Amigo afirma haber inventado la canción popular de "una mosca...

Hola a todos, tras innumerables discursiones sobre este tema con un amigo mio recurro a vostros en busca de pruebas que refutan de una vez por todas lo que dice mi amigo. Esta es su historia:
Mi amigo mantiene que la canció de
"una mosca puñetera,
se cagó en la carretera,
y vinieron los bomberos..."
La inventó su hermano a la edad de 7-8 años, para alegar esto mantiene que así fué creada la canción:
No se si conocereis a la aveja de los cheerios Imagen
Bien pues mi amigo dice que su hermano no diferenciaba entre mosca y abeja, y que al lado de su casa pasaba una carretera, el resto de la explicación es inexplicable asiq no trataré de explicarla(valga la redundancia)
Bien, mi amigo me lleva dando esta explciación desde que yo tenía poquisimos años, su hermano tiene ahora 21, y él 16, como yo.
Parece que no miente, y yo le digo que no puedo demostrarle que miente porq no tengo pruebas, y él está obcecado en su afirmación.

Dadme alguna prueba de algu texto en el que aparezca esto porfaaaaa!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo quiero 100 gr. de lo que fumes. Ya te mandaré la dirección al privado. Gracias.
A cuanto dices que cobra la papelina?
Jojojojo, dile que debe de estar muy orgulloso de ser el hermano del compositor de esa obra maestra :)
Pues realmente esta orgulloso y dice que le tengo envidia, dice que es por la sangre de la familia patterson [plas] [plas] [plas]
la de pinocho fue a pescar la invento mi primo!
que vivia al lado del guadalquivir, un dia fue a mear alli y se el ocurrio [barret] [sonrisa]
saludos!
Lo siento, pero su autor es An0n1m0... te suena de algo? [666]
arturitop escribió:la de pinocho fue a pescar la invento mi primo!
que vivia al lado del guadalquivir, un dia fue a mear alli y se el ocurrio [barret] [sonrisa]
saludos!

Ostia fue tu primo !!??? XD XD
Pues yo conozco al autor de "The final countdown", segun el [qmparto]
dile a tu amigo q es tonto [tomaaa] y q si de verdad se lo cree tiene un problema XD

PD: la de aserejé la llevo cantando yo desde los 10 años...
si, ya, la inventó él, y entonces la cancion se extendió facilmente por todo el país no????
A ver, hagamos cálculos...

Si el hermano de tu amigo tiene ahora 21 años y la inventó con 7-8... cuando yo la oí por primera vez debería de tener 10 u 11 años, no?

Teniendo en cuenta que era la canción que usabamos para echar a suertes a ver quien se ponía en el escondite, y que jugábamos con 6 ó 7 años...mmmmmmm, espera, algo me falla y no me salen las cuentas.

Creo que hay por ahí un hilo de fantasmadas, ahí posteado estaría mejor que aquí.

Yo no quiero de lo que fumas tú, QUIERO DE LO QUE FUMAN TU AMIGO Y SU HERMANO [jaja]

PD: Quien es la familia Patterson?
alli en mi pueblo eso se usaba pa sortear algo,

una mosca puñetera
se cago en la carretera
pin! pon! FUERA !!!

y si busca en google..... MOSCA PUÑETERA
Noid escribió:alli en mi pueblo eso se usaba pa sortear algo,

una mosca puñetera
se cago en la carretera

...y vinieron los bomberos,
a tirarse cuatro pedos....

Del resto no me acuerdo, pero creo que había algo más despues.
Godo88 escribió:
...y vinieron los bomberos,
a tirarse cuatro pedos....

Del resto no me acuerdo, pero creo que había algo más despues.

...un, dos, tres, cuatro!

un amigo mio afirmaba haberse inventado la cancion de...

adios con el corazon, que con el alma no puedo, al despedirme de ti, al despedirme me muero.....

lo decia con 11 años o asi, que risas..!
Si es que hay gente pa tó.

