¿Amigos? Que hacer con ellos?

Hola a todos...., os voy a poner en una situacion, y decirme que pensais, que soluciones y lo que vosotros hariais...:

Imaginaos..., que teneis un amigo que lo ha dejado con su piva, y viene a llorarte a hombro.., y de puta madre, xk estas ahi..., pero ahora ha encontrado a otra, y nisiquiera saca tiempo para los amigos, ni queda con ellos..., que hariais?

A - Pasar de el
B- Mandarlo a la mierda cuando le veais
C- Actuar como si no pasase nada
D - Otros xD


..... Xk yo, aunque tenga piva, quedo con mis amigos..., pero el chaval este que supuestamente eramos los mejores amigos, ha pasado y se va con otra gente...

Yo lo que tenia pensado, es.... ¡¡¡Matarlos a todos!!!
jajaja
dejale 1 semana o 2 para q se desfogue hombre, si luego sigue igual cantale las 40
ElChabaldelPc escribió:dejale 1 semana o 2 para q se desfogue hombre, si luego sigue igual cantale las 40


+1

xo claro... si luego dices k se va con otra gente... eso si k no se la dejes pasar!!


p.d. hombre elchabaldelpc... cuanto tiempo!!!


x cierto... no iria ste hilo en el rincón??? :-?
3 veces nos ha abandonao "el buitre" pr mujeres. Rollo de salir todos los viernes y los sábados, pegarnos los viajes y fiestas k nos pegamos como hermanos, para k en el momento k ha aparecido cualkier furcia, largarnos.

Y Eso se ha acabao con la última k le ha dejao. Sé k los demás del grupo sí kedan con él pa hablar y eso, pero a mí k no me buske en mucho tiempo.

Saludos
Claro que no se la voy a dejar pasar...jajaja..., despues de todo, solo se acuerda cuando esta solo y no tiene a nadie con quien quedar por la tarde...
Le puedendar porelkakas
Los amigos si son amigos de verdad son amigos por encima de todo, se cuando sea y donde sea. Asi que darle tiempo al chavaly seguir como siempre, llamarlo de vez en cuando para ver si queda y hablar con el y meteros con el, picadas en plan, joer tio que ya no quedas con los colegas o que??
Un amigo de verdad no se enfada por eso, a mi me jode si me hacen putadas, pero si actúa así, sin mala intención y es feliz, por mi perfecto... es un poco tonto, pero bueno, no voy a cambiarle a estas alturas.
Eso si, no le llames mucho si sabes que te va a decir que no, ni contéis con él en general, pero veo excesivo mandarlo a paseo.
Esas cosas pasan. Hay gente que se enchocha más que otros y no se dan cuenta en un tiempo, de que realmente están perdiendo contacto con los demás. Son cosas de los primeros meses. No creo que haya que darle importancia.
Sensenick escribió:Un amigo de verdad no se enfada por eso, a mi me jode si me hacen putadas, pero si actúa así, sin mala intención y es feliz, por mi perfecto... es un poco tonto, pero bueno, no voy a cambiarle a estas alturas.
Eso si, no le llames mucho si sabes que te va a decir que no, ni contéis con él en general, pero veo excesivo mandarlo a paseo.


