Amigos mios ayudenme

Estimados:

Primero que nada desearles un muy buen día , tarde o noche. El motivo de mi post en tan maravilloso foro es que tengo la siguiente situación:

E comprado una consola para principios de enero por Internet , nueva , teniendo el serial xaw10080342341 siendo asi contento por mi compra lei por unos foros que si era compatible con los payloads.

Compre mi usb tipo c , instale los drivers , con el tera baje mi payload y no los inyecta, la pantalla se queda en negro , alquilen de ustedes me podría ayudar?

Que tengan buena semana y muchas gracias por su tiempo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@nauz

XAW1007900X: y superior probablemente esten parcheadas

Cuando da pantalla negra al inyectar payload suele swr que esta parcheada, prueba a usar otro cable para descartar que no este dando problemas
El cable usb c es nuevo me recomiendas comprar otro? En el Tera me aparecía modo rcm on
@nauz Yo creo que esta parcheada pero si quieres probar otro cable aun que no creo que sea eso, todas entran en modo rcm lo que las parcheadas no inyectan payload
@nauz
A mi me daba ese fallo tambien y era el cable, aunque detectaba el rcmsmashtegra si estaba en on y en off la consola no era capaz de inyectar el payload, cambien de cable y fenomenal.
@nauz Tu modelo de switch esta en las posibles parcheadas por lo que podria ser eso o que sea el cable
6 respuestas