Amenaza que la siguiente me banean.

Pero vamos a ver, señor Erick.

Imagen

Siguiendo estas reglas que hemos seguido todos desde que el juego se filtro, llamas a la gente irresponsable y de no respetar al resto de usuarios.

Imagen

Los foreros piden explicaciones citandote porque se estan respetando las reglas, toda conversacion del juego y demas, en etiqueta spoiler, osea, que tienes que haber visto esas citas si o si. Caso omiso a ellos y amenaza sin fundamento ni logica alguna.

Imagen

Mandas a la peña a feedback, que lleva abierta desde primera hora de la mañana y has sudado completamente.

Imagen

Para luego, sin resolver, ni responder, ni dar explicacion alguna, lo cierras diciendo porque servidor esta disfrutando de trolear a lo grande y que amenazas con ban, desviando bien la bala a las multiples preguntas sin responder.

Imagen

Mientras tanto, se cierra un hilo dirigido a no molestar y mantener "aun mas" el respeto a los usuarios y lo cierran y borran, como si no hubiese existido nunca. Pero en el foro no se puede hablar, que amenazamos...



Me toca ban porque?, por cumplir las normas del hilo escritas?, por pedir explicaciones?, por trolear?. Que consideras trolear?.

Yo considero trolear aplicar reglas que no existen porque no estan ahi, amenazar por no inclumplir cosas que se estan cumpliendo, ignorar y esquivar a los usuarios que respetuosamente han pedido explicacion (como si fuesen mierdas), enviarlos a feedback para callarlos y cerrarles despues el hilo sin dar una sola explicacion. Eso es trolear, faltar al respeto y actuar de forma opaca aplicando reglas que no existen en forma de amenazas.

Si yo estoy troleando que es lo que estas haciendo tu en el hilo del Zelda y en el hilo de feedback?, moderar no, esto te lo aseguro, abuso de poder sin justificacion alguna?, pues tiene toda la pinta.

Si me quieres banear no pongas excusas de patio de colegio con que estoy disfrutando de trolear (tu falta de respeto hacia los foreros tratandolos de gilipollas es aun peor). Estaba disfrutando en el hilo comentando el juego respetuosamente con etiquetas de spoilers como el resto de foreros hasta que viniste y nos acusaste de incumplir normas porque te salio de los pendientes reales.

Lo que tendrias que hacer es responder a los foreros que preguntan que mal han hecho, porque han actuado mal y porque se les esta castigando si no han hecho nada contrario a las normas escritas. Si Nintendo os tiene con un dedo metido en el culo pues lo expones tranquilamente y no pasa nada, no entras amenazando con justificaciones que se codean con el absurdo y la mentira.

Trolear es hablar del juego con etiqueta de spoiler.
Trolear es hablar del juego en el hilo.
Trolear es responder.
Trolear es pedir explicaciones.

No es trolear amenazar.
No es trolear insultar.
No es trolear mentir.

Feedback es un lugar para dar explicaciones, como siempre habeis dicho, pero se ha convertido en un patio con ley mordaza para callar sin explicacion. Salvo que los palmeros actuen, que entonces dejais que den algunos golpes antes de cerrar, nuevamente, sin explicacion.

Si Nintendo os tiene cogido por las pelotas pues explicas brevemente que "hay reglas especiales para ciertos asuntos en juegos de esta plataforma", no tratas a la gente de imbecil y aplicas sin sentidos. Ibais de liberales todos estos años en la web en plan "no cruzamos la ilegalidad" y parece que os han bajado los humos y ahora pagais la bofetada con los de abajo, cuando siempre se ha ido a son de vuestras reglas.

Ahora vas a explicar claramente el comportamiento de todo lo que paso ayer y porque se aplicaron reglas no escritas y tabu para el resto de foreros y amenazas sin sentido o vas a salir por la tangente de disparo a la cabeza y el muerto al hoyo?


Saludos.
La verdad es que lo he leído antes y me ha saltado a la vista. Un tono bastante amenazador, que no es propio de el.

Yo creo, ya sin coñas, que es un tema serio, que tienen a alguien respirándoles en el cogote, y están un poco nerviosos
Si es el caso se puede explicar bien, sin ofender a quien te respira en la nuca, pero prefieren actuar como el que respira en la nuca por lo visto.
yakumo_fujii escribió:Si es el caso se puede explicar bien, sin ofender a quien te respira en la nuca, pero prefieren actuar como el que respira en la nuca por lo visto.

Yo mismo pedi explicaciones cuando el hilo de Denuvo por que el hilo se saltaba varios puntos de las propias normas y lo unico que me gane fue un ban de no se cuanto tiempo... No pidas explicaciones y dejalo correr no te pueden decir nada coherente por que no lo hay te van a banear por "troll" y a otra cosa mariposa
@yakumo_fujii te va a tocar ban porque tu comportamiento en EOL es recurrente, cuando en un hilo consigues reacciones no paras, aún sigues haciéndolo en el hilo de Zelda al menor offtopic, cuando salga el juego seguro que no te gustará nada y abanderarás la cruzada contra Nintendo, el juego y Miyamoto.

Así que si sigues por ahí te va a tocar ban.

