Aminoapps

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
He visto muchos enlaces por el foro a esta web, pero no sé exactamente que és, ¿un foro? ¿una app? ¿un chat? ¿alguien que esté metido?
Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si.

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
SaulRC1 escribió:Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si.

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.


Ah ¿pero hay distintos aminos? y una vez registrado se puede usar todos?
SaulRC1 escribió:Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si.

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.


Iyo

Kabesa
Jason Krueger escribió:
SaulRC1 escribió:Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si.

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.


Ah ¿pero hay distintos aminos? y una vez registrado se puede usar todos?


Si, hay de distinta tematica, sobre lo de usar una misma cuenta para todos ni idea compañero, es cuestion de mirarlo, yo hace años que ni me meto.

@Dio_Brand que ise makina
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
SaulRC1 escribió:
Jason Krueger escribió:
SaulRC1 escribió:Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si.

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.


Ah ¿pero hay distintos aminos? y una vez registrado se puede usar todos?


Si, hay de distinta tematica, sobre lo de usar una misma cuenta para todos ni idea compañero, es cuestion de mirarlo, yo hace años que ni me meto.

@Dio_Brand que ise makina


Pues tendre que mirarlo compañero, imagino que será seguro ¿no?, mucas gracias SaulRC1
Illo hacemos un poquito de spam? venga va tu preguntas y yo te contesto y aquí no se da cuenta nainde.
@Jason Krueger Tan seguro como cualquier otro foro [carcajad] [carcajad]

@accanijo Si lo dices por mi, compañero, te equivocas en absoluto, tan solo pretendo contestar al hilo de un usuario consultando sobre esta aplicacion, hacer spam de esto ni me interesa, hace siglos que no entro y puedes ojear mi cuenta, llevo siendo usuario muchos años ya, me conozco las normas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
SaulRC1 escribió:@Jason Krueger Tan seguro como cualquier otro foro [carcajad] [carcajad]

@accanijo Si lo dices por mi, compañero, te equivocas en absoluto, tan solo pretendo contestar al hilo de un usuario consultando sobre esta aplicacion, hacer spam de esto ni me interesa, hace siglos que no entro y puedes ojear mi cuenta, llevo siendo usuario muchos años ya, me conozco las normas.



Además he sido yo el que ha preguntado, no ha abierto un hilo sobre ello, de todas formas creo que es coña con DIO_BRAND
Lol, esto parece que no anuncio de radio de los malos.
SaulRC1 escribió:Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si. quiero más informacion cloruro de sodio, nos ayudara

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.


Que tal anime amino? me lo están recomendando bastante la verdad.
A ver:

1) Es una App para móviles, pero tiene una versión web con ciertas limitaciones.

2) Sí, es como una mezcla entre foro y red social. Cada amino es una comunidad creada por una o un equipo de personas. Cada comunidad tiene su tematica, puede tratar desde un artista o serie en cuestión hasta englobar temas más grandes como el del Anime, que ya se ha comentado. Vamos, que cada uno puede crearse su propio Amino.

3) Con una cuenta ya te basta para entrar en cualquier Amino, aunque en cada Amino puedes configurar tu perfil a tu gusto.

También hay mucho crío y rollo LGTB, en mi opinion.
PedroRamirez89 escribió:
SaulRC1 escribió:Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si. quiero más informacion cloruro de sodio, nos ayudara

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.


Que tal anime amino? me lo están recomendando bastante la verdad.


A mi no me gusto demasiado, como ha resaltado @aka_psp hay mucho tonto suelto, y veo que con los años no es que haya ido a mejor. Para discutir de forma mas seria sobre el tema prefiero mucho mas MyAnimeList.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
SaulRC1 escribió:
PedroRamirez89 escribió:
SaulRC1 escribió:Amino es como una especie de "foro" en el que se pueden hacer gran variedad de cosas, hay quizzes, chats y un largo etcetera. En mi experiencia personal solo he probado AnimeAmino, pero hay de muchos temas mas, y todos son distintos entre si. quiero más informacion cloruro de sodio, nos ayudara

A ver si alguien se pasa, porque lo que yo conozco es mas bien poquito.


