AMENA merece la pena?????

estoy por pillarme la promocion de AMENA nokia 6600 kon kontrato k me saldria entre la portabilidad y entregar mobil viejo a the phone house por 79 euros, pero.............

kisiera saber vuestras experiencias kon AMENA, porke tiene mala fama, y hay kien dice k te salen los telfs kapaos impidendo realizar alguna funcion, tipo pasar archivos de telf a telf, o kosas por el estilo.
tb k komo tengas algun fallo en el telf si llamas pasan de tu kara y no te solucionan nada, o no te kogen el telf o te lo pillan y se van pasando el problema de seccion en seccion para sudar de ti,
o k si te kobran facturas kon gastos k no has hecho, cobertura, etc...

kuales son vuestras experiencias kon amena???

pd : ya se k hay un hilo de mobiles, pero estoy preguntando por la kompañia de telf, sus servicios, o reputacion para ver si fiarme de amena.
Yo he tenido Amena durante 3 años, 1 de contrato y 2 de prepago.
No te la recomiendo; es verdad que ponen los terminales muy baratos pero al final acabarás harto de los fallos de la cobertura, el mal trato, no tienen programa de puntos, no te hacen ofertas de moviles para nada.

Si acaso te dicen que te acerques a un punto de venta Amena y que mires los precios tan interesantes que tienen. [burla3]

Yo ahora tengo un nuevo teléfono. He estado 3 años con un nokia 3310 de Amena y ahora estas navidades me hice la portabilidad a Vodafone con un Sharp Gx15 y por supuesto con programa de puntos.


Un saludo
Yo tuve amena 3 años o asi.Al final despues de este verano cogi e hice una de esas cosas de portabilidad de contrado a Vodafone,que son igual de ladrones,pero al menos tienen cobertura y te tratan bien en el servicio de atencion al cliente(el de amena mas bien era servicio de desatencion)...No te vayas a amena porque te pongan los terminales 2 duros mas baratos
Yo tengo amena y movistar y sinceramente me quedo con movistar. Amena no me gusta nada en temas de cobetura y me dieron un trato pesimo en la atencion al cliente(para darme de baja me armaron un lio de cojones).
Vodafone es otra cosa, ha mejorado mucho y la gente esta mas contenta.
saludos!!
Pues yo llevo con amena año y medio, y estoy bastante contento. De cobertura nunca he tenido ningún problema, mi 7210 lo compré de contrato, y ahora tengo móviles como el samsung e-330 por 1 euro, el nokia 6600 por 39...

También hay que tener en cuenta de que soy de amena empresas, y hay una pequeña diferencia. Yo si llamo a atención al cliente (es otro numero diferente al vuestro, yo llamo a atención a empresas o como se llame), me solucionan cualquier cosa, muy muy muy educados, cualquier cosa, al principio para utilizar el móvil les llamaba: 'Oye, como se hace esto' y me explicaban paso por paso durante el tiempo que fuese. Si les llamo y les digo que me pican las pelotas, seguro que también me lo intentan solucionar.

Ahora mismo no se como estarán las diferencias entre amena y vodafone, pero no creo que haya muchas diferencias. Tanto una como la otra te van a dar algún problema de vez en cuando. Si quieres algo mas... "serio", pues pásate a movistar.

Salu2 [ok]
Yo llevo 3 años de prepago con Amena y en septiembre me pase a contrato, nunca he tenido problemas con ellos, las veces que he llamado para alguna duda o queja se me atendio correctamente y fue resuelta. Claro que no he probado otras compañias porque en mi casa ni Movistar ni Vodafone tiene cobertura.

Para dar de baja el telefono de mi hermano de contrato pues simplemente llame yo porque mi padre pasa de hacer esas cosas y las tengo que hacer yo y en 15 minutos asunto resuelto.

