Amistad: Lo siento Dalows&company

Hola mis keridos eolianos...e aki un relato q entraña sentimientos, emociones, amistad, amor, de todo un poco.

Todo comenzo un bello dia,demasiado tiempo atras xa recordarlo, yo [Gandalf22] merodeaba x eol sin rumbo fijo visualizando todo hilo q me pareciera interesante...asi fue como conoci a dalows.
Los meses fueron pasando y teniamos todo en comun [ ya paso la parte emocional del relato, imaginaoslo xD].
Surgio una gran amistad, nos contabamos todo, todo era perfecto, unas risas todos los dias, un amigo, un gran apoyo, todo...[ la parte de amor tb concluyo [poraki] ].
Un sucio dia de marzo, las cosas cambiarian, Gandalf22 estaba ese dia cabreado y Dalows no kiso verlo.Gandalf22 estaba claro q no estaba cabreado por el, si no por causas externas a su amistad.
Ante un mal dia tb por parte de Dalows, los 2 preciosisimos amigos se cabrearon...hasta hoy...

El viejo mago, tras una semana de soledad ante su ordenador, kiso dar el primer paso para arreglar las cosas...y escribio un breve relato, mal escrito claro esta, xo cn sentimiento.

Todo este rollo mis keridos eolianos es para decirle a mi kerido Dalows...q no kiero perder su amistad...q lo kieroooo [ algunos q hablais cnmigo x el msn sabreis q llevo lindes gays xo no lo soy xddddd]

Tambien kiero dar las gracias a mi amiga Ramza, perdon amigo, el tambien es una de esas personas cn las q calas y nunca terminas una conversacion, xq siempre tienes q decirle algo, y no lo tienes cerca xa kedar xa tomar unas cañas mientras charlas, solo puedes hablar x esta estupida makina....
Mis 2 amigas...os kiero!

Por ultimo dar las gracias a todos los q os tengo en el msn, a todos ellos, gracias x vuestra amistad, xq sin vosotros no soy nadieeeee y xq sin vosotros, mi vida no seria vida, seria simplemente...una evolucion...

Salu2! (K)

Pd.: Me ocuerdo tb de ti dyne, y de ti stebannn xo ya sabeis q teneis un hueco en mi corasonnnnn xdddd

Pd.2.:a todos ellos q me eliminaron...[q lo se bien] perdisteis mi amistad x vosotros mismos....yo siempre os kerre...
Jop, q bonito, espero q te perdone :)
Te veo repartiendo amor universal XD así me gusta si señor [ginyo]

Y a Ramza dale muxo amor q se lo merece, además, lo está deseando [reojillo]
^^... me alegra leer esto :)

P.D: Listening: Phil Collins - No Way Out
Ahora me entero q Ranza y Dalows son muheres :P

Espero que volvais a ser amiguetes que es lo que cuenta [ginyo]
Tranquila mi gandalf pequeño orto, este relato me ha puesto tan triste y más con la cancion que mas enviao, lo teniais todo planeado ¬_¬, mirad que sois todos unos maricones frustrados, pero os quiero tanto :')

Eres uno de los mejores amigos que se puede tener en esta vida [babas] , para todo, y principalmente para lo que ya sabes ^^ [poraki]

Venga Ninja, un besote en el orto :P
Dalows escribió:Tranquila mi gandalf pequeño orto, este relato me ha puesto tan triste y más con la cancion que mas enviao, lo teniais todo planeado ¬_¬, mirad que sois todos unos maricones frustrados, pero os quiero tanto :')

Eres uno de los mejores amigos que se puede tener en esta vida [babas] , para todo, y principalmente para lo que ya sabes ^^ [poraki]

Venga Ninja, un besote en el orto :P


Si si si, así me gusta leñe [burla2] me gusta q haias contestado asi. Ale, a darse amor y q yo lo vea!! [666]
Gandalf el Gay escribió:[ algunos q hablais cnmigo x el msn sabreis q llevo lindes gays xo no lo soy xddddd]



XDXDXD no me digas.....nunca me he dao cuenta warra :P




Gandalf el gay so warra escribió:Me ocuerdo tb de ti dyne, y de ti stebannn xo ya sabeis q teneis un hueco en mi corasonnnnn xdddd


