DanIX2 escribió:Creo que me desentiendo y si le sigue dando la tontería pues me hago un pc secundario con su chatarra espacial.
En este caso lo que puedes hacer es pasar del tema, vas a ganar en salud y en tiempo.
A mi me revienta mucho esa de que te pregunten algo y luego resulta que está el cuñao o el HAMIJO HINFORMÁTICO QUE SAVE MUCHO. Déjale claro que tú has perdido tu tiempo en él, y él le hace caso a otro, que para la próxima vaya donde el otro y que a ti de estos temas ni te diga, que tú no sabes.
Vamos, yo ya he escarmentado con mucha gente. La última del palo
"oye que quiero un móvil"
"coñe, pues Motorola acaba de sacar el Moto G nuevo que es un pepino por 180€"
"puff, que caro, es que pepito tiene uno chino..."
En cuanto me vienen con los móviles chinos les digo una vez que son una mierda, y que yo no entiendo de esos, que hagan lo que les salga de ahí. Haz lo mismo, ya se lo has dicho repetidas veces, él sabrá.
PD: Si te ves con fuerzas, enséñale benchs a tu amigo de una
CPU cutre de doble núcleo de 60€, a ver qué te dice...
Pollonidas escribió:Lo que no sé es como alguien que pregunta a un amigo que supuestamente sabe del tema sigue encabezonado y sin fiarse.
Lo de cpuworld, creo que eres consciente que sus creadores merecen la peor de las torturas...
CPUWorld es una página bastante útil para cuando quieres comparar un par de CPUs rápidamente, pero claro, siempre y cuando sepas lo que estás viendo.
Es como si me pongo a comparar coches y digo que una Ford Transit es mejor que un BMW M5 por que tiene muchísimos más litros de maletero. O una cabeza tractora de camión mucho mejor que un Fiat Bravo por que tiene muchísimos más caballos.
El problema viene, como casi siempre, del HAMIJO HINFORMÁTICO, que sabe demasiado.