Por cierto que yo estoy esperando a que llegue el lunes dia 3 por la tarde para recibir el nokia. Eso si es que es increible, fecha de alta de contrato dia 26 de agosto, me pillo un alcatel 756, ademas totalmente libre de fabrica, bueno solo lo he probado con sim de amena y movistar y funciona y el dia 10 de diciembre recibo una carta de plan renove, lo unico que me piden es que tenga con ellos 18 meses de contrato, los mismo que me pidieron con el alcatel, pero en cuanto me llegue el nokia, los meses del alcatel desaparecen y se cuentan solo 18 meses, con lo que el alcatel poco menos que me lo han regalado.
Pues a mi para dar de baja en amena me hicieron llamar como 3 veces(se cortaba, no tenian los ordenadores bien....) despues de repetir mis datos como 3 veces, me dijeron que tenia que mandar una carta certificada alegando el porque me daba de baja y no se que historias. Al final me dice el tio:"bueno, no tendras que hacer eso, si te pasamos a prepago", asi que con lo perro que soy, lo pase a prepago y por ahi esta perdida de risa la tarjeta.
Puede parecer una tontria, pero cosas asi hacen que no quiera nada con amena nunca mais!! [mad]
Yo soy de sevilla y ahora estoy trabajando en huelva y la verdad es una mierda en huelva practicamente no tengo cobertura y si t vas a las zonas d playa peor, en cuanto pasen las navidades doy de baja el contrato
Yo te recomiendo amena, totalmente. En mi caso particular, llevo ya 2 años con un contrato de amena y estoy muy contento con el hasta ahora.

También te digo que a mi no me ha dado ningun problema con la cobertura, por lo menos ninguno más de los que pueden tener otras compañias.

En mi contrato, no se como será en otros, me cambian el móvil gratuitamenta cada año, más o menos. Te lo cambian gratuitamente o te ofertan móviles a bastantes buenos precios (esto segundo lo hacen con más regularidad :) )

El servicio de atención al cliente y el de reparación han sido bastantes correctos también, nada que objetar.

No se, todo me ha ido bien hasta ahora aunque, la verdad, tampoco creo que haya mucha diferencia entre unas y otras hoy ya.

Un saludo
The_Edge escribió:no tienen programa de puntos



amena SI tiene programa de puntos se llama club amena o algo asi, llama a atencion al cliente y pregunta


no se pq no lo promocionan pero si q existe


salu2
pues yo tenia vodafone..... y me timaban las recargas me kitaban lo q kerian..... recuerdo k una vez creo k puse 30€ y me pusieron ni 26..... osea q....
dspues a movistar q sta bien xo si no recargas el telf en 1 o 2 meses creo q t kedas sin num....
y tmb tengo amena... sta bien.... xo son unos paletos XD en algunas tiendas t venden las tarjetas a 18€ kn 12 en saldo , y el otro dia fui a una y me clavaron 30€ [mad]
todos tienen sus pro's y contras XD no se piyatelo y si n t gusta supongo q t podras kitar ^^

ciao
el problema es k es contrato y te komprometes 18 meses
el movil se k es bueno nokia 6600, pero no se porke no me inspira mucha konfianza, y eske si lo kojo estoy pillao por los mismisimos h......s jejeje

la ventaja es k los terminales son baratos, yo ahora soy de movistar pre-pago, pero el mobil esta para tirarlo porke me timaron el año pasado kon un tsm, (no kompreis las ofertas de movistar de navidad, son un timo)

ademas movistar es mu caro............sigo sin saber k hacer, pero mira tu por donde mas de la mitad de los k me habeis respondido konfirmais mis sospechas negativas de amena.
palofiu escribió: mas de la mitad de los k me habeis respondido konfirmais mis sospechas negativas de amena.


4 que no, 3 que si. Con tan pocas opiniones no creo que lo puedas ver muy claro.

Eso de los meses que atan es según que oferta pilles. En contratos yo lo mínimo que he visto son 12 meses, que es lo que estuve yo con amena. Lo máximo que he visto, los 2 años que tiene que estar mi primo por comprarse el sharp gx15 de vodafone.

Si te gusta el 6600, pillatelo, si no estás convencido, pues sigues buscando. Si coges amena y no te gusta, pues para la próxima ya sabrás que es lo que no deberás coger, y lo mismo con vodafone y movistar.

Por cierto, el otro día estuve mirando en vodafone el motorola v550 y me cobran 21 euros por darme de alta [noop].

salu2
Teniente Dan escribió:

amena SI tiene programa de puntos se llama club amena o algo asi, llama a atencion al cliente y pregunta


no se pq no lo promocionan pero si q existe


salu2


Si tiene???? :? :? :? :? :?