Yo tambien te amo cariño [amor]


y depues de las chorradas.....^^


Que me alegro mucho que arregelis las cosas que mujeres como Dalows hay pocas y hay que mantener siemper ese cariño y amistad que es un tio de puta madre, como mi amor secreto Ramza que , que le voy a decir que no sepa, ya que me ve to los veranitos ^^


saludos warras
Muchas gracias por tus lineas hacia a mi Gandalf, si es que tengo que quererte a la fuerza [inlove]

Veo que ya os habeis arreglado, aunque era bastante predecible dada vuestra orientacion....bueno da lo mismo X-D

Cal Evans escribió:Ahora me entero q RaMza y Dalows son muheres :P

Nada, tu ni caso que tantas emociones le dejan un poco lelo [qmparto]

Esteban_XY escribió:como mi amor secreto Ramza que , que le voy a decir que no sepa, ya que me ve to los veranitos ^^
Yo tambien te quiero, y que en verano espero que podamos volver a vernos, aunque si no es posible ya le diré a mi amigo Carlitos que te haga compañia en mi ausencia [sonrisa]

Saludines.
Ya han posteado todo el club de las Warras Pervertias


Que bonito!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto me trae bonitos recuerdos , todos juntos como buenos amiguitos en un mismo hilo !!^^U
Ramza escribió:
Yo tambien te quiero, y que en verano espero que podamos volver a vernos, aunque si no es posible ya le diré a mi amigo Carlitos que te haga compañia en mi ausencia [sonrisa]



[poraki] [poraki] Que te den !!!!

Va a pasar un año de eso y todavia voy a seguir riendome tio xDDD
Al final todo se arreglo[tomaaa]

Si ya sabia yo q a mis amigus esto les haria ilu ademassss me siento mejorrr asi, ya cn todo arreglado :)

En nerja...hay residencia de indigentes? es xa ir unos dias, y poder ver vuestra carita cn la raja y la boca en medio...digo si, bueno vuestra caraaaaaaa stibi&Ramza :)

Salu2!

(K)(K)
Gandalf22 escribió:En nerja...hay residencia de indigentes?



En mi casa hay sitio y amor necesario para ti , si por alguna casualidad te da por bajar a Nea ;) eso no hay ni que preguntarlo.

Ademas si vienes Ramza te va a presentar a un amigo muy especial llamado Carlitos....ya veras ya :) te vas a enamorar de el XD
JAJAJAJAJAJAJAJA es el carlitos q yo conozco vithe? xDDDDD

Entonces...tendre q pasarme amores...es mi obligacion cm ciudadano de este pais...ademas no voy a privar a los eolianos cercanos a conocer a mi persona.

I love you! [amor] [jaja]


Salu2!
A Nerja me piro yo , como no [Ooooo]
Este verano os quiero a todas aqui con tito Stibi !! [amor]
Se que puedo arreglarlo, asi que Sergio, se que vas a leer este post...

Tu sabes más que nadie que todo esto es una tonteria, y lo que hice puede que para ti sea muy cruel, pero pensaba que no te lo ibas a tomar de esta manera, por eso te pido perdón y si me vuelves a agregar, deseo hablar contigo...
Ahora mismo tendría que estar estudiando para mañana, pero esto no me deja concentrarme, porfavor reagregame :-|

Te quiero [ok]
Se que ahora mismo tendras a Suzaku de avatar, porque estarás cabreado, pero si me agregas denuevo, veras que ya no lo estarás, reconsidera esto :-(
Venga Sergio, si no me perdonas no volveremos a ir al sitio que tanto te gusta, [oki]

Adjuntos

El hotel Ryu es mu baratico, o podeis quedaros en Frigiliana en el Hostal las chinas, asi de paso me veis a mi [Ooooo] ... [ayay] mejor no...
Cal Evans escribió:El hotel Ryu es mu baratico
No te referiras al hotel Riu Monica, verdad? [agggtt] Porque ese de barato tiene lo que el cuñao tiene de guapo X-D

Salu2.
Ramza escribió: No te referiras al hotel Riu Monica, verdad? [agggtt] Porque ese de barato tiene lo que el cuñao tiene de guapo X-D



Pues si , se ha io a parar al hotel mas caro de Nerja , junto con el parador....XDXD


Por cierto, que os a pasao a Dalows y a ti ?? ein?
Vayase uste al hotel Esteban [carcajad]...

