meneame.net escribió:Acabo de ser desalojado de una de facultades de la Universidad de Alcalá por amenaza de bomba, otras facultades están siendo desalojadas incluido el rectorado y hay coches de policía cercando la zona del campus centro. No he encontrado aun ninguna noticia al respecto, así que apunto a la propia web de la UAH.
Amigos míos que tenían un examen hoy en la ETSII de la UAH dicen que han sido desalojados en medio del examen por aviso de bomba. Alguien más sabe algo? Alguna otra Universidad amenazada?
lo típico, el gracioso de turno que no habia estudiado y que no tiene los dedos de frente necesarios para estar en la universidad, es lo que tiene la enseñanza publica, que se te pueden colar semejantes jumentos.
Esto es como un cabron que la policia local de mi pueblo le puso una multa i se dedico a llamar a Gara diciendo k havian puesto una bomba.
K pocos huevos de hacer estas tonterias pero si lo pillan se le va a caer el pelo.
Ahora tendría que estar haciendo un examen y no he podido por culpa de ese avuso de bomba. Mi universidad es la Rey Juan Carlos de Móstoles. Dicen que el aviso fue esta mañana.
Ahora a saber cuándo tendré que hacer el examen que tendría que estar haciendo ahora .
Como se puede comprobar, a los chavales se les ve afectados:
Un perjudicado escribió:Gracias al desgraciado de la llamada(esperemos que no sea nada), me he librado del puto examen del Coco-pera de Programación Avanzada (11:30) que no veas el hp que chungo los pone. Jode-t vinagre. Eso por catearme con dos 4.5. Y también del examen del jodido Abuelo(15:00 Bases de datos) que aun sigue vivo y sin jubilarse(cambia de modista cab*on). Un saludo a los Sistemas y a todas las jachisas buenorras informáticas
A mi me pasó en 1º de Bachillerato, pero fue algún graciosillo llamando a la recepción del colegio q no se enteran de nada. También me libré de un examen .
Normalmente los que reciben estos avisos (lease diario Gara) tienen unas pautas para saber si es coña o no porque deben recibir bastantes llamadas falsas.
Omega69 escribió:A mi me pasó en 1º de Bachillerato, pero fue algún graciosillo llamando a la recepción del colegio q no se enteran de nada. También me libré de un examen . Normalmente los que reciben estos avisos (lease diario Gara) tienen unas pautas para saber si es coña o no porque deben recibir bastantes llamadas falsas.
eso ya lo dijeron en la tele una vez, el diario gara y todos los medios que reciben estas llamadas, saben cuando es una falsa alarma o no, por la manera de dar el aviso y tal las frases que dicen y eso. lo que pasa que claro aunqe sea mentira no esta mal avisar, para qe mayores instancias decidan y sean precavidos