amigos saldra el project ghotam racing 5?

microsoft lo sacara? alguien sabe algo?

gracias
Ya me gustaria pero esa saga murio cuando se largo bizarre,una pena,esa saga me encantaba
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Muy cierto, una verdadera pena, ya que el 4 fué de lo mejor que jugué jamás en el género..
El pgr se quedo en la 360 pero el rallisport en la xbox original, otra saga que me dio miles de horas
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Slingshot escribió:El pgr se quedo en la 360 pero el rallisport en la xbox original, otra saga que me dio miles de horas


Compañero; el "rallisport"?


Qué juego fué ese? ein?


Lo digo porque yo también tuve la 1ª Xbox, y jugué bastante dentro del género de la velocidad, pero no me suena....



PD: Aaaaahhh....si sí, el "Rallisport Challenge"......jejeje [+risas]
Si seria un sueño un forza ghotam racing 5 pero va a ser que NO.

En una entrevista reciente Philp Spencer dijo que no necesitaban otro juego de carreras, ni otro juegos de marines espaciales una pena :( :( :( :( :( :( x 10000

"No necesito otro juego militar con marines espaciales. Ni probablemente tampoco necesito otro juego de carreras", ha declarado Phil Spencer al hablar del nuevo juego que tienen en preparación, y del que hasta la fecha no sabemos nada. Además el directivo se "compromete" a que Microsoft se esfuerce por invertir en nuevas ideas; en proyectos originales.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
HadesVidda escribió:"No necesito otro juego militar con marines espaciales. Ni probablemente tampoco necesito otro juego de carreras", ha declarado Phil Spencer al hablar del nuevo juego que tienen en preparación, y del que hasta la fecha no sabemos nada. Además el directivo se "compromete" a que Microsoft se esfuerce por invertir en nuevas ideas; en proyectos originales.



Sí, eso parece. En cualquier caso, la saga Project Gotham Racing (que empezó en Dreamcast con Metrópolis Street Racer) ha muerto con dignidad ;), siempre se la tendrá en muy alta estima (en especial por su último juego)......


R.I.P. Bizarre: http://www.segabits.com/wp-content/uplo ... onsRIP.jpg
Te llevamos en La Psique
No lo esperes, sino recuerdo mal la IP es propiedad de Microsoft y estos no van a competir con dos sagas de juegos propias Forza Motorsport y Project Gotham Racing; y es una verdadera pena ya que desde el Metropolis Street Racer (juegazo del quince) hasta el ultimo PGR4 me parecen sublimes.

Lastima que lo comprase Cutrevision y Blur no tuviese el éxito deseado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La IP es de Microsoft y la renovaron hace poco asi que si quieren pueden sacarlo.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
indigo_rs escribió:La IP es de Microsoft y la renovaron hace poco asi que si quieren pueden sacarlo.



Puede ser, pero si ya no están "Los Padres" (el Estudio Creador) de la Licencia, sería cómo robarle el alma al título....


.....no?



ein?
Digamos que el sucesor espiritual es la saga Horizon, de hecho gran parte de Playground eran miembros de Bizarre.

The development studio was established in 2009, by former employees of other well known British games developers, such as Codemasters, Bizarre Creations, Criterion Games, Ubisoft Reflections, Slightly Mad Studios, Black Rock Studio, Juice Games, Sony Liverpool and many other world-class developers that are known for their racing video games.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Sí, algo de eso leí, cuando se hablaba de la salida de Horizon 2 en One.
Ojala, si lo hace Playground [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que salga, un arcade de circuito cerrado es lo que le falta ahora a Microsoft y la saga PGR tiene muchos seguidores, pero ahora ya no sorprenderá tanto como en su dia, donde fue un auténtico vendeconsolas.

Imagen
indigo_rs escribió:La IP es de Microsoft y la renovaron hace poco asi que si quieren pueden sacarlo.

Y esto que te lo sacas de la chistera,por que no me suena nada de eso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La IP es de Microsoft y la renovaron hace poco asi que si quieren pueden sacarlo.

Y esto que te lo sacas de la chistera,por que no me suena nada de eso



http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-25-microsoft-renova-marca-project-gotham-racing
Viendo que ms tiene 2 sagas diferenciadas entre arcade y semisimulador por mucho que ms haya renovado pgr veo que ganas no tiene de sacarlo,lo habran hecho por el quizas pero a dia de hoy lo veo casi imposible
Sería un puntazo que Metropol....perdón PGR renaciera en One,y yo me pregunto,por que no?Es un juego con muchísimos seguidores y el caso es vender juegos y maquinas...osea que ojala [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesita otro juego además de un Forza simulador de circuito cerrado y otro de mundo abierto. La saga PGR aporta algo distinto, es seña de identidad de Xbox y debería estar en One, por lo menos una entrega.
indigo_rs escribió:Necesita otro juego además de un Forza simulador de circuito cerrado y otro de mundo abierto. La saga PGR aporta algo distinto, es seña de identidad de Xbox y debería estar en One, por lo menos una entrega.