Tendré que llamar a ver que me dicen.... que putada no haberme enterado antes, porque en estos dos años podría haber acumulado unos cuantos puntos... :(
Yo tuve amena 1 año y la verdad es q acabe mas q harto, la cobertura es penosa. Ahora tengo contrato movistar y la verdad es q no lo cambio, es 1 poco mas caro pero merece la pena. En cuanto a vodafone nunca he tenido nada q ver con esa compañia pero la verdad es q parece q ha mejorado 1 monton.
Por otro lado, Amena si q tiene programa d puntos desde hace algun tiempo, 1 colega mio se pillo 1 siemens no hace mucho. Sobre el 6600 es 1 pedazo d movil pero he oido q los q vienen con Amena estan capados, probablemente sea x la version del firmware (llevan la ultima la 5.XX) dicen q la solucion es actualizar el firmware a 1 version anterior. Si t sirve d ayuda el mio tiene la 4.27 y hay archivos q tampoco me deja mandarlos [decaio]
1 saludo
Do_KobaiN escribió:
Si tiene???? :? :? :? :? :?

Tendré que llamar a ver que me dicen.... que putada no haberme enterado antes, porque en estos dos años podría haber acumulado unos cuantos puntos... :(



a mi me lo dijeron en TPH cuando compre el movil, sino todavia seguiria sin saberlo


salu2
Yo tenia Amena prepago, problemas problemas no tenia ninguno, lo unico de lo que me podia quejar era de la cobertura, pero tampoco era muy consciente de ello. Me pase a Vodafone para agenciarme un 3650 hace ya año y pico y la diferencia en la cobertura fué abismal.

Luego esta el tema de las ofertas, pagar 1 min y hablar 60 durante 6 meses a fijos y vodafone, el club 10, lo de a2 (tipico amena duo XD).

Yo prefiero vodafone y mi mayor argumento ha sido la cobertura.
Mi opinion.

Lo primero es que amena no tiene un programa de puntos como tal, lo que hacen es ver tus gastos y en función de ellos te ofrecen unos teléfonos, pero no se le puede llamar programa de puntos.

Y sobre amena, pues tendras a gente que te diga que le va bien y otras que mal, lo que es cierto es que mientras no tengas problemas con ellos todo ira bien pq el servicio de atención al cliente es pauperrimo, realmente malo.

Covertura, pues depende, aqui en mi ciudad va bien en todos lados, e incluso conozco pueblos en los que solo tienen amena, pueblos entre montañas que amena planto una antena de telefónia.

En fin sobre la covertura depende de las zonas, a mi vodafone por mucha infraestructura que tenga en finde año se le volvierona a caer las lineas.

En covertura G3 pues en eso si hay mucha diferencia pero en covertura gprs y gsm pues depende de las zonas pero en zonas de población densa no tendras pegas con ninguna.
Lo de la cobertura muchas veces depende el movil, no solo del operador, yo con Movistar en mi curro nada de cobertura, tenia que irma fuera y hacer el gilipollas bsucando cobertura, fue cambiar el movil y a tope de cobertura, el antiguo era un 3310 y el nuevo fue el 7650.

y sobre las compañias, pues he tenido contrato con Amena y Movistar, en esta 6 años y ahora me voy a Vodafone con portabilidad , por cierto los gilipollas de Movistar me llamaron para ver si no hacia la portabilidad, y me dicen que tenia un gasto medio de 80 euros al mes, y que con eso me ofrecian un Nokia 6600 por 200 euros¬_¬ , si no me marchaba a Vodafone, anda que si, bueno y tambien me daban un TSM de mierda por poco dinero, en fin que si en su linea actual moviles por las nubes y ninguna oferta.

Amena como te han dicho el servicio de atencion al cliente es bastante malo , peor en tema de cobertura y demas nunca he tenido ningun problema.

Movistar, pues mira no te hacen una oferta ni por casualidad, el programa de puntos es la mayor estafa del mundo, a nos er qeu gastes unos 70 o 80 euros al mes olvidate de pilar algo decente, y eso si cada 3 o 4 años, los moviles que te ofrecen son una mierda y los buenos necesitas 200000 puntos para que te rebajen 80 euros , y encima la rebaja es sobre el precio del movil libre, no el que te darian de contrato, asi que no vale para nada.

Vodafone, pues el programa de puntos al menos son moviles actuales, suelen hacer ofertas tremendas, y al menos a mi me parece la mejor opcion a dia de hoy.