Pienso igual. Eso de tener que ir todos juntitos a todos lados y como te vayas con otro "ya no me ajunto mas", lo veo pura dependencia y por tanto, malo.
Pero haber...., no es que haya que cambiarle, sino que ha pasado de ser un amigo en el que confiar..., salir y tal..., a no serlo, y ni verle...
Yo no digo, que siempre que quedemos y tal, sino que aunque tenga piva, que tambien quede con sus colegas, y no se olvide de ellos...pues el se ha olvidado.
Yo que quereis que os diga, por muy enchochao que este, nunca dejaria de lado a los amigos..., se que no les prestaria tanta atencion...., pero la prestaria
mira, yo tengo un colega, que me criao con el, y ahora llevo 2 años sin verle, se a exao novia el xaval, y ta tol dia con ella, y no sale, y cuando lo hace, sale con los amigos de su novia....lo crucifico? pues no, xq supuestamente soy su amigo, y me jode, xq ya sq ni lo veo, solo lo ves cuando ta haciendo hora pa ir a por la novia...y muy poquito, empezo cada vez mas cada vez mas, hasta que ya no lo veo, solo hola y adios, y es lo que hay...mientras el sea feliz, pues aya el, cada uno sabra lo que hacer con su vida....eso si, el dia que lo dejen, pues ya vendra con el rabo entre las piernas, cuan hijo prodigo, y aqui estaremos nosotros pa lo que haga falta! [decaio]
elmenda escribió:mira, yo tengo un colega, que me criao con el, y ahora llevo 2 años sin verle, se a exao novia el xaval, y ta tol dia con ella, y no sale, y cuando lo hace, sale con los amigos de su novia....lo crucifico? pues no, xq supuestamente soy su amigo, y me jode, xq ya sq ni lo veo, solo lo ves cuando ta haciendo hora pa ir a por la novia...y muy poquito, empezo cada vez mas cada vez mas, hasta que ya no lo veo, solo hola y adios, y es lo que hay...mientras el sea feliz, pues aya el, cada uno sabra lo que hacer con su vida....eso si, el dia que lo dejen, pues ya vendra con el rabo entre las piernas, cuan hijo prodigo, y aqui estaremos nosotros pa lo que haga falta! [decaio]
eso es de gilipoyas, con perdón de la expresión. Si a vosotros ahora os da un bajón la vida, está el para ayudaros? NO. Pero bvosotros habeis de estar disponibles para cuando a él le deje la novia o le pase algo? VENGA YA. eso no es tener un amigo, no os confundais, eso es tener un parásito en tu vida.
Esos de los que hablais son colegas, no confundais terminos.
seerj escribió: VENGA YA. eso no es tener un amigo, no os confundais, eso es tener un parásito en tu vida.


parasito? el ES mi amigo, y si yo lo llamo por algo serio, SEGURO que ta ai, y para tomar una birra o lo que sea...pues no se lo digo xq se que el le gusta tar con la novia pero si se lo dijera seguro que vendria...otra cosa es salir asiduamente como antes...y si el es asi feliz, pues ole sus wevos, que yo no comparto su forma de hacer y ver las cosas, vale, pero el a mi no me estorba asi que de parasito nada...

Thiros escribió:Esos de los que hablais son colegas, no confundais terminos.

ahora si es un colega, pero antes era un amigo....y tb ai colegas, y "colegas" y yo con este tipo de colegas, lo que haga falta por ellos, otra cosa son los "colegas"...que algunos dan asco.
pues preguntale a tu amigo que porque no va con vosotros: por que su novia no quiere, porque no quiere salir con vosotros o porque realmente no tiene tiempo.

si es porue su novia no quiere dile que si es mas valioso una amistad que a durao x(desde que lleveis siendo amigos) o un capricho como es su novia, una chica que separe a los amigos merece [uzi] [uzi]

si es porque no quiere salir con vosotros,facil, mandale a tomar por el culo

y si es porque no tiene tiempo(sera un chico muy ocupao xDD) dile que intente buscar algun hueco para iros de cañas [beer]

si es por otra razon posteala y se vera lo que se puede hacer XD
Yo soy de los que creen que un amigo es siempre un amigo xD
Thiros escribió:Yo soy de los que creen que un amigo es siempre un amigo xD

dos tetas tiran mas que dos carretas...que no se te olvide nunca!
aparte que si es verdaderamente tu amigo, sabras comprender que si el es asi feliz, pues que todos contentos! aunque suene cursi, si el es "feliz", pues yo soy feliz.
elmenda escribió:dos tetas tiran mas que dos carretas...que no se te olvide nunca!
aparte que si es verdaderamente tu amigo, sabras comprender que si el es asi feliz, pues que todos contentos! aunque suene cursi, si el es "feliz", pues yo soy feliz.


Pues sinceramente, si tu amigo pasa de ti cuando tiene novia no lo veo tan amigo...
hombre....visto asi...pero es que to esta dentro de un contexto, que a ver, el muxaxo ta trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 7 o asi, luego llega a su casa se ducha...y tu de que tendrias ganas? de verme a mi, o de ver a tu novia? vamos que yo lo veo normal...es lo que hay, que si, que podia ser de otra manera, y que saliera conostros y su novia tb...pero si ha decidido juntarse con los amigos de su novia, pues el sabra...cada persona es un mundo, hay gente que cuando tiene pareja le gusta tar en plan empalagoso 24h al dia, y otros que preferimos seguir como antes, pero con novia (que supongo que asi sera la gran mayoria, salvo mi colega y el dl creador dl post XD).
Pero vamos a ver chicos....
Un amigo, es un amigo para todo..., lo bueno y lo malo..., una cosa es que tenga novia y otra muy distinta que solo este con la novia....
Un amigo que hace lo que ha hecho, no es un amigo, sino un colega...., o como se suele decir... estan los amigos... y los amigos de salir de fiesta!!!
A lo que vengo a decir, que aun tirando mas 2 tetas mas k 2 carretas..., siempre hay tiempo para los amigos, un pive k este todo el dia con la piva, es un rascachochos, un plasta y gilipollas, xk eso se va a terminar acabando...uno tiene que tener su intimidad dentro de una relacion... y ahora que he visto esto, si ya no keda ni ostias...., nunca ha sido mi amigo..

