Amigos La Lazio Se Hunde

Acaba de vender a crespo al inter y nesta al milan, que pena, avocada a la serie b. [uzi]
Y que pinta esto en el foro de PS2>Juegos? Tendria que ir a Miscelanea.

Salu2
Pos si, esto es mejor en miscelanea.... de todas formas...

"...che importa soffrire
se c'è stata nella nostra vita qualche ora immortale..."



Imagen

La Roma siempre sera la dueña y señora de Italia ;)


saludos
Pués sí, la Roma es superior, y más a hora con el director de orquesta "Pep Guardiola" [ok] .

El inter tiene un buen equipo (Vieri y Crespo de atacantes), pero ya veremos lo que pasa.

Un saludo.
Pero la han bajado por dinero a serie B?
hiZ:

No hombre no, solo q está vendiendo a sus estrellas pq está con el agua al cuello tb.
Vale ya decia yo [+risas]

Estos dias el Winning me esta dando trabajo de actualizaciones de plantillas [chulito]

Por cierto, he hecho la liga española, eso si k ma dao trabajo, pero vale la pena.
y ya es el segundo post de futbol que se cuela aqui.
Este hilo tendria ke estar por miscelanea.................

La lazio tiene ke vender a sus estrellas porque la fifa le ha prohibido hacer ningun fichaje hasta ke pague sus deudas a todos los ekipos (entre ellos el valencia)

P.D. A ver si un moderador envia el hilo a su sitio.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Pos q jodienda lo de nesta,ya se podria haber venio al madrid!! [jaja] [jaja] [jaja]
hiZ:

Si el Madrid hubiese puesto el dinero seguro q se lo hubiesen vendido, pero por uncentral siempre han dicho q no pagarían tanto.

Esperemos q con estas ventas la Lazio no se venga abajo como la Fiore... [snif]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Pos q jodienda lo de nesta,ya se podria haber venio al madrid!! [jaja] [jaja] [jaja]





po zi!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
m alegro ya k la lazio no me cae bien. Ahora se preocuparan de hacer un buen ekipo y no de fichar a diestro y siniestro
Salu2
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
m alegro ya k la lazio no me cae bien. Ahora se preocuparan de hacer un buen ekipo y no de fichar a diestro y siniestro
Salu2


la verdad es qun poko merecido si se lo tenian!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Alex_Maes


la verdad es qun poko merecido si se lo tenian!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]


xq???¬_¬ ¬_¬
Se oyen cantos de sirena por Italia, hay que ir con cuidado, no sea que salpique aqui en España tambien, de momento nos apretamos los cinturones, pero cualquier dia explotara en el equipo que menos os penseis.

Saludos
Escrito originalmente por Kenyi


xq???¬_¬ ¬_¬


Xq no hacia mas q fixar sin tener pelas pa hacerlo,y luego le pasa lo q le pasa!! X-D
Escrito originalmente por supertito
Se oyen cantos de sirena por Italia, hay que ir con cuidado, no sea que salpique aqui en España tambien, de momento nos apretamos los cinturones, pero cualquier dia explotara en el equipo que menos os penseis.

Saludos


hiZ:

Cierto, a ver si se dan cuenta a tiempo y no llega aki.... aunq dudo q pase pq aunque se hacen fichajes no son tan a bote pronto como en Italia los ultimos años.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Xq no hacia mas q fixar sin tener pelas pa hacerlo,y luego le pasa lo q le pasa!! X-D


Si que tenian dinero, solo que al haberse quedado sin el al cabo del tiempo no han podido pagar las fichas de los jugadores.
Escrito originalmente por bn1975


Si que tenian dinero, solo que al haberse quedado sin el al cabo del tiempo no han podido pagar las fichas de los jugadores.


ah vale yo pense q era xq no tenia pelkas desde el principio!
entonces lo siento x la Lazio! [poraki]
No hombre, si no tuviera dinero mu tonto tendria que ser el presi pa fichar por fichar sin un duro [uzi] [uzi]

Aunque eso le esta pasando al Valencia, que no ha podido fichar porque esta endeudado hasta las cejas... (debe mas de 25mil millones creo recordar)

salu2
La Fiore moriria en los despachos...

Pero su espiritu nunca ha muerto [ok]



Fotos del Florentia Viola-Pisa Coppa Italia Serie C 2002/2003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[boing] Esto es amor a unos colores [boing]

un saludo :)
Ke barbaridad

Pero si el betis o el sevilla bajaran a segunda b o tercera, pasaria lo mismo, o tu te crees que los beticos o los sevillistas se iban a hacer de otro equipo o del equipo contrario. [buaaj]

Seria igual y otra vez rifando vacas.
Del Sevilla y el Betis tengo claro que la aficion seguiria ahi como ha estado siempre, en 1ª, 2ª , 3ª o donde hiciera falta...

Ademas en Italia es que en determinados graderios se vive de otra manera el futbol.
Si la Fiore hubiera desaparecido por motivos deportivos, la grada no estaria como estuvo en ese partido de copa, habria gente porque son fieles como ningunos (no son tanto como los argentinos, aunque tambien me encanta la aficion de ese pais), pero al haber desaparecido y reaparecido en la serie C2 italiana, por motivos ajenos a lo deportivo, la aficion no ha disminuido y ha seguido ahi animando como siempre lo hace.

un salu2

P.D.: habria que ver a muchas de las "grandes?" aficiones en estos casos... (me refiero de la liga española), entonces me iba a reir yo pero bien.
24 respuestas