Buenas, os cuento, tras 8 meses de no hablar con una muy buena amistad por temas que no vienen al caso hace unos 2 o 3 meses volvimos a retomar el contacto, antes de ese paron hablabamos casi a diario y realmente no abordamos el por que la razon de ese paron de hablar, hoy hablando aparte de explicarme por que me hizo 8 meses el vacio me ha explicado por que ahora "no me dan ganas de hablarte" y basicamente es un "no me gusta las cosas que compartes/dices/piensas en facebook, te has vuelto muy radical".
Esto es gracioso por que, dejando de lado el hecho de que yo su ideologia y su forma de pensar son radicalmente opuestas a las mias, y eso no supuso un problema alguno para nuestra amistad, puesto que yo no sacaba el tema y si esta persona lo sacaba me mordia la lengua, no es que me haya vuelto un radical, si no que antes mi "radicalidad" iba enfocada a cosas con las que esa persona estaba de acuerdo en criticar, y ahora choca con lo que esta persona piensa.
Y aqui es donde me ha tocado los cojones, dejando de lado tambien el hecho de que, si no te gusta lo que pongo en facebook, dale al puto voton de "dejar de seguir" que yo no me voy a ofender, que lo que piense o deje de pensar pese mas que la amistad me parece muy fuerte, por que no hablamos de una amistad cualquiera, si no de una con muchos años, muy fuerte y profunda.
A vosotros os ha pasado lo mismo?, habeis perdido amistades por que vuestra manera de pensar no casaba con la suya?, notese que no tiene por que afectar directamente a la relacion solo el hecho de que pienses asi es algo que no puedo soportar, que si le sacas el tema de manera constante es logico y normal que te diga "basta".