Amenazas e Insultos

Hola, lo primero agradecer a cualquiera que se lea esto y le agradecería aun mas que aconsejara y diera su opinion. También decir que lamentablemente es todo verídico.

Bueno la cuestión es que tengo unos vecinos de unos 15, 16 y 17 años, que antes nos juntabamos y tal, pero me enteré que luego rajaban cada uno de los que no estaban presentes, eso no era una amistad ni entre todos ni entre ellos, cada uno se puteaban por detrás y luego por delante de amiguitos, tanta hipocresía me hizo alejarme un poco pero al ser mis vecinos hablabamos frecuentemente.

Resulta que yo me eché novia, conocí a otras personas, en definitiva, fui haciendo amigos por otra parte. En fin, que mientras ellos se mataban a P%&$@ yo estaba ya con mi novia, con otros amigos y otro ambiente mucho mejor.

Claro ellos se enteraron y cada vez se fueron distanciando más, hasta que me enteré que por pura envidia iban puteandome por detrás a todo el que podían, así que los olvidé, pase de ellos y ya simplemente hablaba con ellos "hola" y "adios", eso por educación.

Pero resulta que luego vieron que yo iba durando, que iba teniendo otra pandilla, y dejaron de hablarme, cosa que no me importaba mucho, porque la hipocresía que se la guarden, pero ya ni educación, y lo peor, ahora se dedicaban a insultarme al verme pasar (aprovechandose que son tres contra mí) y haciendo chorradas como niños de 6 años como ponerme cartones en el buzon, con lo cual el cartero no pudiera echar las cartas, meterme papeles de propaganda rotos para que los tenga que limpiar... en fin, esto se reduce a que casi les tengo "miedo", no se de que coño van y son tres contra uno, si fueran de uno en uno veríamos, pero no son tan valientes y van en plan padillita latin king.

Pero el colmo ha sido esta tarde. Subía con mi padre a entrenar medio fondo como hago varias veces a la semana, y veo que están por allí, total que caso omiso, pero cuando pasaba por al lado (yo iba por la pista mientras ellos jugaban al basket, o mejor dicho intentaban,) pues veo que insultan, llamándome cabrón, diciendome de todo, cosa que paso en un principio.

Pero claro, cuando sigo corriendo con unas gemelas (de 12 años pero campeonas de andalucía de cross) y me dicen, ¿por que te insultan?

Y nada, les dije que porque eran gilipollas, pero cual es mi sorpresa cuando veo que están buscandome por la pista y cuando me los encuentro me pega un codazo el mayor subnormal (sí, hay un tonto principal como dice un forero) y eso, me pega con el hombro, cosa que me paro me giro, me rodean los tres y me dicen "tu que te pasa niño? que te crees?" a lo que le respondo "y tu de que vas" y me dice "que pasa, que nos llamaste chusma los otros días?" "sí, es que es lo que sois" y me giro y sigo corriendo a mi ritmo, a lo que le escucho decir por detras "pues dimelo a la cara" cuando se lo había dicho [sati] total que paso y sigo corriendo, pero luego salgo del polideportivo para ir otra ruta (dar vueltas cansa) y resulta que veo que vienen detras y me dicen dos "dilo ahora dilo ahora", respondiendole "si, de dos en dos sois muy valientes" total que salen tras mía a correr, yo para reirme de ellos les digo a las gemelas que se esperen, veo como los retrasados se acercan pero cuando están a 10m estaban cansados, y eso que yo iba a un ritmo flojísimo pues era a trote, total que me amenazan con que "ya me pillarán" y se largan.

En fin, la cuestión es que porque a ellos les da la gana, se pueden meter lo que les de la gana conmigo pero cuando yo les respondí CHUSMA (ya se lo dije otras veces cuando me insultaban en el portal) pues les jode bastante y al ver que a mí no me afectaba lo que me decían pues van en plan pandillita a amenazarme.

Lo mejor es que dos de ellos (los que salieron detras a correr tras mia penosamente) estan apuntados a poscomunion, una gilipollez para parecer más buena gente y bondadosa cuando son dos hijos de puta.

En fin, saludos y gracias.
como q ahora sigo? q es esto de postear por capitulos? [+risas]
¿Cuantos años tienes?
Yo cogería mi BoKeny les diría con mi tono jodidamente bacilón y gritando, la próxima vez os rompo las piernas.

Y verás como no se te acercan mas, si siguen, que te pongan a prueba.