Un saludo de parte de Al-Hassem que hoy le he visto en el insti esta mañana... [beer]
Ainsssss...q bonito!!!

Por cierto,me recuerda a mi la amistad con amigos mios del foro.

Nos keremos tanto como vosotros (almenos yo) q nos llamamos warra,putitah y cosas asi.xD
Me hace gracia.




P.D:No soy Gay,xD
Me alegro de que haya amigos así pululando por el mundo! Gandalf, gracias por esas largas conversaciones en el MSN y por ponerme los dientes largos con todos tus trastos (Shenmue 2 [poraki]).

Ya en serio, que me alegro de que te preocupes por tus amigos, consérvalos, que valen mucho! Gracias por todos tus consejos, aunque sean vía MSN, son igual de valiosos que si me los dijeras a la cara... Y que sepas que aquí tienes a una amiga que te escucha siempre que lo necesites, ok?

Un besazo a todos [careto?]
Haber si nos vemos por msn un dia de estos...

A mi parece ser que tampoco me quiere la warra del Dalows, hace mucho que no me habla... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

QE POTITOOOOOOOOOOOOOOO >_< GAN me alegro qe lo hayas apañao y asias por decir a todos tus amig@s del msn... ME MOSIONAOOOOOOO [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Un abrazo AMIGO

P.D: cuando me case acuerdate qe seras mi dama de honor cerdi xDDDD
Por la forma de pensar que tienes se te nota que tienes un gran corazón y que eres una persona comprensiva , nose.


Enga si te gustan las lokazas yo soy una , xD [burla2]

[chulito] [tomaaa]
The_Mik siempre te kerre...ademasss tu sabes q al TaNGa TeaM aun disuelto...es mi familia... y este verano en agosto, vive dios si lo sera, porque espero q kedemos todas...

Lo demas, esta todo solucionado! Ramza kiere a Dalows por fin :) yo ya lo arregle cn Dalows y todas estamos felices, y eso me alegra y me reconfortaaaaaaa.

Por lo demas, gracias a todas x alabarme! Jijiji me siento kerido xD.

Os kiero nenas...kiero a todo eol.

Salu2!

Pd.: cm amigos os kiero jajajaja weno a mis perris cm algo mas...xD
Gandalf22 escribió:
Lo demas, esta todo solucionado! Ramza kiere a Dalows por fin :) yo ya lo arregle cn Dalows y todas estamos felices, y eso me alegra y me reconfortaaaaaaa.



Y además me ha pedido que me case con el este sabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder que bien que han salio las cosas
Si amores si...me caso con stibi este sabado... :P para la boda todos invitados y ya sabeis...las damas de honor ya saben kienes son y el cura, mik vestido de Neo q se yo q le mola el tema xDDDD


Salu2 amoressss ojala todos fuerais asi xDDDD
eiei, una pregunta... esa foto que ha adjuntado Dalows... es un montaje, no? El de cara de restreñido de la izquierda no será Gandalf, no? XD [poraki]



Joe que feo [poraki]
Jajaja no no el de la foto q adjunto Dalows es uno cn el q hacemos coñas xo trankilo q no somos ninguna de nosotras 3...[creo xDDDD]

Ademas ya visteis en mi foto, yo soy la mas wapa de las tres....xdddd

Us kieru!
JO-TA-KE escribió:Ainsssss...q bonito!!!

Por cierto,me recuerda a mi la amistad con amigos mios del foro.

Nos keremos tanto como vosotros (almenos yo) q nos llamamos warra,putitah y cosas asi.xD
Me hace gracia.




P.D:No soy Gay,xD


Warritaaaaaaahhhhh!! el sentimiento es mutuo jeje (y no, yo tampoco soy gay, aunke el.... xDD, coña [beer] )

salu2
Yo stoy exo un jovenzuelo y un cassanova,por dios!!! XD XD
creo ke tenis mu poco respekto por nosotros los gays. u eske lo sois u sois gays frustraos?

Gandalf22 escribió:Jajaja no no el de la foto q adjunto Dalows es uno cn el q hacemos coñas!
conas por ser gay?ke no teneis respekto hombreeee! y aparte ke esta mu bien,dande es??


piko
34 respuestas