Por que te crees horizon,por que ya no esta pgr y dudo que este
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Necesita otro juego además de un Forza simulador de circuito cerrado y otro de mundo abierto. La saga PGR aporta algo distinto, es seña de identidad de Xbox y debería estar en One, por lo menos una entrega.

Por que te crees horizon,por que ya no esta pgr y dudo que este


Desde mi punto de vista, ya le gustaría a la saga Horizon ser recordada en el tiempo como se recuerda a la saga PGR.

En su día, la descubrí en la primera xbox. Los vicios que le di al 2 no se puede ni contar. Fue la culpable de que me comprara la 360 y ha muerto muy honradamente con su increíble 4.

Siempre quedara en mi recuerdo, cuando salio la 360 que fue titulo de lanzamiento, las carreras nocturnas que me pegaba a las tantas de la noche junto con el grupillo de amigos que nos fuimos conociendo por el live. Grupo de los cuales hoy en día la mayoría ha volado, pero sigo teniendo contacto con alguno por el live.

Fue el juego que estableció para mi los horarios en el live. O estabas conectado a las 22:00 al live en el grupo de siempre, o esa noche jugabas solo por que se llenaba el grupo de charla.
Ha sido el único juego que me he comprado 2 veces por que el primero se me jodió, no salia del lector de la consola y se acabo rajando por el centro.

En definitiva. Echo de menos un PGR o echo de menos aquel buen rollo en el live, no lo se...
El 4, junto con el primer Rainbow 6 fue donde mejores momentos he pasado en el live en 360.
Una lastima que Micro no hiciese lo posible por sacar una nueva entrega en One, la jugabilidad del 4 con graficos next gen .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo el 1 y el 2 originales para la Xbox. Juegos épicos, la verdad.
El 4 lo pillé para la 360 pero no tenía esa magia de los primeros.

El día que la palme el lector de la xbox ( ya me cascó el de la primera que tuve ), me da algo porque querría tenerlos funcionando siempre.

Sobre los Rallisport challenge, eran otra maravilla. Conservo el 2 y aún no entiendo como en aquella consola se podía conseguir esos gráficos, hojas en la carretera... joder encima los coches se rompían los cristales, piezas, se ensuciaban por el polvo del camino, tramos también de noche, hielo, tierra, paisajes espectaculares y muy bien diseñados, nada de los clónicos de ahora, sonidos de los coches alucinantes... una maravilla.

Forza horizon no es el mismo tipo de juego, así que ese hueco falta en el catálogo de xbox.
Desgraciadamente no saldrá, por intereses comerciales.

Y eso que yo soy un nostálgico, fue el primer juego que vino con mi 360 blanquita y no puedo venderlo. Las horas y horas que jugué, diversión, gente que conocí, no tiene precio. Esas carreras en San Petersburgo, en Londres, Macao, Nurburgring... y motos-coches, una delicia de juego. Pero vamos existiendo Horizon y Motorsport como IPs de XBOX no van a meter una tercera IP.

Y coincido con el compañero que ha puesto que Horizon, ya quisiera tener la mitad de nombre que llegó a tener PGR4, lucirá muy bien graficamente y tal, pero el nivel de jugabilidad y entretenimiento de PGR no lo va a alcanzar nunca.

El único juego que le llegó a igualar para mí, fue el FM4 (Porque el 5 nos han vendido un cagarro inmenso, juego a medio terminar, pero en fin eso es otra cosa)

PD: @mecro, alguna que otra tarde coincidimos y vaya nivel te gastabas en el PGR, crack ;)
Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida


Compara PGR con Drive club tendría que ser delito xD

Lo único que se le a parecido un poco a sido horitzon con sus carreras urbanas de noche y con lluvia de Niza, y aún así está bastante alejado.
angelillo732 escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida


Compara PGR con Drive club tendría que ser delito xD

Lo único que se le a parecido un poco a sido horitzon con sus carreras urbanas de noche y con lluvia de Niza, y aún así está bastante alejado.