La única manerqa de hacerse respetar entre gente así es a la fuerza si no hay otro remedio.
ElChabaldelPc escribió:como q ahora sigo? q es esto de postear por capitulos? [+risas]


Habra ido a pegarles y ahora nos cuenta :-p

Kutaragi, algunos de los 3 sera el "jefe", siempre hay alguno mas "macho" y 2 tontos q lo siguen.

Y en algun momento estara solo, aprovecha y enfrentalo.

Estos en cuanto te pones delante se achican, no son mas q unos niñatos de mierda.

Solo entienden ese idioma, cagalo a piñas y listo.
Esto iria pal rincón xD.

Continua con la historia que mola saber que hacen los matones de barrio cuando se aburren xD
Imagen
si te dicen algo,Golpe de remo
I H8 U escribió:Esto huele TRULLI
Forocoches dixit??? [chulito]
[jaja] [jaja]

Tienes alguna idea buena para plagiartela? [poraki]
Respecto a PS3 ;) Que como el Kuta tiene bastantes cosas "parecidas" a las de otras consolas pues...

Kuta, puedes probar a ponerle una denuncia, también a hablar con sus padres, puedes hablar con sus padres con la denuncia en la mano, puedes pegarles con un bate de beisbol y luego frente a sus padres le enseñas la denuncia, el parte de la UVI y la camilla y suero para que cuiden de su hijo ;)

Suerte tio [oki]
Jajajajaja

Al final menos opiniones le damos de todo XD
Daphne escribió:Imagen
si te dicen algo,Golpe de remo

+1

ya fuera de caxondeo, tu cuando pilles a alguno de ellos solo, lo cojes por banda, y lo cagas, que esos, luego le pegas un puñao dl pexo y dos voces y se cagan...y si no lo jartas a palos, y cuando veas a otro solo pues igual...lo malo es cuando esten los tres juntos...pero si dices que corres mas que ellos, no hay problema! [sonrisa]
ve con tu nueva pandilla a meterles miedo ya veras como se achantan esos MIERDAS

saludos
Kutaragi, creo que deberías pasar de ellos. No creo que sea tan complicado hacer tu vida cotidiana sin coincidir con ellos. Lógicamente, están aprovechando lo que ha pasado para tener lio con alguien (o sea, contigo) y mientras eso se siga alimentando ellos seguirán contentos.

No les des pie a que puedan hacer lo que tanto les gusta. Ignórales completamente y haz lo posible por no cruzarte con ellos y al final acabarán cansándose (sobre todo cuando pase el tiempo y maduren).
Un colega y yo ya tuvimos en su dia algunas movidas parecidas, hasta tuvimos que aguantar a los 5 de la pandilla de 4 idiotas + el gilipollas mas idiota que es el jefecillo. En ese caso, como el chaval en cuestion era del colegio, casi se la carga en el colegio por haber venido a por nosotros con sus amiguitos (vino fuera del colegio pero fuimos a hablar con directora del colegio contando lo sucedido) y cuando vio que se le podia caer el pelo en clase (claro, despues de eso sus padres se enteraron del hijo que tenian) pues el chaval pidio perdon y desde entonces ningun problema.

Si quieres ir a por el porque crees que asi terminaran los problemas, sencillamente hazlo, lo acojonas y listo (al jefe y a alguno mas). Si crees que yendo a por el los problemas aumentaran, haz lo que te ha dicho da hot, pasa de ellos, evitalos, haz tu vida normal. Estaras un tiempo en el que te tendras que morder cuando los veas, tendras que apretar el puño de rabia, pero a la larga se aburriran y se iran a joder a otra parte ( o a que les jodan a ellos). Tu eliges.

Elijas lo que elijas, suerte [oki]
Eso solo se arregla buscando al "capullo mayor", vamos al jefecillo, y cuando este solo plantarte delante de el y decirle venga CHUSMA, dime lo que me dijistes el otro día.

Si el tio te planta cara pues a daros ostias. Te aseguro que despues de eso no te dirá nada más por la cuenta que le trae.
A mi me paso algo parecido, estaba juagando al baloncesto con unos colegas(no toda la gente ke juega a baloncesto es chusma) :-) y un panda de mierda de 3 sagales de mi edad se pusieron a tirar balonazos a la pista de basket, y esos , ya te digo, me paso kasi lo mismo ke a ti, me cogieron envidia y yo me fui con otra gente, bueno estaban tirando balones a la pista para darnos y tambien nos insultaba, y nosatros hrtos , pues los eskivabamos,
pero cuando me harte, cogo y me voy corriendo hacia uno y me pongo cara a cara.
imagina te , yo mido 1.90 y el 1.50 xDDD y le cojo y le digo
DE QUE VAS SUBNORMAL DE MIERDA??

