No lo hagas, la bocina les resultará tan original y graciosa que no sólo volverán a hacerlo, sino que darán tu móvil a sus colegas imbéciles -que viendo la catadura moral del personaje, sus únicos colegas serán todos a cada cual más imbécil- para que escuchen el bocinazo de los huevos.
Denuncia, y ya está. Es acoso... las llamadas de móviles se pueden rastrear tan fácilmente que hasta da risa. Otra cosa sería que lo hiciesen desde una cabina, pero viendo que el número es oculto lo dudo mucho. Además las cabinas suelen emitir un pitidito de vez en cuando.
Presenta una denuncia... a ver si así te dejan en paz de una maldita vez. y si no.. ¿por qué NO DEJAS DE COGER LOS NÚMEROS OCULTOS? No contestes...
Hasta puedes hacer que no suenen. ¿Cómo? Por ejemplo, yo lo hice para evitar las llamadas intempestivas de una chavala la hostia de pesada que se empeña en ser mi amiga (¿?) qué coñazo de tía.. Yo tengo un Nokia, no sé si en teléfonos de otras marcas se podrá hacer, pero cogí a todos mis contactos de la agenda y les asigné un grupo (familia, colegas, varios) y a cada grupo le asigné un tono de llamada. Dejé para llamadas genéricas (que la gente que te suele llamar sin que tú tengas su número en la guía suelen ser llamadas ocultas y publicidad y mierdas de ese calibre) el tono "SIN TONO", o un solo pitidito muy muy leve que ni te enteras de él.
Así cuando me llama esta pelmaza ni me entero de sus llamadas. Porque la pobre es tan pelma que como ve que no se lo cojo el 90% de las veces cuando me llama con su número normal (que tambíen le tengo asignado un pitidito que ni se oye) me llama a casa: cuando en casa tampoco se lo cojo, llama al móvil con número oculto.. entonces ya sé que va a llamar a casa, así que descuelgo el teléfono para que no lo haga. Está obsesionada conmigo, la pobre.