Que tal anime amino? me lo están recomendando bastante la verdad.


A mi no me gusto demasiado, como ha resaltado @aka_psp hay mucho tonto suelto, y veo que con los años no es que haya ido a mejor. Para discutir de forma mas seria sobre el tema prefiero mucho mas MyAnimeList.


Lo conozco es una web estilo Filmaffinty pero en modo Anime y Manga ¿no? Suena interesante, pero aminoapps engloba mucho más y siempre puedes crear contenido nuevo.
@Jason Krueger Mas completa que filmaffinity es para mi. Si te metes no te arrepentiras, es un sitio mas maduro que AnimeAmino, pero como en cualquier sitio te puedes encontrar de todo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
SaulRC1 escribió:@Jason Krueger Mas completa que filmaffinity es para mi. Si te metes no te arrepentiras, es un sitio mas maduro que AnimeAmino, pero como en cualquier sitio te puedes encontrar de todo.


Pues la verdad esta interesante, voy a registrarme (en MyAnimeList). En cuanto a Aminoapps, imagino que si puedes abrirte canales amino, existirán cientos de ellos ¿no?

EDIT: Pues mola bastante la web, gracias por la recomendación SaulRC1, una web asi pero con videojuegos sería un puntazo.
Es una buena idea pero hay muchos crios.
Tal vez sea cosa mía, pero veo la versión web (no sé cómo será en dispositivos móviles) excesivamente abigarrada. Y, por otro lado, es "divertido" acabar en alguna buscando cosas a la desesperada y ver que han copiado sin miramientos contenidos que he añadido en wikis, ya sea en texto o imágenes [+risas]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Kesil escribió:Tal vez sea cosa mía, pero veo la versión web (no sé cómo será en dispositivos móviles) excesivamente abigarrada. Y, por otro lado, es "divertido" acabar en alguna buscando cosas a la desesperada y ver que han copiado sin miramientos contenidos que he añadido en wikis, ya sea en texto o imágenes [+risas]


entonces imagino que es mejor la versión app para movil no?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ñBueno he ido a descargarla pero hay varias, cual debo descargar?
@Jason Krueger

La que solo se llama "Amino" te permite entrar a cualquier comunidad y tenerlo todo organizado, luego hay apps individuales de algunas comunidades ya que esas se hicieron antes de la app principal y ya no se actualizan me parece.
Hace pocos dias entre para subir un dibujo y esta plagado de publicidad, cada 5 publicaciones un anuncio. Antes no estaba asi..
Widder escribió:Hace pocos dias entre para subir un dibujo y esta plagado de publicidad, cada 5 publicaciones un anuncio. Antes no estaba asi..


Eso se puede cambiar en los ajustes. Hace un tiempo metieron un sistema de "monedas" con la que puedes ponerle nuevos cosméticos a tu perfil. Así que además de las opciones que hay para conseguir monedas, pusieron también la opción de que la app te muestre publicidad a cambio de más monedas. Yo lo tengo desactivado, no vale la pena.
aka_psp escribió:
Widder escribió:Hace pocos dias entre para subir un dibujo y esta plagado de publicidad, cada 5 publicaciones un anuncio. Antes no estaba asi..


Eso se puede cambiar en los ajustes. Hace un tiempo metieron un sistema de "monedas" con la que puedes ponerle nuevos cosméticos a tu perfil. Así que además de las opciones que hay para conseguir monedas, pusieron también la opción de que la app te muestre publicidad a cambio de más monedas. Yo lo tengo desactivado, no vale la pena.


Aaah vale, es que es muy molesto, gracias!
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
aka_psp escribió:@Jason Krueger

La que solo se llama "Amino" te permite entrar a cualquier comunidad y tenerlo todo organizado, luego hay apps individuales de algunas comunidades ya que esas se hicieron antes de la app principal y ya no se actualizan me parece.



Entiendo, gracias compañero.
24 respuestas