Amigos necesito ayuda urgente por favor

buenos dias amigos tengo una duda :-? quiero hacer un quad sli y tengo una 9800 gx2 pero no he logrado conseguir el par y ahora he visto una 9800 gx2 extreme edition o una xxx edition sera que no habria problema para completar el quad sli por favor ayudenme que no se que hacer y me he metido en todos lados a investigar y no logro encontrar nada gracias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se si te he entendido bien, pero no habra problemas en unir las dos 9800gx2, sean de la marca que sean y con o sin oc de serie. (eso si, menudo calor y consumo XD)
gracias amigo es que tengo dudas y no he conseguido nada y bueno me voy a comprar una fuente real power pro psu cooler master de 1250 watts y estaba pensando en una thermaltake de 1200 cual crees que es mejor esta el modular la primera ni idea y un case tambien Thermaltake Xaser VI VG4000BNS que creo que debe de ventilar bien que te parece
No conozco la caja, pero por ese precio cojeria la cooler master 1100 cosmos s. Venden laterales con ventana, pero perderias el ventilador de 14cm (creo).
Las dos fuentes pueden con ese sli:
http://www.slizone.com/object/slizone_build_psu.html

Yo personalmente me decantaria por la cooler master, pero por nada en especial, simplemente porque no conozco fuentes thermaltake de primera mano, y sus cajas no me gustan demasiado ;)
ok gracias bueno la que me te menciono tiene un cooler en la parte tracera de 14mm dos el la parte de abajo (en el piso) puede ser de 12 o 14 mm ademas de uno delantero para los hdd y uno en la parte superior tambien ademas trae ya los compratimientos para colocarle un hidrocooling en general te voy a decir lo que tengo he gastado bastante dinero.
quad core de 2.66,corsair 4 gb de ram ddr3 pc3 12800 1600 mhz, werstern digital 500 gb sata 3.5" , placa madre nvidia nfore 790i ultra , zalman 9700 cooler y tengo pensado un monitor samsung touch of color lcd hdtv monitor de 20" a y un cooler para la memoria que opinas la cooler master aguantaria todo eso
Vamos por partes, tienes una 9800gx2 para un monitor de 20" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y encima quieres otra????
Si ya estas desaprovechando una 9800gx2 no te digo un sli de estas. Y ese monitor es una patata (no por el tamaño) comparado con el resto del equipo.
No te lo tomes a mal, cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, pero poner otra 9800GX2 dudo que mejore el rendimiento. Podrias pensar en cambiar a una gtx280 y vender la 9800gtx2, en rendimiento no mejorarias mucho, pero en consumo y temperaturas una burrada, y no necesitarias esa fuente. O sino tambien podrias comprar un velocirraptor para mejorar el rendimiento del equipo.

La cooler master aguanta con eso sobrada. El problema con la 9800gx2 y las fuentes es mas de los conectores que la potencia en si.
La cooler master cosmos s1100
Front fan(intake): 120x120x25mm x 1 / 1200 rpm / 17 dBA (included),
Top fan(exhaust): 120x120x25mm x 1 / 1200 rpm / 17 dBA (included),
Top fan: 120mm x 2 (optional),
Rear fan(exhaust): 120x120x25mm x 1 / 1200 rpm / 17 dBA (included),
Side fan(intake): 230x200x30mm x 1 / 900 rpm / 150 CFM(included)
Tambien tiene cabida para rl, pero el radiador debera ir fuera.

Seguro las dos son buenas cajas, pero yo hablo de la que conozco XD (cooler master me da comision, 1 centimo por caja vendida XD)
ok y que me recomendarias entonces un monitor de cuantas pulgadas y que modelo por que no se mucho de eso y me dices que entre la 9800 gx2 y las 280gtx no hay mucha diferencia en rendimiento pero si en consumo y calor es decir las dos son casi iguales a que tendria de malo el sli con ese monitor no se mucho de eso de las resoluciones [comor?] a y explicame que es una patata disculpa pero soy de venezuela [carcajad]
PD la cooler master trae tres conectores de 6 pines y 8 pines perfectas para eso y es mas barata que la thermaltake
Bueno lo primero y lo mas importante, la patata es un tuberculo (procedente de america ¬¬'), similar en textura y sabor a la yuca.

