'Amigo' Stoichkov, nunca aprenderas ..........

Fuente Marca. com

Hristo Stoitchkov ha echado leña al fuego del Barcelona-Real Madrid del próximo sábado. Cuando ambas directivas se estaban afanando en conducir el clásico por el camino de la concordia, apareció el búlgaro y lo emborronó todo. El ex azulgrana se refirió, en una entrevista en Radio Marca, a los incidentes ocurridos la temporada pasada en el Camp Nou.

Usted que es un emblema del barcelonismo,el sábado, Barça-Madrid...esperemos que con buen fútbol y sin cochinillos.
Mira depende de lo que siembres, si eres un cochinillo en el campo te tiran cochinillos. Quizá, seas más listo.


Un impresentable, si señor.

Saludos
¿Y qué esperabas de él?

Lo raro es que no tiraran una máscara suya al campo, total, da igual que un cochinillo XD

Saludos
Escrito originalmente por superbas
¿Y qué esperabas de él?


Calladito estaba mas guapo.

Saludos
lo que tuvo de grandisimo jugador lo tiene de imbecil integral [mad]
Pués que quereis que os diga, tal vez es un bocazas (no lo discuto), pero yo aquí, no pienso que haya dicho nada de más.

El amigo Figo, se fué del Barça como un autentico cerdo (negando que había fichado por el Madrid hasta el día que fué su presentación), después de haber sido uno de los jugadores más queridos por lo aficionados del Barça.

Y supongo que a lo que se refiere el amigo rhisto con su comentario, es simple y llanamente a eso, a que se fué como un cerdo y ahora es normal que le traten como tal.

Y ojo, que lo de tirar la cabeza de cochinillo al campo me pareció fuera de lugar, con una simple pancarta hubiera bastado, pero bueno, eso ya se trató en su día y no entro, solo me refiero a las palabras del Bulgaro.

Un saludo.
Tampoco es normal que hagan esa pregunta a un tio que sabes que no tiene educación.

Si no quieres que te lo diga, no preguntes.

Ya sabemos como es
Escrito originalmente por tancitaro_11
Tampoco es normal que hagan esa pregunta a un tio que sabes que no tiene educación.

Si no quieres que te lo diga, no preguntes.

Ya sabemos como es

La has clavado, los de radio marca han ido a buscar dejar mal al Barça..., y mira usan a hristo, gran persona y gran jugador. Aunque no sepa estar.
La culpa noe s de Stoichkov por carecer de educación, la culpa es de la prensa (Marca en este caso) por buscar la noticia sensacionalista y polémica para así dar ventas...

Saludos [bye]
marca lo que busca es calentar el ambiente y vender periodicos y stoicof que se hable de el
Debate Stoichov, Guti y Salgado YA!!!!

Queremos sangre!!! X-D X-D
Escrito originalmente por Sabio
La culpa noe s de Stoichkov por carecer de educación, la culpa es de la prensa (Marca en este caso) por buscar la noticia sensacionalista y polémica para así dar ventas...


Amén.

Él mismo dijo que no quería que esto sirviera como pretexto para encender el partido.

Ademas dice cosas como la siguiente...:

"Una cosa es que quieran erradicar la violencia en el fútbol, y otra muy diferente es que hagan salir los jugadores del barça y del madrid cogidos de la mano. Eso es una gilipoyez."

Estoy de acuerdo con eso.

Pero bueno... esto sería el cuento de nunca acabar, asi que... que gane el mejor [beer]
como siempre en su linea, este tio nunca cambiara [boma] [boma]
Pero vamos aver, despues decimos ke si los jugadores no sienten la camiseta y polladas de estas.
Hristo siente los colores del barça, es de los grandes jugadores ke ha pasado por el barça, y este tio sabe perfectamente ke el madrid es el rival de siempre del barça y siempre ke habla del madrid pues como buen cule los pondra a parir, pq eso es lo ke le mola y lo ke la aficion kiere oir, el es asi. Aun me acuerdo cuando le tiraba escupitajos al bien peinao ese del panucci, juajauju.
A parte de ke tampoco ha mentido, FIgo se comporto como un cerdo y un falso pq hay maneras y maneras de irse y nadie le pedia ke mentiera, si desde el principio hubiera dixo " pos ke me voy al madrid ke me pagan mas", la gente le hubiera criticado pero lo hubieran acabado entendiendo pq a todo el mundo le gusta cobrar mas, la vida es asi.
Lo ke es imperdonable es ke lo negara todo, posara dias anteriores con la camiseta del barça, besara el escudo y se riera de todos los cules en la cara y despues en la presentacion dijera ke venia al mejor club del mundo para ganar titulos. Por mi parte le tiraba el cerdo entero si fuera al camp nou. Asi se atragante.
siempre hay cuatro tontos q dicen q traidor q vendido q cabronn
pero los 10000 millones d figo fueron para el barcelona y los 8000 d mendieta para el valencia si aportar 10000 millones a un club es malo ya me direis lo q debe hacer un jugador para aportar mas a un club
por cierto muchos d los q lo criticais si os doblaran o triplicaran el sueldo q teneis ahora por iros a otro lado creo q no lo dudariais [oki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parecen mejores declaraciones que las que hizo SOLDEVILLA del español algo así como " me gustaria ver al Barça en segunda " .. cuidadín que el que se va a segunda es el XD

