos sobre su familia. En caso de querer aún más color, echar un ojo a la aventura Chicory: A Colorful Tale.


Por último resaltamos a Farworld Pioneers, que al igual que Amnesia: The Bunker y Dordogne llegan a Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Farworld Pioneers es un juego de mundo abierto y ciencia ficción donde hay que construir y gestionar colonias en planetas alienígenas mientras se reclutan supervivientes, cada uno con su personalidad y habilidades únicas. Farworld Pioneers cuenta con modo en solitario y cooperativo. El título también ofrece un modo multijugador que permite unirse a una facción (y dejarla si cambian las lealtades).

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

  • Chicory: A Colorful Tale (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Farworld Pioneers (Console and PC) - Ya disponible
  • Car Mechanic Simulator 2021 (Cloud, Consola y PC) – 1 de junio
  • Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer (Cloud, Consola y PC) – 1 de junio
  • The Big Con (Cloud, Consola y PC) – 1 de junio
  • Amnesia: The Bunker (Cloud, Consola y PC) – 6 de junio
  • Hypnospace Outlaw (Cloud, Consola y PC) – 6 de junio
  • Rune Factory 4 Special (Cloud, Consola y PC) – 8 de junio
  • Stacking (Cloud y Consola) – 8 de junio
  • Dordogne (Cloud, Consola y PC) – 13 de junio
Los juegos que el 15 de junio abandonarán Game Pass son:

  • Bridge Constructor Portal (Cloud, Consola y PC)
  • Chorus (Cloud, Consola y PC)
  • Maneater (Cloud, Consola y PC)
  • Mortal Shell (Cloud, Consola y PC)
  • Serious Sam 4 (Cloud, Consola y PC)
  • Total War: Three Kingdoms (PC)

Fuente: Xbox Wire
Pues tenía pensado pillar el Amnesia con alguna rebaja pero vaya, una vez más Gamepass me hace ahorrar dinero.
Una semanita para el Amnesia, cojonudo, pensaba que saldría más adelante.
Quincena horrible, se salva el Amnesia.
Unas incorporaciones bastante mediocres salvo Amnesia
Por ahora nada destacable hasta julio. Ahí sí se viene algo grande.
INCUBUS escribió:Por ahora nada destacable hasta julio. Ahí sí se viene algo grande.


Como que hasta julio? Si queda la segunda quincena de mayo aún y el día 11 en el evento saldrán anuncios de Game pass para esa quincena seguro.
Seguro se estan guardando algo.. para mi este mes ya fui bien servido con el supraland y con el Lana world(o como se llame)
goliath91 escribió:
INCUBUS escribió:Por ahora nada destacable hasta julio. Ahí sí se viene algo grande.


Como que hasta julio? Si queda la segunda quincena de mayo aún y el día 11 en el evento saldrán anuncios de Game pass para esa quincena seguro.


Sí, queda la segunda quincena de junio, que no de mayo :p, pero me confundí, ni siquiera en julio, es en agosto cuando saldrá el Lies of P.

Para mí es lo único que vale la pena de lo anunciado a corto plazo.

Es cierto que pueden anunciar cosas el día 11 y que podría llegar algún bombazo sorpresa en junio y julio, pero de lo anunciado hasta ahora solo me interesa Lies of P y y luego cuando salgan durante el año Forza Motorsport, Starfield y Stalker 2.
Pues a mi me interesa el Chicory y el Dordogne
A mi me parece una buena quincena, recomiendo mucho el Rune Factory 4.

[beer]
Es más que evidente que es el aperitivo para lo que llegue después (o el misma día) del showcase
Voy a dejar el Zelda aparcado y renovar la suscripción que me caducó hace un mes, estos juegos si que venden una consola y una suscripción.
OnizukaKintaro escribió:A mi me parece una buena quincena, recomiendo mucho el Rune Factory 4.

[beer]


Pues coincido, buena quincena, entre el Rune Factory 4, el Chicory, el Dordogne y el Hipnospace (este es muy especialito xD) ya voy satisfecho [Ooooo]

Un saludo.
En mi caso no me interesa los que entran pero de los que salen me tendré que poner con el Chorus a ver si me da tiempo a pasármelo antes de que lo quiten.
15 respuestas