P.D: Anoche me intento llamar unas 6 o 7 veces..., y no se lo cogi. seguro que no podia quedar con la piva, pues por el interes te kiero andres no!!, a buenas horas mangas verdes! Ahora te jodes!!!
Lexxito escribió:P.D: Anoche me intento llamar unas 6 o 7 veces..., y no se lo cogi. seguro que no podia quedar con la piva, pues por el interes te kiero andres no!!, a buenas horas mangas verdes! Ahora te jodes!!!


eso lo veo como chantaje, ni mas ni menos.
congrio7 escribió:
Pienso igual. Eso de tener que ir todos juntitos a todos lados y como te vayas con otro "ya no me ajunto mas", lo veo pura dependencia y por tanto, malo.


apoyo tu respuesta XD
Supongo que esto dependera, como casi todo, del tipo de persona que es y como fuera ya la amistad previamente al supuesto enchochamiento.

En mi pandilla siempre he sido yo el "enchochado", y siendo hombre de relaciones largas, se han pasado dos periodos de 3 años cada uno viendome raras veces. En mi caso es porque siempre he sido un tio casero y tal, y a la minima oportunidad que tengo me quedo en casa.

Eso si, si me han necesitado por la razon que sea, ahi he estado. Si les he necesitado, ahi han estado, sin reprocharme nada ni echarme nada en cara. Incluso despues de un par de rupturas sentimentales hemos continuado todos la relacion como siempre, y ahora que soy yo el que esta libre y ellos con novia y se han invertido los papeles, sorprendentemente, seguimos todos ahi para lo que haga falta y para disfrutar de nuestros ratos libres juntos, como AMIGOS que somos.

Los amigos SIEMPRE son amigos. Lo demas son simples conocidos.

Sin conocerte bien a ti ni a el, y sin animo de ofender, lo unico que puedo decirte es que por ahora, en mi opinion, el que no actua como un amigo al dejarlo de lado por despecho eres tu. Deberias alegrarte por el, y cuando le veas soltarle el consabido "Ya no se te ve el pelo, ¿eh?" acompañado de una sincera sonrisa y un par de collejas.
Thiros escribió:Yo soy de los que creen que un amigo es siempre un amigo xD



asi deberia de ser
A los amigos hay que cuidarlos, si no se pierden "si se pierden es que no eran tan amigos" direis y un mojón, anda que no son frágiles las relaciones personales.
anna 23 escribió:

asi deberia de ser


Desgraciadamente con el tiempo ves que los que creías que eran amigos resulta que no lo son, son grandes colegas con quienes te lo pasas de puta madre.

Un amigo real, amigo amigo, en la vida hay muy y muy pocos...

Puedes llevar una conciencia tranquila de "yo tengo muchos amigos" pero luego te encuentras con más decepciones.

Yo personalmente conozco a muchísima gente y tengo muchísimos compañeros, si tuviera que decirte un amigo... francamente, diría que sólo una chica.
elmenda escribió:
parasito? el ES mi amigo, y si yo lo llamo por algo serio, SEGURO que ta ai, y para tomar una birra o lo que sea...pues no se lo digo xq se que el le gusta tar con la novia pero si se lo dijera seguro que vendria...otra cosa es salir asiduamente como antes...y si el es asi feliz, pues ole sus wevos, que yo no comparto su forma de hacer y ver las cosas, vale, pero el a mi no me estorba asi que de parasito nada...

no te preocupes, con el tiempo te daras cuenta de que no es asi. la mayoria de gente antepone su felicidad a todo, tranquilo que aun hay tiempo para que lo veas. como dice esa canción: "'La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida' ¡ay, Dios!..."



Salud [beer]
Dale un par de semanas y si ves que sige el mismo royo, simplemente lo pillas y le dices lo que piensas y que se de cuenta de que esta haciendo las cosas mal.

Eso te funcionaran a mi me paso lo mismo pero en mi caso yo seria tu amigo, y mi mejor amiga me lo dejo las cosas claras y me hizo ver la realidad, no me podia cegar tanto con el que era mi xico...

Suerte y hablando se arregla todo

Salu2!!
29 respuestas