› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gaditanomania escribió:@VEGASFII
https://amiga.abime.net/games/list/?vie ... &machine=8
Fatal Rewind aparece pero por la K. Me extrañaba que se olvidaran de él.
En cuanto al FIFA el de Amiga en video se ve y se escucha estupendo. Pero claro, hay que probarlo.
magrosomohoso escribió:la jugabilidad parece resentirse mucho por el control con un solo botón que limita el juego totalmente
danichan escribió:magrosomohoso escribió:la jugabilidad parece resentirse mucho por el control con un solo botón que limita el juego totalmente
Ojo, que el Kick Off 2 y el Sensible Soccer también tenían solo un botón y eran DIOS... Si bien es cierto que, estos dos, nacieron así, y el Fifa fue una conversión y los jugadores entiendo que deberían ir con el chip "mando de 3 botones".
gaditanomania escribió:Ha estado reñido el versus del FIFA hasta casi el final. Ahora toca el Final Blow, juego que no tengo ni idea de que va. Primero lo miraré y a ver si mañana lo juego.
EDITO: Es el Buster Douglas Boxing. Menuda castaña ortopédica parece
. Otro versus a ver cuál es el menos malo.
¿Te refieres a un zoom dentro del juego? No recuerdo haber visto ninguna diferencia gráfica jugando al de Amiga.
VEGASFII escribió: La versión de Amiga también tenía una opción para acercarse a la acción cada vez que Conrad abría fuego.
Señor Ventura escribió:VEGASFII escribió: La versión de Amiga también tenía una opción para acercarse a la acción cada vez que Conrad abría fuego.
¿Que es esto?.
En cuanto al FIFA el de Amiga en video se ve y se escucha estupendo. Pero claro, hay que probarlo.
Señor Ventura escribió:
edit: ¿Seguro que hay zoom en el flashback?, no consigo averiguar nada.
https://www.retrogames.cz/play_343-DOS.php
Señor Ventura escribió:@VEGASFII es lo que había pensado, pero me sonaba tan aparatoso que no podía ser.
Creo haber visto algún video en youtube de todas las versiones, y no me sonaba nada así.
VEGASFII escribió:Señor Ventura escribió:
Emula el juego de Pc si no encuentras el de Amiga y dale a escape cuando empieces a jugar. Mira te lo pongo a huevo para que lo pruebes.https://www.retrogames.cz/play_343-DOS.php
VEGASFII escribió:Es una lástima como se han cargado esta saga. Primero Ubisoft con el "remake" de 2013 y luego con la segunda parte (precuela) de Microids de 2023.
Freestate escribió:VEGASFII escribió:Es una lástima como se han cargado esta saga. Primero Ubisoft con el "remake" de 2013 y luego con la segunda parte (precuela) de Microids de 2023.
Ahem... la primera violacion anal sin vaselina a la franquicia, fue la secuela oficial que salio muchos años antes que el remake de 2013.
FADE TO BLACK es la segunda parte canonica de Flashback, e hizo llorar al niño Jesus.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fade_to_Black_(videojuego)
gaditanomania escribió:U.S Gold a la vista. Está vez, si mal no recuerdo, con una conversión de un arcade de Sega. El G-Loc. El de MD no lo recuerdo malote. Veremos que perpetraron los de U.S Gold en Amiga.
cegador escribió:¿En serio g-lock de Amiga va ganando los votos?
![]()
A parte de las zonas entre montañas que tienen polígonos que queda resultón todo lo demás lo veo peor en Amiga: más lento, menos colores...
¿Alguien me explica?
VEGASFII escribió:cegador escribió:¿En serio g-lock de Amiga va ganando los votos?
![]()
A parte de las zonas entre montañas que tienen polígonos que queda resultón todo lo demás lo veo peor en Amiga: más lento, menos colores...
¿Alguien me explica?
Sí. Que tenemos a la legión de amigueros votando pero no se manifiestan (de hecho hasta votaron un juego que no existía de Ferrari en Amiga).
Svenson777 escribió:Muy buenas, yo me incorporo ya un poco tarde a este tipo de votación, pero aún así, me manifiesto....lo primero, debo confirmar que tuve y sigo teniendo ambos sistemas, y ambos los sigo apreciando creo que como se merecen.... obviamente pille el Amiga mucho antes que la Megadrive pues por logica, no salieron al mismo tiempo, no sé si esta batalla es justa, la verdad....cronologicamente la megadrive la compré 4 años despues del Amiga cuando se pudo aquí en España y se puso de moda el mundo de las consolas....pero he podido disfrutar de ambos sistemas lo mas que he podido!!! antes de que se monte cualquier lio,confirmar que no soy ni amiguero ni seguero ni consolero ni micropecero en general.... mi opinion es abierta a lo que se vivió aquellos años en ambos sistemas reales, no me baso ni en emulacion, ni en visualizaciones de videos Youtube para juzgar ambos sistemas, solo en la realidad de aquellos años ambos sistemas vistos por salida RGB en monitores similares (monitores Amiga, Amstrad o televisores Sony Triniton) en sistemas reales....
Yendo al grano con el juego de G-Loc, resultaron ambas ser muy malas versiones, empezando por Amiga, recuerdo que salió en verano de 1992 distribuido por Erbe y desarrollada la conversión solo por un par de programadores de US.GOLD en muy pocas semanas así que asi fue el resultado....aun así el juego es jugable, que es lo que tambien importa, quizas mas que si tiene solo 32 colores o menos resolucion o mas franjas negras,etc....su precio fue de 2250 pesetas y no me lo pillé y hoy día estoy agradecido de no cometer tal error.... hasta el año siguiente no salió la version de Megadrive, posiblemente en abril de 1993, algo ya tarde respecto a la maquina arcade.... la versión de Megadrive tambien deja bastante por desear.... siendo directamente una version de Sega como tercera entrega como sucesor del Afterburner, se lo podian haber currado algo mejor ya que justamente es una consola destinada unicamente para videojuegos....y que voy a decir para una version relativamente con algo mas de colores que el Amiga, gastarme 6990 pesetas en ese cartucho en el momento como que no, con ese mismo dinero te podías comprar otros 3 juegos decentes de Amiga, asi que mi voto esta vez se lo doy al Amiga, mas economico, mas rentable.... podemos decir que menos perdida de poder adquisitivo....
gaditanomania escribió:
@VEGASFII
En lista aparece "Gadget Twins" pero en Youtube no aparece nada de la versión Amiga. ¿Sabes si acabo saliendo?