Amenaza de Bomba en mi instituto

Nunca me habia pasado, y no creo que sea muy comun. Pero primero empiezo

Estabamos en hora de programacion (jugando al call of duty en red pero vamos) cuando de pronto el profesor nos dice, dejad tod tal cual esta y saliros del recinto, que hay una amenaza de bomba, lo primero que uno piensa que es un simulacro, pero la cosa es cuando salimos por la puerta y hay unos cuantos coches de policia, la uvi movil y de to en la puerta y en la entrada del instituto... ahi es cuando uno cuando minimo se caga, se jiña un poco...

Al final fue una falsa alarma, una hora esperando fuera y muchos alumnos aprovechando para irse a sus casas

Total, alguien que ha tenido el mal gusto de aprovechar estos momentos de confusion [burla3]
Eso era el pan nuestro de cada dia en mi colegio. Me parece faltal eso, porque luego pasa lo del cuento del lobo y.....Ya hay que ser.....para hacerlo despues de lo que ha pasado. Un saludo!
Hay mucho graciosillo ahora. El mismo día del atentado, en un instituto que hay al lado del de mi hermana también pasó.

Saludos.
En el mio fue hace 2 semanas

Pero por lo visto fue algún tonto de mi instituto porque despues de irse la policia, identificaron la llamada, y a la media hora estaban otra vez :D

Si es que hay cada subnormal y mas despues de lo que ha pasado...
pues aki en mi pueblo tambien ha habido "un gracioso" de estos [lapota]
Jeje ... si eso ocurre en mi instituto ... ¡¡¡ NO NOS DEJAN SALIR !!!

A mi me parece fatal que ocurra eso ... y lamentable que encima halla sido un alumno ... porque es una broma de mal gusto que demuestra la falta de madurez ...

Si se diguese que las falsas alarmas que se pillasen se castigarian con prision y tal seguro que se reducirian en un mucho por ciento ...

Por cierto ... tu eras de malaga no ... Oooh
En que zona ta tu instituto ??
Sí que es común, de hecho en mi instituto había amenazas de bomba cada vez que a algún gracioso no le apetecía hacer un examen. Llegó a tal punto que se tomó la determinación de no hacer caso a las amenazas, y jamás pasó nada.

Desde luego podríamos reírnos en otras circunstancias, pero en estos días no tiene ni puta gracia.
Je... ¿y la cara que se te queda cuando te enteras de que había una bomba de verdad? [mad]
LadyStarlight escribió:Sí que es común, de hecho en mi instituto había amenazas de bomba cada vez que a algún gracioso no le apetecía hacer un examen. Llegó a tal punto que se tomó la determinación de no hacer caso a las amenazas, y jamás pasó nada.

Desde luego podríamos reírnos en otras circunstancias, pero en estos días no tiene ni puta gracia.


Si pues mi colegio esta amenazado de bomba por eta (o eso ha dicho el director) y como algun graciosillo se ponga a hacer esto aver kien tiene cojones de no hacer caso de las amenazas de bomba (esperemos que nunca pase).
En el mio lo hizo un gilipollas hace 2 años. pero fue tan gilipollas de ir diciendoselo a la peña antes.

Lo mejor fue cuando paso un guardia civil y se encontró en un servicio a 3 fumando y haciendo hora hasta un examen, porque no se enteraron de la bomba, y creian que fueron ellos [qmparto] [qmparto]
Mi instituto por ahora y el cual dejara de serlo en breve gracias a dieus y que termino, es el C.E.S. San Jose (padre mondejar)
Pues ayer otra puta falsa alarma en la plaza de toros de Valencia, en pleno centro y además en fallas....imaginaos el canguele de la gente...
¿que habia examen en alguna clase Greff?

Joer...
cuando yo hacia el instituto tube un par de alarmas de bomba...
ni dios se las creia claro, pero desalojaban el insti.
Pues si que son habituales esas amenazas, siempre que hay examenes y todo eso , no hay año que no falte una amenza de esas, la gente se rie y tal y lo pasa genial, siendo una broma lo malo que alguna vez pase de verdad... ojala no sea nunca
Pues en mi colegio SI encontraron una. Hablo de hace muuuuuuuuuuchos años, pero muchos, eh! El colegio estaba, vamos, esta, al lado del Palacio de Justicia de Barcelona, y la encontraron dentro de una mochila en el patio mas cercano al Palacio. Antes ya habia habido amenazas pero todas falsas. Ese dia nos cagamos vivitos. Yo, mas o menos, deberia tener unos 7 años (ahora 26) y lo recuerdo perfectamente.
14 respuestas