No tienes ni idea campeon,pero ni p*** idea,,forza horizon es mas bien un NFS Underground mezclado con la jugabilidad Forza,pero que se parece a PGR?? Pfff,,creeme,que Driveclub aunque la carreras no sean urbanas,se parece muchismo en fisicas,graficos y manejos
pakoti90 escribió:
angelillo732 escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida


Compara PGR con Drive club tendría que ser delito xD

Lo único que se le a parecido un poco a sido horitzon con sus carreras urbanas de noche y con lluvia de Niza, y aún así está bastante alejado.


No tienes ni idea campeon,pero ni p*** idea,,forza horizon es mas bien un NFS Underground mezclado con la jugabilidad Forza,pero que se parece a PGR?? Pfff,,creeme,que Driveclub aunque la carreras no sean urbanas,se parece muchismo en fisicas,graficos y manejos


Me parece que poco has visto de forza... Aun que underground es uno de los míticos también jajaja, pero nada que ver.

Quizás no tenga ni puta idea, pero no veo a Drive Club como sucesor de PGR, ni es un vende consolas, bueno, ni yo ni nadie. Estaremos equivocados.
pakoti90 escribió:
angelillo732 escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida


Compara PGR con Drive club tendría que ser delito xD

Lo único que se le a parecido un poco a sido horitzon con sus carreras urbanas de noche y con lluvia de Niza, y aún así está bastante alejado.


No tienes ni idea campeon,pero ni p*** idea,,forza horizon es mas bien un NFS Underground mezclado con la jugabilidad Forza,pero que se parece a PGR?? Pfff,,creeme,que Driveclub aunque la carreras no sean urbanas,se parece muchismo en fisicas,graficos y manejos


Yo, este fin de semana pasado, tuve la oportunidad de probar el Driver Club en casa de un amigo. Me dejo muy indiferente, pero muy indiferente. No se que le ven a ese juego. Me pegue 4 carreras y pase a otra cosa.

Horizon 2 me parece un titulo mucho mas apetecible, desde mi punto de vista.
pakoti90 escribió:
angelillo732 escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida


Compara PGR con Drive club tendría que ser delito xD

Lo único que se le a parecido un poco a sido horitzon con sus carreras urbanas de noche y con lluvia de Niza, y aún así está bastante alejado.


No tienes ni idea campeon,pero ni p*** idea,,forza horizon es mas bien un NFS Underground mezclado con la jugabilidad Forza,pero que se parece a PGR?? Pfff,,creeme,que Driveclub aunque la carreras no sean urbanas,se parece muchismo en fisicas,graficos y manejos


Menos mal que no vienes en son de guerra [+risas] [+risas]

Dudo que saquen un PGR para ONE (mucho menos, exclusivo), más que nada teniendo a la saga FORZA por partida doble.
angelillo732 escribió:
pakoti90 escribió:Hola buenas,soy usuario de Ps4 y no vengo en son de guerra,sino como fan de la saga PGR,me encanto esta saga,sobre todo el 4 por la incorporacion de motos y solo deciros que si quereis probar algo parecido a PG,probad Driveclub para Ps4 (Ya sea con un colega,familiar o simplemente porque tengas ambas consolas).El sistema de conduccion,graficos y jugabilidad es muy parecido y de hecho,parte de los creadores de PG han participado en el desarollo de Driveclub.Desde el PGR 4 no me divertia de manera parecida


Compara PGR con Drive club tendría que ser delito xD

Lo único que se le a parecido un poco a sido horitzon con sus carreras urbanas de noche y con lluvia de Niza, y aún así está bastante alejado.


No tienes ni idea campeon,pero ni p*** idea,,forza horizon es mas bien un NFS Underground mezclado con la jugabilidad Forza,pero que se parece a PGR?? Pfff,,creeme,que Driveclub aunque la carreras no sean urbanas,se parece muchismo en fisicas,graficos y manejos[/quote]

Me parece que poco has visto de forza... Aun que underground es uno de los míticos también jajaja, pero nada que ver.

Quizás no tenga ni puta idea, pero no veo a Drive Club como sucesor de PGR, ni es un vende consolas, bueno, ni yo ni nadie. Estaremos equivocados.[/quote]

Me referia a Forza Horizon,no a Forza motosport como es logico y no te digo que sea un sucesor,,te digo que la experiencia que da es muy parecida a PGR,hasta con la camara de interior del coche,,que en Driveclub es una autentica delicia y no veia nada igual tampoco desde PG,por cierto no digo que Driveclub sea un vende consolas pero tampoco lo considere en su dia al PGR
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego tenia algo que no he visto en ningún otro juego de conducción, seria una pena que la saga se quedara en el 4.

Imagen
Yo quisiera saber que es ese algo. Los tuve todos.

¿Seran los Kudos? [facepalm]
32 respuestas