Amigos Digital+

Buenas, este mensaje es para los que estén pensando en abonarse a Digital+, que sepan que si os acogeis a su campaña amigos+, os beneficiais de las siguientes ventajas:

Cuota de alta, antena e instalación gratuita, (ademas la instalación es Vip, que tardan mucho menos en venir a ponertelo) y un partido de futbol de PPV por jornada gratis hasta 2007.

A mi que soy ya abonado también me darían esos partidos hasta 2007, por lo que ganamos todos :clapping:

El metodo de alta es el mismo que si llamas "solo", pero diciendo que vienes de parte de un amigo, y automaticamente disfrutas de las ventajas descritas.

Os dejo mi mail, para los que esten interesados y hablamos:

tono_suneko@hotmail.com

Un saludo.
uhm yo creo que esto no esta permitido
Vamos que lo que quieres es ver los partidos gratis hasta el año que viene no [comor?]

Ni loco me abono a digital+ y sus cutre paquetes.

Salu2.
Teniente Dan escribió:uhm yo creo que esto no esta permitido

ah no?¿

pos joer me parece una buena iniciativa para dos personas, oye que para la gente que se quiera abonar y se beneficie de estas ventajas a traves de eol esta de puta madre

pero si va en contra eso ya ni idea
Joder, si no está permitido lo siento, pero no creo que sea ilegal.

Los de Digital+ incluso me han enviado unas "tarjetas de visita" personalizadas para que las reparta entre mis amigos, así que no veo porque no puedo compartirlo aquí, cuando el beneficiado no soy solo yo, sino también el que tenga pensado abonarse y aproveche esto.
O prefeririais abonaros igualmente sin estas ventajas?

Yo no estoy diciendo a nadie que se abone, sino que el tenga pensado hacerlo y quiere esas ventajas que lo diga, nada mas. ;)
Pues yo creo que no pasa nada si se deja, es mas , algunas personas se pueden beneficiar. Asi que perfecto por mi y ojala os podais beneficiar muchos [oki]
vale si esta permitido por mi mejor pq tambien soy abonado a d+ y tambien puedo hacer uso de esa promocion

si alguien esta interesado que me envie un mail privado

salu2 :Ð
mmm me gustaría aprovechar el hilo porque se que mucha gente del hilo 'De nuevo luz en D+' va a pasar por aquí: ¿Porque hemos estado 3 semanas hablando de lo mismo y nos chapan el hilo AHORA?
Bueno, un poco de off topic, y pidiendo perdon, pero porque han cerrado el hilo de ``hay luz en d+´´??
Yo creo que han cerrado el hilo, porque el tema principal era debatir porque abrian y cerraban el grifo. Si era casualidad, si eran los propios del D+, etc.
Al final del hilo todos hablaban de lo mismo, la jardineria estava triunfando en ese hilo.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:Bueno, un poco de off topic, y pidiendo perdon, pero porque han cerrado el hilo de ``hay luz en d+´´??

pues porque empezaron a hablar de las flores supongo [jaja]
El hilo se desmadró en ciertos momentos pero los ultimos dias estaba mejor, aunque desde el nombre del hilo no era muy acertado
juanki escribió:El hilo se desmadró en ciertos momentos pero los ultimos dias estaba mejor, aunque desde el nombre del hilo no era muy acertado

ya, pero pensandolo friamente... mientras no se den abonos o se facilite la web desde donde sacarlos.. se puede hablar de lo que se quiera no? pero bueno.. supongo que ha sido un "cierre preventivo"

agurex
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo raro es que ese hilo siguiera abierto , habia varias idas de olla como nombres de decos, webs, ..
PuMa hablar de decos es legal aunque se desvarie el hilo donde solo se trataba de si habia flores para los maceteros... lo que no puede ser es poner un enlace directo a descargar totalmente ilegales que pueden dar lugar al cierre de una web
PuMa escribió:Lo raro es que ese hilo siguiera abierto , habia varias idas de olla como nombres de decos, webs, ..

Vuelvo a decir lo qeu dige en el otro hilo: ¿Hablar de decos es ilegal?, pues ya pueden ir cerrando Pccity, que los VENDE
Bueno, quiza un hilo por ahi por pruebas mas discreto y tal...[666]
Ramza escribió:
buena idea, y que sellamra la ajrdineria o algo asi....XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JAPosti escribió:
Vuelvo a decir lo qeu dige en el otro hilo: ¿Hablar de decos es ilegal?, pues ya pueden ir cerrando Pccity, que los VENDE

No he dicho que sea ilegal. Sólo que en EOL desde siempre , desde las famosas piccard , este tema ha estado prohibido.

juanki lo que pasa es que siempre se ha cortado por lo sano con el tema de la decodificación. Por eso digo que el hilo cantaba.
Ramza escribió:

dejate de coña que cuando se vaya la luz otra vez se habrira un hilo por electronica de consumo solo hablando de jardineria [pos eso]
Ya hay un hilo llamado la jardineria por si quereis hablar de lo de hoy porque esto no tiene nada que ver

Hilo jardineria
juanki escribió:Ya hay un hilo llamado la jardineria por si quereis hablar de lo de hoy porque esto no tiene nada que ver

Hilo jardineria

Gracias, no lo había visto :)
¿Dónde puedo ver en internet esta oferta de "amigos"? En la página de plus.es no he visto nada de nada. :?
24 respuestas