Resulta q yo tenia tarjeta y la tarifa duo para hablar con la novia y tal , hasta q en un desafortunado dia me llamaron al telefono de mi curro para ofrecerme sus "excepcionales" tarifas para empresas
como vi q una me salia rentable me hice un contrato para mi , q basicamente consistia en q podia escojer tres numeros bien movil o fijo y tenia un limite de 1000 minutos para hablar al mes a cualquiera de los tres , por 10€ mensuales , la oferta me venia bien puesto q me estaba gastando considerablemente mas (hay q ver lo q rajan las novias por telefono xD)
el caso es q no me llegaban las facturas a casa , y como he estado ultimamente muy ocupado pues como q no le preste atencion , hasta q un dia me paso por el banco y veo unas extrañas cargas mensuales (4 meses) de amena , me estaban clavando al mes una media de 140€ , lo cual e parecia imposible porque por mucho q me pasara del limite de los 1000 minutos no me cuadraban las cuentas
cuando llamo a su servicio de informacion me dicen tranquilamente q me habian puesto otra tarifa diferente al contrato q yo firme , me estaban cobrando las supuestas llamadas a los numeros habiituales a precio normal , asi q entre pitos y flautas me han guindao casi 600€
para colmo la lista de turno me suelta como solucion reveladora q me realiza el cambio y ya desde entonces si q me ponen la tarifa q elegi , coño q bien q alegria

, q pasa con los 600€ q me habeis chorizao?? con una parsimonia ejemplar me dice q el dinero
NO lo pueden devolver , q la solucion es q a partir de las siguientes facturas me lo irian descontando , yo la dije q de ninguna de las maneras , q la misma habilidad q habian tenido para sacarme el dinero de la cuenta la tendrian para reembolsarmelo , bueno pues me dice la tia q ya me llamaran y me diran una solucion
no te llaman
NUNCA , a la semana tuve q llamar yo y soltarle todo el rollo a otra distinta (por lo menos parecia algo mas amable q la anterior a la q gustosamente habria apretado su cuello de gallina)
ademas yo no lo entiendo , les dices tu nombre y te poenen a la espara , se les oye teclear y tardan como un minuto en verificar datos , luego va el DNI y otro tanto , cuando no te ponen una musiquilla de cinta de gasolinera estilo Pakiro para tocarte mas los webos si cabe , unos 15 minutos q tardas en poner en conocimiento de la de turno de tu problema , cuando va y me suelta q llame otra vez al 471 , pienso , coño , no es al q he llamado??? me dice q ya llevamos mas de 20 minutos al telefono y q tienen q dar la maxima cobertura al mayor numero de clientes posibles , pienso , hija de puta!! q no te estoy pidiendo si teneis moviles de colores , llamo otra vez y me sale otra , y otra vez a soltar todo el rollo , cuando le doy todos mis datos me dice q la diga la contraseña del contrato , digo el QUE???? si si , por lo visto debe haber una contraseña por ahi , estara encryptada porque yo no veo nada , y como no se la pude dar obviamente , me dice q no puede facilitarme ninguna informacion , doblemente hija de p..... (perdonadme por los tacos xD pero si no me desahogo aqui me da algo)
llamo otra vez para ver si me toca otra , por lo menos tuve "suerte" y efectivamente era una nueva , otra vez unos 10 minutos hasta q se entera de todo , en una de las esperas con Pakiro amenizando de fondo me entero justo cuando quita la musica para responderme q le dice una compañera q estaba a su lado "preguntale el numero de incidencia y si no lo sabe le dices q no puedes darle informacion" , osea q lo tienen mas q preparado estos cabrones!!!
menos mal q eso lo tenia , me acaban diciendo q mi caso justo acabab de ser estudiado (mentira) , y q no me pueden devolver el dinero , q eso no lo pueden hacer , me empiezan a ponerme de la neura y la digo q como no me deveulvan el dinero me presento en la sociedad de consumo con las facturas y el contrato y les planto una demanda de ordago , al segundo me estaban pidiendo los datos de la cuenta para reingresarmelo , pero hasta q no hubo una amenaza seca no hubo respuesta coherente , me dice q va a rellenar una solicitud para q me devuelvan el dinero a mi cuenta , y q en unos dias me llamarian , (mentira de nuevo) otra semana y llame yo , otros 20 minutos para poner en conocimiento a la señorita , cuando me dice q si quiero rellnar una solicitud para q me devuelvan el dinero , la digo , señora la solicitud me la rellenaron hace una semana y estoy esperando q me digan la respuesta , y como me vengan con mas chorradas planto una demanda y a correr , pues me dice q me llamarn ellos en unos dias , todavia estoy esperando , otra semana llevan ya , mañana vuelvo a llamar y van a rodar cabezas , todavia la ultima vez me dice q si me devuelven el dinero tardarian unos 3 o 4 meses.... parece ser q tienen q hacer unas gestiones q..... sin comentarios
lo q quisiera despues de este toston si alguien ha conseguido llegar hasta aqui xD , si supiera exactamente a donde tengo q dirigirme con mi problema para q me hagan efectiva la demanda
y un sabio consejo , huid de amena si quereis conservar vuestra libreta en condiciones optimas
saludos