Lo de Stoichkov pues ya se sabe , es ir a buscar la respuesta de un temperamental aunque aun así seguro que está sacada de contexto..
Escrito originalmente por saidan
siempre hay cuatro tontos q dicen q traidor q vendido q cabronn
pero los 10000 millones d figo fueron para el barcelona y los 8000 d mendieta para el valencia si aportar 10000 millones a un club es malo ya me direis lo q debe hacer un jugador para aportar mas a un club
por cierto muchos d los q lo criticais si os doblaran o triplicaran el sueldo q teneis ahora por iros a otro lado creo q no lo dudariais [oki]


Creo que te equivocas.

Los tontos no son los que piensan eso, sino los que no lo piensan, simplemente porque es la cruda realidad y al no reconocer que fué un traidor, vendido, kabrón, etc... , és, o bien estar ciego, o bien ser tonto como dices y la razón te la han dejado bastante clara MIKIXX en su post.

Si no lo hubiera negado en su momento, pués seguiría siendo un pesetero (como lo és cualquier persona que vá en busca de Don Dinero más teniendo dinero de sobra para vivir 2 o 3 vidas sin pegar palo al agua), pero por lo menos no se hubiera reído de todos los culés como lo hizo...

Si tú, como satisfación del caso Figo, creees que fué una operación redonda porque el Barça sacó esa millonada, es que poco amas el fútbol, porque a mí por lo menos, cuando oigo que se manejan esas cifras por el traspaso de un simple deportista, me dá vergüenza ajena y asco el fútbol, que año tras año, se convierte más en un manejo de dinero que en uno de los deportes más bellos, como debería de ser y un claro ejemplo, lo tienes en el amigo Ibrahimovic (o como se escriba), el presidente del Chelsea, que de fútbol no tiene ni puñetera idea, pero como es multimillonario, es el presidente de un equipo.

Que den más dinero a los pobres que están muriendose de hambre en los paises tercermundistas, que seguro, ellos se lo agradeceran más.

Un saludo.

P.D: Ya verás como a corto plazo, empiezan a desaparecer equipos pequeños por no contar con un capital desorbitado y eso si será una autentica pena.
Exacto lo ke kiere la prensa es calentar el ambiente ke a ellos le interesa.. y bueno leyendo lo de figo, yo creo ke cerdo no es, xq si le dan mas dinero en otro ekipo, xq no se puede ir? , es normal ke se fuera, sinembargo azle una oferta a jugadores ke sienten los colores como puyol, segurisimo ke no se va. Y en respecto a los partidos en el camp nou, me parece una verguenza todo lo ke se llega a tirar en el campo. Al barça le tenian ke aber cerrado mas de una vez el campo, xq es intolerable la de objetos ke se pueden llegar a tirar, y ke un jugador no pueda tirar un cornen xq se lo comen.

Bueno esta es mi opinion
salu2[bye]
No....si al final va a resultar q al final fue Marca quien dijo eso....En fin. :O
Y lo facil que hubiera sido usar esa herramienta que tiene en la cabeza, que se llama Cerebro, y responder una cosa cabal?, ejemplo, ""Figo hizo mal al marcharse de ese modo, merece pitos, abucheos, etc...pero arrojar cosas al campo no aporta nada bueno a nuestro club""...cualquier barcelonista pensara asi, pero como que es normal que te tiren cosas??, menudo payaso.

Saludos
Escrito originalmente por devil

Si no lo hubiera negado en su momento, pués seguiría siendo un pesetero (como lo és cualquier persona que vá en busca de Don Dinero más teniendo dinero de sobra para vivir 2 o 3 vidas sin pegar palo al agua), pero por lo menos no se hubiera reído de todos los culés como lo hizo...


