amigos necesito una pequeña ayuda

Hola amigos, saben tengo un x360 ya desde hace un año con lector samsung flasheado, la verdad nunca me ha dado ningun problema bueno solo uno, que era el de abrir bandeja cuando se trataba de cambiar de juego luego de jugar un buen rato, pero nada del otro mundo.

Mi problema ahora es que me sale abrir bandeja incluso cuando la maquina esta fria y sin haberla usado en un buen tiempo "cosa que no sucedia antes" y es con la mayoria de los backups, solo funciona con los originales y misteriosamente con el oblivion que es un backup, pero con el resto solo a ratos y solo cuando dejo el disco dentro de la consola y la enciendo, pero solo a veces.

la verdad no se que pasa, nunca se me ha colgado, nada de luces rojas ni nada, y no me explico por que ahora sucede esto, por favor si alguien puede decirme como podria solucionar mi problema se lo agradeceria mucho, lei por ahi que cuando uno fuma se ensucia la lente, bueno la verdad yo fumo mucho y la consola esta en mi habitacion entonces no se si podria ser eso, pero lo raro es que si funcionan los originales y el backup del oblivion y no los otros backups, entonces dudo que sea algo del lente, agradeceria mucho su ayuda!!!
bueno, primero que nada.. sabes cual version de firmware tienes.??

segun dices que "lo tienes asi desde hace tiempo".. puede ser que tengas una version viejuta y al parecer algunas tenian ese prob... no creo que sea la lectora aunque tal vez...
Hola amigo, gracias por darte el tiempo de leer mi problema, mira el firm creo que es el 4.0 para samsung y no lo he cambiado desde que compre la consola, y mi problemas es que los backups que antes me leia perferctamente ahora me sale abrir bandeja a la primera, con la escepción del backup de oblivion y los originales, la verdad no se si flashearla nuevamente o no se que mismo pasa.
Colega a mi m pasa lo mismo, pero solo me lee los originales y el halo 3 (backup) la calibre la lente y sigue el problema aver si nos dais una solucion. X cierto los dvd eran memorex puede ser q estos jodan la lente o algo asi. Gracias de antemano
Posiblemente solo requiera mantenimiento, llevalo a que te limpien el lector o si lo sabes hacer ahorrate un curro, yo he tenido en mis manos varios lectores que con solo limpiarle el lente y subir muy pero muy poco la potencia han quedado para otro año de funcionamiento.
4 respuestas