Lo de la gtx280 vs 9800gx2 se explica con esto:
http://www.vr-zone.com/articles/nvidia- ... 881-8.html

Es superior la gtx280, no lo suficiente como para cambiar una 9800gx2 por una gtx280, pero si tienes intencion de adquirir otra pues mejor te vendes la que tienes y con el dinero que sobra te haces con una gtx280 y con lo que te sobra de este cambio y del ahorro de la fuente te compras otra gtx280, o compras un par de gtx260 core216 y las subes a lo bestia que se pueden poner al nivel de la gtx280.
Las soluciones duales para mi no son una solucion XD, pero bueno, eso va a gustos. No me gusta sobre todo el microstuttering, que en este video se puede apreciar, fijate que la gtx280 y la 9800gx2 van mas o menos igual, pero la 9800gx2 da una sensacion de "menor velocidad".
http://www.tech4pcs.com/forum/index.php?showtopic=4921

Para "aprovechar" un sli de estos monstruos o una sola de esas, actualmente yo iria minimo por un monitor de 24", dependidendo de tu presupuesto te puedo aconsejar un monitor u otro, ya que no todo es tamaño XD

La cooler master es una gran opcion, tienes fuente para años ;)

Edito: me habia dejado un link XD
XD yo se aqi se le llama papa XD pero a que te referias cuando decias patata XD bueno me presupuesto es algo limitado y me imclino por uno de 22" max dime a ver no por el dinero del que dispongo si no por los $ americanos que en mi pais no es facil tenerlos y y el gobierno los tienen regulados te dan 400 $ americanos al año para comprar por internet
PD el video es bueno no se nota mucho las diferencia realmente entre ambas ahora quizas en sli cambie la cosa bastante y pense que la 4870 daba mas pero veo que no me quedaria con la 9800 gx2
Quiza el que te sea mas facil de conseguir sea el samsung t220, pero dime antes si los pedidos los puedes hacer a EEUU, y asi miro en newegg y te digo.

Me parece una putada lo de los 400$ y no le veo el sentido, como no sea para aumentar el pib del pais XD.
bueno te cuento 1 los estoy viendo por amazon no se si mi courier puede tarer de esa pagino no lo he intentado y bueno lo delo los dolares aqui en mi pais todo es a base de eso si el dolar sube todo sube por las importaciones entonces l gobierno en vista de que el bolivar que es la moneda de venezolana perdia su valor muy rapido decidio controlar el dolar y prohibio la compra y venta de dolares y restringio todo el año pasado daban 3000 $ pern en vista de que la gente le saco negocio y vendian espos dolares hubo una fuga de divisas inmensa y en gobierno en decido bajar el cupo de 3000 a 400$ por año para compras por internet y para viajar te dan 5000 $ al año hay que ver que pasa el año que viene a ver a cuanto los ponen
PD hay dos modelos T220 uno normal y el que te menciono que es HDTV monitor habria alguna diferencia entre eso de HDTV monitor y el que es monitor solamente en cuanto a la resolucion si quieres agrega mi correo se puede poner por aqui no se y hablamos mejor y mas rapido te parece
Lo primero, gracias por saciar mi curiosidad ;), y lo del monitor, pues hablamos del T220 o el T220HD, la diferencia es que el primero es el monitor a secas, y el segundo añade un decodificador de television digtal terrestre (tdt), pero el sobreprecio me parece exagerado.

Yo miraria estos modelos a parte del samsung t220:

http://www.amazon.com/ULTRASHARP-2208WF ... 9&sr=1-103
http://www.amazon.com/Lenovo-Diagonal-W ... 3&sr=1-166

Tambien tienes dell en venezuela, si puedes conseguir el 2408wfp es un pedazo de monitor, seguramente se va de esos 400$, suele haber ofertas rondando los 500$ en dell EEUU, pero la calidad es abismal comparada con los monitores que antes te mencione, a parte de que puedes conseguir una garantia de 5 años, y garantia de 0 pixels muertos/defectuosos (esta viene con la compra), lo cual es un punto muy muy importante.
mmm bueno si pero te comento que aqui las cosas son exageradamente caras te sito un ejemplo la 9800 gx2 la consegui en 390 $ con todo y envio aqui un dolar vale 2.15 bs bueno es decir unos 850 bs mas o menos ahora saca cuentas que esa misma tarjeta aqui en mi pais la venden en 2.200 bs mas o menos nota la deferencia gigantesca por eso es que me estoy trayando esas cosas desde los EEUU por esa misma maquina que te dije me hubiese salido como en 15.000 mil o un poquito mas aqui y si las compro halla en EEUU como en 7.000 bs al cambio que te parece.
PD a tu paracer cual de los dos es mejor el t220 o el t220 hdtv
Yo me quedaria con el t220 sin lo de hdtv.
ok amigo coye muchas gracias de verdad no me has dicho de donde eres tu si quieres este es mi correo simoneldestajador@hotmail.com
14 respuestas