Pos tio segun tu, todos los jugadores son unos peseteros y chaketeros, por ejemplo, ya k veo k eres del barÇa (es un ejemplo nada mas), Ronaldinho es otro pesetero,ya que con el dinero k ganaba en el PSG no tenia pa vivir????????y ni kiero hablar del dinero de los contratos publicitarios.

A vosotros lo k os jode es k os hayan kitao a figo pero mira como no hablais del tema de rivaldo, ya k vosotros hicisteis la misma putada k el madrid, solo k peor ya k lo fichasteis cuando faltaba nada mas k un dia para k cerrase el plazo de fichajes.

Salu2
Escrito originalmente por PuMa
Me parecen mejores declaraciones que las que hizo SOLDEVILLA del español algo así como " me gustaria ver al Barça en segunda " .. cuidadín que el que se va a segunda es el XD


En tu linea amigo.

Saludos
Vamos a ver.
El caso de rivaldo fue rapido pero completamente legal pq el barça hablo 1ero (en mayusculas pa ke lo veas) con el Deportivo y llegaron aun acuerdo por un paston ke ni me acuerdo, ke fuera el ultimo dia inscripciones pues bueno lo era, pero el barça no hizo nada "antideportivo", se hablo con la entidad, con el jugador y con el representante se alcanzo un acuerdo y se hizo el fichaje.
Con Figo fue todo ruin y rastrero como suele hacerlo el madrid, a escondidas sin pactar con el club y a mala ostia como nos tiene acostumbrados el impresentable del awelo ese del Florentino.
Pos tio segun tu, todos los jugadores son unos peseteros y chaketeros, por ejemplo, ya k veo k eres del barÇa (es un ejemplo nada mas), Ronaldinho es otro pesetero,ya que con el dinero k ganaba en el PSG no tenia pa vivir????????y ni kiero hablar del dinero de los contratos publicitarios.

Sabeis leer antes de postear???
Irse de la liga francesa ala española no es ser chaketero es kerer mejorar, no se ke tiene ke ver un caso con el otro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por supertito


En tu linea amigo.

Saludos


Sí , o tu o en la tuya , amigo mio ..

No es el primer hilo que abres criticando a stoichkov o el cierre del Camp Nou. Existen hilos de futbol.

Aparte , lo que dijo Soldevilla es cierto y nadie abríó ningún hilo
Escrito originalmente por PuMa
Sí , o tu o en la tuya , amigo mio ...
No es el primer hilo que abres criticando a stoichkov o el cierre del Camp Nou. Existen hilos de futbol.

Aparte , lo que dijo Soldevilla es cierto y nadie abríó ningún hilo


Sí, pero el caso es que el amigo Stoichkov (o cómo se escriba), ha hecho siempre ese tipo de declaraciones intentando provocar, léase por ejemplo esas deliciosas declaraciones en las que dijo que si ganaba (o le marcaba un gol, que ya no lo recuerdo) a España, daría la vuelta al estadio con una bandera catalana (o algo así) para exigir su independencia.

Es simplemente un impresentable y desde luego que esas declaraciones merecerían que no se le volviese a dar un micrófono para hablar. Yo jamás vi a Guardiola o a Bakero hacer ese tipo de declaraciones cuando eran los símbolos del Barça.
Escrito originalmente por PuMa


Sí , o tu o en la tuya , amigo mio ..

No es el primer hilo que abres criticando a stoichkov o el cierre del Camp Nou. Existen hilos de futbol.

Aparte , lo que dijo Soldevilla es cierto y nadie abríó ningún hilo


Una cosa es cometer un error como hizo Soldevilla, y otro es que llueva sobre mojado no ?

Venga saludos
para mi que a los del barcelona y a los del madrid os tapan los ojos, no veismas aya, como uno puede decir que un jugador es pesetero cuando el ficho a luis enrique del madrid etc, y lo del rivaldo fue peor que lo de figo por que el deportivo no tuvo tiempo de reaccion pa fichar el barça si y tiro el dinero, despues los del madrid criticais al stoicof o como se escriba el nombre del tipo este cuando no hace mucho ellos siempre calentaba igual el partido con declaraciones, son iguales asi que lo que critikeis unos de otros es loq ue os teneis que criticar de vosotros mismos
Escrito originalmente por MIKIXX
Vamos a ver.
El caso de rivaldo fue rapido pero completamente legal pq el barça hablo 1ero (en mayusculas pa ke lo veas) con el Deportivo y llegaron aun acuerdo por un paston ke ni me acuerdo, ke fuera el ultimo dia inscripciones pues bueno lo era, pero el barça no hizo nada "antideportivo", se hablo con la entidad, con el jugador y con el representante se alcanzo un acuerdo y se hizo el fichaje.
Con Figo fue todo ruin y rastrero como suele hacerlo el madrid, a escondidas sin pactar con el club y a mala ostia como nos tiene acostumbrados el impresentable del awelo ese del Florentino.