Es la tercera vez que aviso en el hilo y a ti, aviso personal en feedback. 4 veces, y sigues.

@pantxo si ya he avisado varias veces y pasa de los avisos, y en lugar de banearle que es lo que tenía que haber hecho, le aviso nuevamente, creo que muy amenazante no es.
Imagen

Estoy alucinando, en serio.

Tu comportamiento en EOL es recurrente

Que comportamiento?, haz el favor de dar un ejemplo extenso a esto, porque me tienes boquiabierto. Podria entender que lo comentases por el foro de la guerra de ucrania, de cual me quitaste el boton de reportar en todo miscelanea solamente por hacer uso devidamente de el, y si, en exceso, pero sin inclumpir norma alguna realmente. Y de eso han pasado que, 4 meses?

cuando en un hilo consigues reacciones no paras

Que reacciones me estas hablando?, en el hilo me he dedicado a hablar del juego con su respectiva etiqueta de spoiler.

Aún sigues haciéndolo en el hilo de Zelda al menor offtopic

Contestar a usuarios que preguntan es "seguir haciendolo"?, me rigo con TU norma de no poder hablar del juego. Y me hace gracia que hables de offtopics cuando practicamente el 95% de los usuarios lo estan haciendo, inclusive hablando del anterior juego, cosa que, como marca las reglas, tendria que ir en su respectiva etiqueta de spoiler.


cuando salga el juego seguro que no te gustará nada y abanderarás la cruzada contra Nintendo, el juego y Miyamoto.

No tienes ni idea de lo que estas hablando y estas lanzando pelotas al aire a ver si aciertas alguna, eso es calumniar y de paso trolear.
Dime donde he hablado mal del juego, dime donde he hecho una cruzada contra nintendo, el juego o contra Miyamoto?. Si a mi el juego me esta gustando, lo dije desde el prmer momento y lo he tratado con respeto desde el principio, tanto con comentarios positivos como negativos, nunca me he rebajado a echar mierda al juego en ningun momento. Y siempre con su respectiva etiqueta de spoiler.

Estoy alucinando o te estas confundiendo con otro, lo siento pero estas mintiendo y no se porque.

Así que si sigues por ahí te va a tocar ban.

Es la tercera vez que aviso en el hilo y a ti, aviso personal en feedback. 4 veces, y sigues.


Exactamente de que me has avisado?, solo me estas continuamente amenazando y por lo visto, tambien calumniando. Obviamente nuevamente evitando responder a lo que todos estamos preguntando.

Te pediria por favor que demuestres lo que dices, porque, salvo lo de Ucrania, creo que no es que tenga un comportamiento corrosivo como del que me estas acusando tan libremente.

Y por cierto, ya que me estas ajusticiando, ten la dedencia de dejar responder a las acusaciones y no cerrar el hilo para esquivar y dejar responder. Esto es feedback, no?.

Saludos
Eres un poco pesao.

Saludos desde un hilo cerrado a un usuario baneado [bye]
DaniGonmoda escribió:Eres un poco pesao.

Saludos desde un hilo cerrado a un usuario baneado [bye]

Gracias por seguir tan de cerca el foro de feedback para trolear.
yakumo_fujii escribió:
DaniGonmoda escribió:Eres un poco pesao.

Saludos desde un hilo cerrado a un usuario baneado [bye]

Gracias por seguir tan de cerca el foro de feedback para trolear.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Llevas dos días abriendo hilos de lloros porque no te dejan hablar de lo guay que es piratear un juego, ¿y luego el resto son los que trolean?

Claro que sigo feedback, estas mierdas me dan la vida, pero es que eres un poco pesao
DaniGonmoda escribió:
yakumo_fujii escribió:
DaniGonmoda escribió:Eres un poco pesao.

Saludos desde un hilo cerrado a un usuario baneado [bye]

Gracias por seguir tan de cerca el foro de feedback para trolear.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Llevas dos días abriendo hilos de lloros porque no te dejan hablar de lo guay que es piratear un juego, ¿y luego el resto son los que trolean?

Claro que sigo feedback, estas mierdas me dan la vida, pero es que eres un poco pesao

Gracias por seguir tan de cerca el foro de feedback para trolear.
yakumo_fujii escribió:
DaniGonmoda escribió:
yakumo_fujii escribió:Gracias por seguir tan de cerca el foro de feedback para trolear.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Llevas dos días abriendo hilos de lloros porque no te dejan hablar de lo guay que es piratear un juego, ¿y luego el resto son los que trolean?

Claro que sigo feedback, estas mierdas me dan la vida, pero es que eres un poco pesao

Gracias por seguir tan de cerca el foro de feedback para trolear.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Llevas dos días abriendo hilos de lloros porque no te dejan hablar de lo guay que es piratear un juego, ¿y luego el resto son los que trolean?

Claro que sigo feedback, estas mierdas me dan la vida, pero es que eres un poco pesao
@yakumo_fujii ya te lo expuse en mi mensaje lo unico que vas a conseguir es que te baneen.. En según que cosas o tragas o adios
Suficiente. El aviso era para que pararas no para que siguieras en feedback.
12 respuestas