Fijate que Amena te ofrece llamadas los fines de semana gratis
Vodafone en cada llamada hablar 60 minutos y pagar 1.

Movistar emmmm, si estoo, ser azul[+risas] , por que la oferta que han sacado si te lees la letra pequeña es ridicula y absurda.
Un saludo.
no sé vosotros que factores tomaréis en cuenta cuando elegís una compañía pero ahi pongo las más importantes por orden de preferencia

- precio del teléfono
- precio de las llamadas del contrato (la compañía de tus amigos influye al elegir compañía)
- duración del contrato
- cobertura (yo no tengo problemas de cobertura en la ciudad

la atención al cliente de telefónica es una puta mierda, de movistar supongo ke será mejor. Amena tan ala ke decís ke es... yo no suelo tener problema, llamo barato (de 4 de la tarde a 8 de a mañana y sabados y domingos entero a 6 cent a amena o a fijos de españa y a 18 cent minuto las otras). Claro está si coges un contrato de un mínimo más alto te salen mejor las llamadas. Findes de grat hasta 120€ por factura (supongo ke solo a los amena, me he apuntado a la promocion pero no se muy bien como va). las ofertas de los teléfonos de movistar son de mofa, la política de vodafone y amena es diferente a la de movistar. Vodafone tmb tiene unas ofertas del copón, pero te atas 2 años a un contrato con vf. problemas de cobertura no suelo tener con amena. movistar sale muy caro llamar?
Corregidme si me equivoco,pero al menos antes Amena tenia que alquilar las lineas a Movistar y Airtel(cuando aun existia Airtel xD)no?Ya tienen red propia o es que siempre la tuvieron?
Y lo del programa de puntos ese Amena...si sque lo quereis llamar asi.Mi hermana lo tiene,vamos,que le mandan el catalogo ese,y realmente te conviene comprartelo directamente en una tienda.La cosa es que,si por ejemplo,imaginamos que el movil vale 200 € en la tienda,y tu a lo mejor tienes,no se,800puntos(que con eso no te dan ni los buenos dias en el s.a.c. ),y por cada 6 € de recarga te dan 25 puntos creo,por 190 € y el esos puntos te llevas el movil.El proximo catalogo que llegue lo posteare aqui entero para que lo veais.Es que ese programa de puntos,o es para sacar el movil sin tener que pagar nada(y aun asi con lo que te has gastado en esos puntos te estan robando)o no te compensa nada.El de movistar ni idea,y el de vodafone,como tengo unos puntos irrisorios ni lo he mirado xD
Si os parece y lo sabeis a ciencia cierta,poned algunos ejemplos de los programas de puntos o algo.
En fin,yo personalmente tire pa Vodafone y de momento no tengo queja.
A lo mejor como han dicho por ahi,Amena empresa parece ir mejor...
Chilled escribió:
- precio del teléfono
- precio de las llamadas del contrato (la compañía de tus amigos influye al elegir compañía)
- duración del contrato
- cobertura (yo no tengo problemas de cobertura en la ciudad



EHombre poner el precio del teléfono por encima del precio de la llamada es como poner el precio del coche por encima del de su mantenimiento, averias seguro consumos de gasolina....

Los contratos de vodafone ya no son de 24 meses sino de 18 como en amena.

Y el servicio de antención al cliente de amena es de risa, una veces bien y otras de pena, sin tener en cuenta su mierda de programa de menus por voz, que hay veces que te morias para que te atendiera un operador.
MORPHEUX escribió:Y el servicio de antención al cliente de amena es de risa, una veces bien y otras de pena, sin tener en cuenta su mierda de programa de menus por voz, que hay veces que te morias para que te atendiera un operador.



Dimelo a mi, una vez acabe gritando como un energumeno "MAS OPCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" joder no se ni como no revente el movil contra el suelo ese dia, despues de eso que ni era la primera ni la segunda vez que me pasaba, me di de baja el contrato, estaba ya hasta los cojones de ellos.
Ya veremos como me va en Vodafone.

Y el que queria ejemplos del programa de puntos pues yo con 30000 puntos solo podia aspirar a un siemens de mierda, o pagando 32 euros un sony ericsson T230 [+risas] .
Creeme ese programa no vale para nada , ademas los puntos caducan , as que si gastas poco jamas podras conseguir nada con ellos.
Weno, yo llevo más de 1 año y medio con Amena, no he tenido ningun problema alguno, pero es ke tp he llamado Amena para nada, aunke solo 1 cosilla...