Ejem... el Barça pagó la clausula de rescinsión de Rivaldo, en ningún momento negoció nada con el club, fué, habló con el jugador, pagó el dinero de su clausula al Deportivo y se lo llevó... no veo gran diferencia
Lo cual no te negaré que es legal, igual de legal que el caso de Figo, el Madrid pagó su clausula al Barcelona... si no quereis que se os lleven los jugadores pues pagadles mejor y ponedles clausulas astronómicas...
A ver si entendeis que Figo no es ni merengue ni nunca ha sido culé, ha estado en el equipo que mejor el pagaba y más prestigio le daba durante el tiempo que ha visto necesario... si llamais a eso traidor ya me contareis que direis del Barça que tantos jugadores ha echado por la puerta de atrás...

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por el^druida
para mi que a los del barcelona y a los del madrid os tapan los ojos, no veismas aya, como uno puede decir que un jugador es pesetero cuando el ficho a luis enrique del madrid etc, y lo del rivaldo fue peor que lo de figo por que el deportivo no tuvo tiempo de reaccion pa fichar el barça si y tiro el dinero, despues los del madrid criticais al stoicof o como se escriba el nombre del tipo este cuando no hace mucho ellos siempre calentaba igual el partido con declaraciones, son iguales asi que lo que critikeis unos de otros es loq ue os teneis que criticar de vosotros mismos


El Madrid no queria a Luis Enrique, lo dejaba siempre en el banquillo y se buscaba equipo .. Figo era el capitán del Barça.

Rivaldo se ficho el ultimo dia si , pero sin estrategias ni trampas electorales ni mentiras como se hizo con Figo.


En fin , si os empeñáis en hacer comparaciones odiosas hacedlas bien.
Escrito originalmente por PuMa
El Madrid no queria a Luis Enrique, lo dejaba siempre en el banquillo y se buscaba equipo .. Figo era el capitán del Barça.

Rivaldo se ficho el ultimo dia si , pero sin estrategias ni trampas electorales ni mentiras como se hizo con Figo.


En fin , si os empeñáis en hacer comparaciones odiosas hacedlas bien.

Luis Enrique en el banquillo? te recuerdo que Luis Enrique fué absoluto titular con el Real Madrid las dos últimas temporadas que estuvo allí, titular gracias a la lesión de Michel, todo hay que decirlo... (Ah! Y Capello dijó que lo quería, pero...)

Figo era el capitán del Barça... y? no creo que eso signifique nada a la hora de fichar

El caso de Rivaldo y de Figo es igual, simplemente que Rivaldo no tuvo tiempo para negar la realidad... en el casod e Figo no hubo mentiras, Florentino dijo desde el primer día su intención, fué Figo que (por si acaso) no quiso admitir nada, o tu lo harías? harías como Mendieta? que dijo que no quería jugar más en el Valencia y luego visto que ningún equipo le fichaba tuvo que largarse al primero de turno ya que la afición del Valencia no lo quería ni pintado... si Figo hubíera admitido el pre-contrato y Florentino no hubíera salido elejido, se hubíera tenido que quedar en el Barça, pero la afición no se lo perdonaría, le llamarías traidor de la misma forma...

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio

Luis Enrique en el banquillo? te recuerdo que Luis Enrique fué absoluto titular con el Real Madrid las dos últimas temporadas que estuvo allí, titular gracias a la lesión de Michel, todo hay que decirlo...

Figo era el capitán del Barça... y? no creo que eso signifique nada a la hora de fichar

El caso de Rivaldo y de Figo es igual, simplemente que Rivaldo no tuvo tiempo para negar la realidad... en el casod e Figo no hubo mentiras, Florentino dijo desde el primer día su intención, fué Figo que (por si acaso) no quiso admitir nada, o tu lo harías? harías como Mendieta? que dijo que no quería jugar más en el Valencia y luego visto que ningún equipo le fichaba tuvo que largarse al primero de turno ya que la afición del Valencia no lo quería ni pintado... si Figo hubíera admitido el pre-contrato y Florentino no hubíera salido elejido, se hubíera tenido que quedar en el Barça, pero la afición no se lo perdonaría, le llamarías traidor de la misma forma...

