American McGee’s Alice llegará a X360 y PS3 gratis con la secuela

Imagen

Electronic Arts ha realizado hoy el anuncio oficial, American McGee’s Alice tendrá un port para Xbox 360 y PlayStation 3. El título solo tenía versión para PC cuando fue lanzado en el año 2000 y consiguió vender más de 1,5 millones de copias.

Aquellos que quieran la primera parte de Alice para consolas, tendrán que, obligatoriamente comprar la secuela ya que esta incluirá un código que permitirá su descarga gratuita. Los compradores de segunda mano podrán adquirirlo por 800 MS Points en Xbox Live o ~9€ en PlayStation Network pero siempre y únicamente mediante el menú de Alice: Madness Returns.

La llegada de Alice: Madness Returns se espera para el 14 de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Detallazo, qué coño.
Este cae.
Es una buena iniciativa pero mal llevada en mi opinión porque volvemos a lo de siempre: tienes que tener Live por narices.

Al final lo tendrán los que no les importe pagar más aún aparte de los 70 eurazos que clavarán por la secuela y los poseedores de jtag.
Que poco me gusta cómo se lo montan en esta generación. Que poco.


Un saludo.
Dimitri escribió:Es una buena iniciativa pero mal llevada en mi opinión porque volvemos a lo de siempre: tienes que tener Live por narices.

Al final lo tendrán los que no les importe pagar más aún aparte de los 70 eurazos que clavarán por la secuela y los poseedores de jtag.
Que poco me gusta cómo se lo montan en esta generación. Que poco.


Un saludo.


Hombre lo puedes comprar/recoger el regalo con el silver que no hay que pagar no?
pues esta muy bien esto la verdad
agur!
No esta mal, pero siendo un port directo mejor jugarlo en la pc.
Podían haberlo incluido dentro del disco, pero bueno, menos es nada, yo ya lo tengo para PC así que me da lo mismo, pero sin duda es todo un detalle para los que no lo tengan.


Ho!
Sabio escribió:Podían haberlo incluido dentro del disco, pero bueno, menos es nada, yo ya lo tengo para PC así que me da lo mismo, pero sin duda es todo un detalle para los que no lo tengan.


Ho!


Es el Online Pass de EA, si estuviera en el disco y no pidiera conexión, los de segunda mano lo tendrían gratis.
Benzo escribió:Es el Online Pass de EA, si estuviera en el disco y no pidiera conexión, los de segunda mano lo tendrían gratis.

Gratis no, lo que les costara de segunda mano el 'Alice: Madness returns'


Ho!
Cosas como esta si que motivan a la hora de comprar un juego, bien por EA! (nunca pensé que diría esto [+risas] )
supreme escribió:
Dimitri escribió:Es una buena iniciativa pero mal llevada en mi opinión porque volvemos a lo de siempre: tienes que tener Live por narices.

Al final lo tendrán los que no les importe pagar más aún aparte de los 70 eurazos que clavarán por la secuela y los poseedores de jtag.
Que poco me gusta cómo se lo montan en esta generación. Que poco.


Un saludo.


Hombre lo puedes comprar/recoger el regalo con el silver que no hay que pagar no?



Apostaría que no va a ser así.
No está mal para quien lo pille de primera mano.
Ya solo falta una Ed. Especial guapa para bordarlo =D
O sea que si te quieres comprar el primero suelto, no puedes. Pues sí que está bien esta iniciativa, sí XD
Dimitri escribió:
supreme escribió:
Dimitri escribió:Es una buena iniciativa pero mal llevada en mi opinión porque volvemos a lo de siempre: tienes que tener Live por narices.

Al final lo tendrán los que no les importe pagar más aún aparte de los 70 eurazos que clavarán por la secuela y los poseedores de jtag.
Que poco me gusta cómo se lo montan en esta generación. Que poco.


Un saludo.


Hombre lo puedes comprar/recoger el regalo con el silver que no hay que pagar no?



Apostaría que no va a ser así.


Claro que se podrá. Gold solo sirve para jugar online. Pero comprar,canjear códigos, ver rankings y cosas que no sean jugar, se puede con cuenta Silver. Todos los juegos que traen algo descargable pone en la caja que se necesita una conexión a Xbox Live, y la cuenta Silver lo es.

Por cierto, menuda mierda lo de no poder comprar el primer juego solamente. Es como si voy a una zapatería a comprar unas chanclas y me dicen "si no compras las zapatillas de deporte, no puedes comprar las chanclas". Estoy hasta los cojones de la lucha contra la segunda mano [enfado1] ... al menos esta vez es un regalo, no quitar un cacho de juego ¬¬
Esto es mejorar el valor de un producto e incentivar su compra nueva! Coño, ya podían establecer este tipo de pluses como algo usual y no andar solo a tocar los cojones con Dlc de pago metidos en disco... :o
bulbastre escribió:O sea que si te quieres comprar el primero suelto, no puedes. Pues sí que está bien esta iniciativa, sí XD

Siempre lo puedes pillar para PC. Es un juego que se mueve sin problema en cualquier PC actual y no tan actual.


Ho!
Muy buena noticia, contenido adicional gratuito y de calidad. Ojala tomasen ejemplo el resto de compañías.
Es una noticia genial, pero genial genial.

Es como el show de medianoche de The Saboteur, pero en vez de ser una mierdecilla para comprartelo de primera mano, es un juego entero :)
20 respuestas