Los moviles ke hay en mi casa, estan todos a nombre de mi Padre (son de contrato) es decir, ke mi padre consta ke tiene 4 moviles, pues bien, ahora mi padre ya se keria cambiar de movil (tiene un motorola v50 creo ke es) ya es del año de la kika, pantalla B & N etc..

Entonces llamó amena, para decirles ke o le hacian una buena oferta o se cambiarba a Vodafone ke le hacian un precio de portabilidad muy bueno (59 € un Motorola V550) y ellos le dijeron ke no podian hacer nada, ke como mucho le daban un Motorola 220 (o algo así, no me acuerdo del modelo exactamente) mi padre les dijo ke no tenian verguenza, por ke tenia 4 moviles con ellos, 1 de ellos más de 4 años y otro con casi 3 años, y ke la oferta ke le hacian era muy pobre, un m v220 ke ya está más ke caducao, así ke en fin.. pasaron de mi padre.

Ahora, mi padre, yo y mi madre, nos hemos cambiado a Vodafone haciendo portabilidad con el Motorola V550, es decir, ke 3 lineas ke eran de Amena ahora van a ser Vodafone, rapidamente!! na más ir a la tienda y hacer el cambio de portabilidad, ya empezaron los de Amena ha mandarnos mensajitos y llamadas, pues bien, le dijeron a mi padre ke por ke se iba a cambiar 3 moviles de compañia, y mi padre le dijo la verdad, ke llamó hace poco y ke Amena (es decir, ellos) no le hacian ofertas buenas y ke Vodafone si, y TACHAN!! los pavos empezaron a decir, pues mira, si no te cambias de compañia te damos 4 moviles (eso si, de los mas roñosos ke ya estan caducaos) y te rebajamos el 40 % de la factura en los 4 moviles ke tienes.

Ahhhhhhhhh claro, ahora ke ya han visto ke se ha cambiado de verdad (antes ke se pensaban, ke estaba amenazandolos? mi padre solo keria un movil de tapa "decente" !!!) y ahora les han visto los 3 pies al lobo y empiezan a hacer ofertas a piñon.

En fin.. ke solo eso, son mu racanos, como ya han dicho no tienen ofertas interesantes, ni puntos, y una cobertura bastante floja (yo lo noté por ke antes de pasarme a Amena estube 3-4 años con Vodafone)

Es decir, Amena te ofrece moviles a precio muy bajo, las llamadas tb hay ke decir ke en mi caso salian muy bien, pero luego son mu racanos en cuanto a ofertas y y una covertura no muy decente.

Aún así, si te pones a buscar, vas a ver kejas de todas las compañias, es como las ISP de las ADSL, en toas hay kejas...

Pues eso, ke a mi el Lunes me dan el V550 con Vodafone (mi padre y mi madre tb) y aver ke tal con estos.

Salu2.
Ashtyr escribió:
Ya veremos como me va en Vodafone.


A los clientes de prepago los trata bien pero es que a los de contrato los trata muy bien.

Solo tienes que decir operador para que te ponga inmediatamente con uno.

El trato es esquisito y despues que llames te llamara una programa para que evalues el servicio y si tienes queja.

Vodafone si sabe como tratar a sus clientes.
Por lo que leo el servicio de atención al cliente de amena debe ser como el que me tenía a mi hasta los huevos cuando estaba en euskaltel. Ya sabéis, si quereis que os laman las pelotas pasaros a amena empresasXD.

Yo ahora como después de reyes me voy a cambiar de móvil, pensaba eso, llamarles para dar de baja mi linea, y a ver si les saco alguna oferta mejor, si no me convence pues ya veré lo que pillo. Cualquiera de los móviles de 1 euro supongo.

Yo ahora mismo llamo a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana a 6 centimos a cualquier numero, fijo o de otras compañias. lo demás del tiempo a 15 o a 18 cents, y a los que estamos en la misma "empresa" entre nosotros a 3 cents y al fijo de mi casa también. Eso si, tengo contrato de 18 euros al mes. Ahora cuando me pille móvil nuevo lo bajaré a 9, que creo que me saldría siempre a cualquier numero a 18 cents, por que últimamente llamo poco y no le saco rentabilidad suficiente a este contrato.

salu2
25 respuestas