Amigos sí, seguidores no

Hola!

Hay una cosa que no entiendo, antes con mi 360 yo enviaba una invitación de amistad, y la otra persona si quería me la aceptaba (o viceversa) y los dos quedábamos como amigos.

Ahora con la Series S, en vez de enviar una invitación de amistad, simplemente añado a una persona como amigo independientemente de que esta persona quiera hacerlo? Entonces en realidad para el soy un seguidor y no amigo?

Hay alguna forma de cambiar esto? Es que voy añadiendo a gente, pero claro, me da palo luego invitarles sí sé que por la otra parte no me añadido como amigo, y en mi lista de amigos sí que me sale como amigo. O me estoy liando yo solo?

Gracias!
Jorgekiller escribió:Hola!

Hay una cosa que no entiendo, antes con mi 360 yo enviaba una invitación de amistad, y la otra persona si quería me la aceptaba (o viceversa) y los dos quedábamos como amigos.

Ahora con la Series S, en vez de enviar una invitación de amistad, simplemente añado a una persona como amigo independientemente de que esta persona quiera hacerlo? Entonces en realidad para el soy un seguidor y no amigo?

Hay alguna forma de cambiar esto? Es que voy añadiendo a gente, pero claro, me da palo luego invitarles sí sé que por la otra parte no me añadido como amigo, y en mi lista de amigos sí que me sale como amigo. O me estoy liando yo solo?

Gracias!

No, no te lías, es como tú dices, tú le agregas pero luego él verá lo que hace. Le llega una notificación de que le han agregado y punto.
Funciona como twitter, una cosa son los que sigues y otra los seguidores. Y no, no se puede cambiar, ahora funciona así.
Pues vaya.. No le veo mucho sentido, pero al menos todo aclarado.

Gracias!
Jorgekiller escribió:Pues vaya.. No le veo mucho sentido, pero al menos todo aclarado.

Gracias!


Ojo, si entras a su perfil puedes ver si tambien te sigue o no.

Si no te sigue y no te sientes comodo pues borrale como amigo.
Ami esta forma de seguidores y tal tampoco ne gusta la verdad, vengo tambien de vieja escuela 360 y me gustaba mas amigos y punto, que si seguidores y tal.. un royo.
albertosh escribió:Ami esta forma de seguidores y tal tampoco ne gusta la verdad, vengo tambien de vieja escuela 360 y me gustaba mas amigos y punto, que si seguidores y tal.. un royo.


+1

El sistema de la 360 me parece mejor, pero bueno, lo hicieron de esta manera en one, y así quedó. Si agregas a alguien y ese alguien te borra, lo suyo es que automaticamente lo dejes de seguir tú también... es de lógica.

Yo de vez en cuando hago limpia y si veo que alguien que agregué o me agregó dejó de seguirme, pues yo también lo borro, pero es un peñazo la verdad.
El seguimiento sirve por si te interesa ver lo que hace otro pero a ese otro no le interesa tenerte recíprocamente.
Si el seguimiento es bidireccional entonces se sube a amigos.
Y luego por encima están los favoritos.
A mi me parece lo normal, es como van ahora muchas redes. Además permite varios niveles.
6 respuestas