se cago y no lo han vuelto a hacer, asi ke ya sabes,plantales cara si alguien te puede respaldar y
xD [chiu] [chiu] [chiu] DARLES CAÑAAA!!
Kutaragi escribió:Amenazas e Insultos

Creia que te habias pasado por el foro de PS3 y de ahi ese titulo xD
Turyx escribió:Creia que te habias pasado por el foro de PS3 y de ahi ese titulo xD
te juro que pense lo mismo ,es que kutaragi+foro internet no es buena combinacion [plas]
No se lo que es eso de la postcomunion, pero lo primero que me ha venido a la mente es: Jodele la postcomunion,eso suena a alguna especie de catequesis o algo asi. No se como, pero sin CHIVARTE explicitimante has de conseguir, que la gente implicada en ese rollo, como sus padres o el cura o quien sea, se entere de que son unos capullos, no se por ejemplo, sin que se note, provocarles para que te insulten DELANTE de su gente. Que los que les conocen les conozcan de verdad.
coje al k veas k manda de los 3 y en cuanto te diga algo le sueltas una leche y le pegas un par de gritos seguro k se giñan!! van de chuliots pero a la oa de la verdad son unos mierdas , sueltale una castaña k veras k pronto callan [oki] [chiu]
Buscate tu una peña mas grande e ir todos a acojonarles.
apalealos 1 a uno, intenta pillarlos solos cogelos por la espalda y muelelos a palos ( no saves lo que reconforta ) veras tu como te dejan, a mi me funciono de marabilla con todos los que me jodian xD

saludos
O pasas simplemente de ellos hasta que se cansen, o ve tu con ventaja de tu gente a asustarles.

Con eso bastaria.

Tambien si crees que puedes uno con uno, asustales y te dejaran en paz.

Un saludo [chiu]
como dicen por aqui, lleva a tu pandilla y acojonales.
Yo creo que te quieren zurrar por tener ese nick... XD XD


Na, en serio :), tienes que acabar con eso pero ya..., y que el orgullo no te pueda, si sois 3 contra 1, agenciate un par de colegas o asi...

Esos solo quieren divertirse contigo, si ya no se divierten, pasaran de ti :)
Quien no a pasado por esto en su epoca de estudiante? y con esto me refiero tanto a los acosados como a los acosadores...

Lo mejor que puedes hacer es lo que comentan en post anteriores, intenta no destacar cuando esten cerca de ti, pasa de ellos, intenta no coincidir por donde ellos se mueven, evitalos y cuando no puedas sortealos, ya se cansaran, ya cambiaran las circunstancias y sin darte cuenta ni te acordaras de ellos...no vas a ser un cobarde por no ser como ellos, quizas seas diferente.

La vida da muchas vueltas, quizas en un futuro, el futuro te coloque a ti en una posicion en la que puedas hacerles lo que ellos te hicieron a ti, quizas asta peor...pero no lo haras solo veras como agachan la cabeza y continuan su camino.

La violencia no es la solucion...nunca lo es.

Dale tiempo al tiempo.
La solución es la siguiente:

Coje al más grande de los tres, dile que quieres hablar con el y cuando estes en frente, partele el tabique nasal de un puñetazo , caera fulminado al suelo, los otros dos se rajarán si no es asi, pues ya sabes.......Asafa Powell para tu casa X-D

saludos
Clarísimo caso de acoso, hay mucho niñato mierda envidioso por ahí, si no eres ni te comportas como ellos, ala, a saco contigo.

No te lo pienses, si la cosa sigue así, denuncia al canto por acoso q la cosa ahora está más dura en este sentido, desde q se han dado cuenta de q cada vez hay más niñatos q niños q estuadian, están metiendo más caña en este tema.

Si no, no sé, es q pegarles un buen palizón para q te dejen en paz me parece q sólo te traerá más problemas (lo digo por experiencia) si les zurras y son 3 , además de q puede q así te zurren ellos a ti, está el problema , de que, si les ganas, vendran con más, cuando te cae algo así encima, es complicado kitártelo.

Pasa de problemas y si siguen denúncialos y al ca**jo.
patada en los huevos y punto final, estos son los tipicos que les pegas una ostia y luego se acojonan y te dejan en paz
Bueno, sigue la historia? Que camino de los que se te han aconsejado en este post vas seguir? Creo que en el foro de CV vendian una recortada... [sati]
35 respuestas