Mi hermano inventó la canción de La Macarena, pero dijo que no tenía gancho y se la regaló a Los Del Río porque los conocía de salir por ahí de marcha [Modo X-D OFF]

Aún no me ha dicho nadie quienes son la Familia Patterson. :?
Un compañero mio decia que la frase:"Que no os vendan la moto" la habia inventado su padre,que era medio politico y de joven tenia una vespa xD
Yo inventé el control + z
amigo mio ser makukula, amigo mio ser grande!
cristan escribió:amigo mio ser makukula, amigo mio ser grande!

LooooL [qmparto] [qmparto]
Grimya escribió:Hola a todos, tras innumerables discursiones sobre este tema con un amigo mio recurro a vostros en busca de pruebas que refutan de una vez por todas lo que dice mi amigo. Esta es su historia:
Mi amigo mantiene que la canció de
"una mosca puñetera,
se cagó en la carretera,
y vinieron los bomberos..."
La inventó su hermano a la edad de 7-8 años, para alegar esto mantiene que así fué creada la canción:
No se si conocereis a la aveja de los cheerios Imagen
Bien pues mi amigo dice que su hermano no diferenciaba entre mosca y abeja, y que al lado de su casa pasaba una carretera, el resto de la explicación es inexplicable asiq no trataré de explicarla(valga la redundancia)
Bien, mi amigo me lleva dando esta explciación desde que yo tenía poquisimos años, su hermano tiene ahora 21, y él 16, como yo.
Parece que no miente, y yo le digo que no puedo demostrarle que miente porq no tengo pruebas, y él está obcecado en su afirmación.

Dadme alguna prueba de algu texto en el que aparezca esto porfaaaaa!!!!

Imposible, esa cancion ya la cantaba y sabia yo con 6 años, y tengo 24.

Esa cancin es de un juego muy viejo. Creo que servia para eliminar gente a la hora de contar a la vez que cantabamos la cancion.
NoRiCKaBe escribió:Yo inventé el control + z

Maldita sea, era la coña que iba a postear yo!

Dejad de ver la Hora Chanante! solo yo tengo derecho a verla! [beer] [beer] [beer] [beer]
Mi amigo se apellida patterson, de ahí lo de la familia patterson!!!
Por cierto si al final he conseguido llegar a un ordenador con mi amigo, estará leyendo esto ahroa mismo, y espero que deje de pensar que lo ha inventado su hermano!
He descubierto una revista de 1991 http://www.funjdiaz.net/folklore/07ficha.cfm?id=1035 en la que aparece el siguinte texto
[tx8]57. Una mosca puñetera
se cagó en la carretera,
pim, pom, fuera.
(Villacidayo, León)

[/tx8]
¿alguien se acuerda del friki que decía que Michael Jackson le había plagiado una canción? Aseguraba ser de marte y trabajar allí haciendo mandos a distancia.

Un auténtico crack.
danitxu escribió:¿alguien se acuerda del friki que decía que Michael Jackson le había plagiado una canción? Aseguraba ser de marte y trabajar allí haciendo mandos a distancia.

Un auténtico crack.

Aquí está el artista, jaja.

Imagen
El friki en cuestión se llama Luixi Toledo y la canción era la de "Thriller" XD.
Artículo sobre él en wikipedia: Luixi Toledo
Vídeo original de "Thriller" mezclado con la canción de Luixi: [buaaj]Thriller
Diskover escribió:
Imposible, esa cancion ya la cantaba y sabia yo con 6 años, y tengo 24.

Esa cancin es de un juego muy viejo. Creo que servia para eliminar gente a la hora de contar a la vez que cantabamos la cancion.

Cierto, se usaba en los juegos para ver qien la qedaba, como el escondite y todo eso. Y yo tb la conozco hace prffff.. y tengo 25 años, asi q dile q no se flipe y q deje de snifarse los cheerios.

Hay otras muchas mas canciones q usabamos para eso, como en la q se ponian los pies XD, o la de pito pito colorito...
29 respuestas