Hola

.
No sé si alguno de vosotros ha oído hablar de American McGee's Grimm. Yo lo acabo de conocer.
Se trata de una serie de pequeños juegos basados en cuentos populares, que irán apareciendo semanalmente. El primero de ellos,
A Boy Learns What Fear Is, ha salido hoy, 31 de julio, y se puede descargar gratuitamente desde la
página oficial. Por lo que he entendido, el resto de capítulos sólo serán gratuitos las 24 horas posteriores a su lanzamiento, así que tendremos que estar atentos

.
Nuestro objetivo en los juegos será ir transformando los diferentes mundos de los cuentos en lugares tenebrosos y oscuros. Nuestro protagonista corromperá todo lo que esté a su alrededor, y cuanto más corrompa, más capacidad tendrá para seguir corrompiendo. De esta forma, tenemos que ir transformando pequeñas cosas en versiones oscuras de sí mismas para así conseguir el poder de transformar objetos mayores y edificios.
Nuestros "enemigos" serán los dulces y bondadosos pueblerinos, que harán todo lo que puedan para limpiar la putrefacción de las zonas que hayamos visitado. Eso hasta que seamos capaces de corromperlos a ellos también, claro

.
Aquí tenéis algunas screens in-game.

Antes de la visitia.

Después de pasearse

.

Espero que os guste

.
Edit: Ya se puede jugar al
segundo episodio gratis (posiblemente sólo durante el día de hoy, así que aprovechad).
Por otro lado hay una mala noticia, parece ser que los usuarios de un SO de 64 bits no pueden acceder a las versiones gratuitas :S:
Dakumaru escribió:Edito: Los que usemos vista 64 (o cualquier sistema basado en 64 bits) estamos jodidos, he hablado con uno del staff del juego y me ha dicho que si los que tengamos sistema operativo de 64 bits queremos jugar, hemos de pasar por caja.
Edit2: The fisherman and his wife, el tercer episodio, ya está disponible y es gratis por ahora.