Hola, eolian@s!
Este hilo es desahogo y, bueno, si tenéis alguna opinión, será bienvenida, que para eso es un foro

Intentaré no extenderme.
Tengo una amiga de toda la vida, que es la típica que es como tu hermana, de la que piensas que no te vas a separar nunca, con la que has crecido y compartido casi todo... culo y mierda, vamos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
O al menos así era hasta hace un tiempo. En concreto, yo lo situaría hace un par de años, pero sobre todo de unos meses a esta parte.
Siempre nos lo hemos contado todo y nos hemos apoyado. Hemos jugado juntas, íbamos a casa la una de la otra (de hecho, sus padres son como mis tíos), hablábamos de tíos y, cuando fuimos más mayores, también de tías; yo le conseguía rollos, ella me los conseguía a mí... Lo que son dos amigas, o al menos, eso creo. Fui la primera que se enteró de que era lesbiana y estuve con ella en ese momento tan complicado, incluso le ayudaba cada vez que se peleaba con su ahora exnovia, y también fui la que la animó a lanzarse a por la chica con la que está ahora. Me gustaba verla feliz, como al resto de mis amigos, y para ello siempre le preguntaba cómo estaba y si tenía algún problema la ayudaba. Nada anormal.
Nuestras vidas han recorrido caminos distintos por circunstancias, pero nunca fuera de la misma ciudad, y de hecho vive a diez minutos de mi casa. Pero desde que ella fue por su lado (sigue en el instituto) y yo por el mío (estoy en la universidad), parece que vivamos en mundos distintos. Ella va con chavalas de 16 o 17 años (tenemos 19), y yo voy con gente de mi edad o más mayor siempre, lo que hace que al vernos surjan las diferencias en madurez de ambas, y de ambiciones. Yo le hablo de la universidad, y ella no tiene ni idea; ella me habla de cosas que yo no comparto, de sueños adolescentes con realismo nulo. Yo le hablo de lo que quiero hacer cuando acabe la carrera, y ella me habla de que no sabe qué hacer con su vida. Estamos en ondas distintas.
Por todo lo anterior sería normal que nos distanciáramos, pero la experiencia me dice que no tiene por qué, ya que mis otros tres "íntimos" también están en el instituto, también van con gente menor, también tenemos caminos distintos. Yo lo veo más un problema de interés, porque yo me intereso en llamarla, ella no; yo voy a verla, ella no; yo me preocupo por sus cosas, su estado, ella no.
He de decir que, por suerte, tengo muchos amigos, y muy buenos, y a más de uno le confiaría mi vida. Es decir, que no esto no es que me sienta sola, ni por asomo. Pero me fastidia ver que una amistad se va a la mierda por dejadez. Y ya me he cansado yo de sostener el peso de las dos
¿Hablo con ella? ¿Le dejo las cosas claras? ¿Paso de ella?
Uff... que a gusto me he quedado