Saludos [bye]

Le pasó por pesetero , por firmar un acuerdo con Florentino que si salia elegido fichaba por el Madrid o sino pagaba 5.000 millones de indemnización. Florentino USÓ eso para ganar las elecciones y figo desquiciado rogó que alguien le pagara eso al Madrid para no tener que ir. Pensaba que no saldria elejido ni de coña

Figo fue el arma electoral del sr Perez , " Si salgo elegido Figo viene al Madrid , o pago las cuotas de los socios "...

vamos un caso igualito al de Rivaldo si, paralelo diria yo XD :P


Y Luis enrique no estaba agusto en el Madrid , acabó siendo simple suplente.
Escrito originalmente por PuMa
Le pasó por pesetero , por firmar un acuerdo con Florentino que si salia elegido fichaba por el Madrid o sino pagaba 5.000 millones de indemnización. Florentino USÓ eso para ganar las elecciones y figo desquiciado rogó que alguien le pagara eso al Madrid para no tener que ir. Pensaba que no saldria elejido ni de coña
Bueno, le salió mal, no? pues entonces es su problema... y por cierto, como es que sabes cosas que ni la prensa sabe? tienes espias en casa de Figo XD XD XD
Escrito originalmente por PuMa
Figo fue el arma electoral del sr Perez , " Si salgo elegido Figo viene al Madrid , o pago las cuotas de los socios "...

vamos un caso igualito al de Rivaldo si, paralelo diria yo XD :P
No es el mismo caso, pero si que se hizo de igual manera, pagando la clausula del jugador, el caso de Figo tuvo su ruindad en ser un arma electoral y el caso de Rivaldo tuvo su ruindad en ficharlo poco antes del cierre de la inscripción, por lo que el Dportivo se quedó sin posibilidad de fichar a ningún jugador para suplirle
Escrito originalmente por PuMa
Y Luis enrique no estaba agusto en el Madrid , acabó siendo simple suplente.
Mmmmh, que no estuviera a gusto sólo lo sabrá él y los de su entorno, o también tienes espias en su casa? pero lo que si que se te puede dar es pruebas de que Luis Enrique fué titular las dos últimas campañas que estuvo en el Real Madrid y que Capello contaba con él, pero el ya había fichado por el Barça... si no me crees miratelo bien. La liga que ganó el Real Madrid con Valdano fué con el por la banda derecha partido tras partido, y la siguiente temporada con la recuperación de Michel a media temporada él seguía jugando porque a Michel se le probaba de Medio centro... así que no te inventes los datos

Saludos [bye]
No hablemos de bazas electorales, que vuestro queridisimo LAPUERTA prometio a Beckham, lo anuncio y todo ahi enseñanado una web y luego nada de nada.

Prefiero un presi que promete y cumple
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Sabio
Bueno, le salió mal, no? pues entonces es su problema... y por cierto, como es que sabes cosas que ni la prensa sabe? tienes espias en casa de Figo XD XD XD


Heheh NO , en serio no lo sabiais? eso salió tambien en la prensa , fue la obra maestra de Florentino , aparte del pelotazo.


Mmmmh, que no estuviera a gusto sólo lo sabrá él y los de su entorno, o también tienes espias en su casa? pero lo que si que se te puede dar es pruebas de que Luis Enrique fué titular las dos últimas campañas que estuvo en el Real Madrid y que Capello contaba con él, pero el ya había fichado por el Barça... si no me crees miratelo bien. La liga que ganó el Real Madrid con Valdano fué con el por la banda derecha partido tras partido, y la siguiente temporada con la recuperación de Michel a media temporada él seguía jugando porque a Michel se le probaba de Medio centro... así que no te inventes los datos


Pues yo sigo pensando que Luis enrique estaba en el Madrid de "capa caida" y su fichaje por el Barça fue un alivio para la mayoria de los Madridistas.
Mira depende de lo que siembres, si eres un cochinillo en el campo te tiran cochinillos. Quizá, seas más listo.


kizas tenga un poko de razon......... si lo miras bien cawento
Escrito originalmente por MIKIXX
Sabeis leer antes de postear???
Irse de la liga francesa ala española no es ser chaketero es kerer mejorar, no se ke tiene ke ver un caso con el otro.


jajajajajajajjajajajajajajajajjaj entonces fijo k figo no tiene culpa, ya k se cambio a un equipo mejor X-D X-D

Salu2
Nosé a los otros barcelonistas (me da que no), pero lo que a mi me jodió del caso Figo es que dijiera que no se iba al madrid medio minuto antes de firmar, eso si, pero por que vengan a pagar la clausula y se vaya... pues que quieres, cosas del futbol. A mi me pagan esa millonada y adiós muy buenas.

Y lo de stoikof pues error de la prensa y error del jugador. :-P
35 respuestas