Americanos liberando iraq

Video de kagarse por las patas de un Apache americano (helicoptero conocido por repartir alimentos..no te jode) asesinando a granjeros irquies.... se les puede ver como una amenaza brutal... y como es impresicndible asesinarles a sangre fria.

Es jodido de ver... la verdad que se revuelve todo
Hombre, y como se sabe que son granjeros? y no que están ahí preparando un atentado, por ejemplo?
Joder que fuerte... parece un puto videojuego [decaio]
Yap..... muertos preventivos, no? Porquie no les veo disparar al helicoptero.... pero weno da igual....
Eso supongo que és de noche, aunque disparasen mu dificilmente le darian al helicoptero.

Lo mismo opino, quien sabe si son granjeros o son algunos de los que preparan atentados.

Encuentro fuerte que lso disparen así sin que ellos se defiendan ni nada. Pero vete a saber.

Y eso mismo pensé yo, parece un videojuego jue, con el punto de mira y a ver si le das o no
No estareis olvidando de que los que estan en el suelo y mueren estan en su casa y los del helicoptero son los invasores... no es por simplificar.. pero "los malos" son los del helicoptero.... No es wisconsin... es Iraq.
A mi lo que me hace gracia es como los franceses que ponían bombas en Francia durante la WWII eran "la resistencia" y los iraquíes son terroristas... cuando lo que hacen es defenderse de un enemigo que ha ocupado su territorio para aprovecharse de sus recursos.

Peeeero... como los americanos son los "buenos"...
Joder Sospe, tu si que no lo entiendes, que igual son terroristas... y ante la duda, ya se sabe... mas vale prevenir.

Esperemos q a Aznar, mas adelante Rajoy, no se le ocurra adoptar esa brillante tactica americada para emplearla en españa. Una vuelta en helicoptero por el euskadi, por poner un ejemplo, y a dar a leña al mono al que vaya por la calle, que igual, cabe la posibilidad, de que sea algun terrorista. Si no lo era, ah, mala suerte, pero mas vale prevenir, no? Oooh

Ademas, esos posibles terroristas tiene un artefacto potencialmente peligroso. Parece un tractor, pero igual es una de esas armas de destruccion masiva que hay en irak...

Despues de ver el video solo puedo decir: QUE GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA.
Se cargan a uno primero; asesinan despues a uno que se intenta refugiar al lado de lo que parece un tractor (no sabe ni de donde vienen los proyectiles) y luego, el otro pobre desgraciado, se mete a cobijarse debajo del camioneto ese y nada, para rematar la faena lo ASESINAN tb.

Aznar, el PP, SÍ ha apoyado incondicionalmente a estos ASESINOS. El mismo aznar tiene el valor de acusar al psoe de pactar con individuos que tratan con terroristas (caso carod)

BRAVO SEÑOR AZNAR, LOS IRAKIS LE ESTAN INMENSAMENTE AGRADECIDOS... [noop]
joer es verdad parece un puto videojuego , la verdad hay k estar ahi para vivirlo..
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
joer es verdad parece un puto videojuego , la verdad hay k estar ahi para vivirlo..


De hecho, lo que tendría que suceder es que esas imágenes jamás hubiesen salido de un videojuego a la vida real..
Ya lo había visto en la tele... creo que esperaré a que salga el Halo2, puedo pasar sin este "videojuego"
No me hace falta ver el vídeo para decir lo que tengo que decir sobre este tema, aprovecho una cosa que ya se ha dicho por aquí:
Escrito originalmente por I Hate Myself
Una vuelta en helicoptero por el euskadi, por poner un ejemplo, y a dar a leña al mono al que vaya por la calle, que igual, cabe la posibilidad, de que sea algun terrorista. Si no lo era, ah, mala suerte, pero mas vale prevenir, no? Oooh

Cuando invadieron Afganistán para buscar a Bin Laden yo también dije lo mismo: que si hay terroristas en Afganistán y eso nos legitima para entrar allí, poner en el poder a quien queramos y cargarnos a quien nos dé la gana, podemos hacer lo mismo en Euskadi. Y la gente me decía que no era lo mismo. Pero nadie me explicó cuál era la diferencia.

En fin, ya sabemos a qué juegan estos asesinos de despacho, lo de Iraq ha sonado mucho más, pero no olvidemos que en Afganistán ha ocurrido antes. Y lo peor es que vendrán más.
12 respuestas