Amena me esta estafando tranquilamente

Resulta q yo tenia tarjeta y la tarifa duo para hablar con la novia y tal , hasta q en un desafortunado dia me llamaron al telefono de mi curro para ofrecerme sus "excepcionales" tarifas para empresas

como vi q una me salia rentable me hice un contrato para mi , q basicamente consistia en q podia escojer tres numeros bien movil o fijo y tenia un limite de 1000 minutos para hablar al mes a cualquiera de los tres , por 10€ mensuales , la oferta me venia bien puesto q me estaba gastando considerablemente mas (hay q ver lo q rajan las novias por telefono xD)

el caso es q no me llegaban las facturas a casa , y como he estado ultimamente muy ocupado pues como q no le preste atencion , hasta q un dia me paso por el banco y veo unas extrañas cargas mensuales (4 meses) de amena , me estaban clavando al mes una media de 140€ , lo cual e parecia imposible porque por mucho q me pasara del limite de los 1000 minutos no me cuadraban las cuentas

cuando llamo a su servicio de informacion me dicen tranquilamente q me habian puesto otra tarifa diferente al contrato q yo firme , me estaban cobrando las supuestas llamadas a los numeros habiituales a precio normal , asi q entre pitos y flautas me han guindao casi 600€

para colmo la lista de turno me suelta como solucion reveladora q me realiza el cambio y ya desde entonces si q me ponen la tarifa q elegi , coño q bien q alegria cawento , q pasa con los 600€ q me habeis chorizao?? con una parsimonia ejemplar me dice q el dinero NO lo pueden devolver , q la solucion es q a partir de las siguientes facturas me lo irian descontando , yo la dije q de ninguna de las maneras , q la misma habilidad q habian tenido para sacarme el dinero de la cuenta la tendrian para reembolsarmelo , bueno pues me dice la tia q ya me llamaran y me diran una solucion

no te llaman NUNCA , a la semana tuve q llamar yo y soltarle todo el rollo a otra distinta (por lo menos parecia algo mas amable q la anterior a la q gustosamente habria apretado su cuello de gallina)

ademas yo no lo entiendo , les dices tu nombre y te poenen a la espara , se les oye teclear y tardan como un minuto en verificar datos , luego va el DNI y otro tanto , cuando no te ponen una musiquilla de cinta de gasolinera estilo Pakiro para tocarte mas los webos si cabe , unos 15 minutos q tardas en poner en conocimiento de la de turno de tu problema , cuando va y me suelta q llame otra vez al 471 , pienso , coño , no es al q he llamado??? me dice q ya llevamos mas de 20 minutos al telefono y q tienen q dar la maxima cobertura al mayor numero de clientes posibles , pienso , hija de puta!! q no te estoy pidiendo si teneis moviles de colores , llamo otra vez y me sale otra , y otra vez a soltar todo el rollo , cuando le doy todos mis datos me dice q la diga la contraseña del contrato , digo el QUE???? si si , por lo visto debe haber una contraseña por ahi , estara encryptada porque yo no veo nada , y como no se la pude dar obviamente , me dice q no puede facilitarme ninguna informacion , doblemente hija de p..... (perdonadme por los tacos xD pero si no me desahogo aqui me da algo)

llamo otra vez para ver si me toca otra , por lo menos tuve "suerte" y efectivamente era una nueva , otra vez unos 10 minutos hasta q se entera de todo , en una de las esperas con Pakiro amenizando de fondo me entero justo cuando quita la musica para responderme q le dice una compañera q estaba a su lado "preguntale el numero de incidencia y si no lo sabe le dices q no puedes darle informacion" , osea q lo tienen mas q preparado estos cabrones!!!

menos mal q eso lo tenia , me acaban diciendo q mi caso justo acabab de ser estudiado (mentira) , y q no me pueden devolver el dinero , q eso no lo pueden hacer , me empiezan a ponerme de la neura y la digo q como no me deveulvan el dinero me presento en la sociedad de consumo con las facturas y el contrato y les planto una demanda de ordago , al segundo me estaban pidiendo los datos de la cuenta para reingresarmelo , pero hasta q no hubo una amenaza seca no hubo respuesta coherente , me dice q va a rellenar una solicitud para q me devuelvan el dinero a mi cuenta , y q en unos dias me llamarian , (mentira de nuevo) otra semana y llame yo , otros 20 minutos para poner en conocimiento a la señorita , cuando me dice q si quiero rellnar una solicitud para q me devuelvan el dinero , la digo , señora la solicitud me la rellenaron hace una semana y estoy esperando q me digan la respuesta , y como me vengan con mas chorradas planto una demanda y a correr , pues me dice q me llamarn ellos en unos dias , todavia estoy esperando , otra semana llevan ya , mañana vuelvo a llamar y van a rodar cabezas , todavia la ultima vez me dice q si me devuelven el dinero tardarian unos 3 o 4 meses.... parece ser q tienen q hacer unas gestiones q..... sin comentarios

lo q quisiera despues de este toston si alguien ha conseguido llegar hasta aqui xD , si supiera exactamente a donde tengo q dirigirme con mi problema para q me hagan efectiva la demanda

y un sabio consejo , huid de amena si quereis conservar vuestra libreta en condiciones optimas

saludos
Coñio, por aqui paso algo parecido, pero con Timofonica Movistar cawento }:/

Puede Pasar con cualquier compañia de estas [nop]

Saludos
uff... lo jodido de estso tipejos es q si no te plpantas bin puesto te toman apitorreo asta q te aburres, lo ideals eria ir a asus oficinas, pero como es algo semi mimposible (algueins abe donde estan?) plantate en la oficina del defensor del pueblo y q el les llame [666]
elneocs escribió:Puede Pasar con cualquier compañia de estas [nop]

Exacto, yo conozco un caso que le soplaron 120 € con Vodafone, y porque se dio cuenta, que si no habrían sido más. Y fue algo parecido, llamó para activar la tarifa plana de fin de semana, se hartó de llamar y luego le vino la factura. Al reclamar le dijeron que tenían registrada una llamada al servicio de atención al cliente con la fecha correcta pero que el operador nunca llegó a activar la promoción.
hola predator

e encontradoe estos datos, y te los paso por si te sirven de algo, y pasa de llamarles mas, ponles al denuncia y te presentas en las oficinas con dicha denuncia, si kieren ke la retires, ke aparedca alguien kon un cheke de los 600€ y si no ya saben, ladenuncia esta puestas, es sencillo

datos:
AMENA es una marca registrada de RETEVISIÓN MÓVIL S.A., domiciliada en Avda. Diagonal 579-585, 08014 - Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30853, Folio 80, Hoja B-183785, CIF A-61719274.

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_vista=A&wc_url=/public/bloque_comun/direcciones.html

hay estan todas las direcciones de auna, ke es la empresa a la ke pertenece amena, suerte y un saludo tio[ok]
NEWREGALO escribió:hola predator

e encontradoe estos datos, y te los paso por si te sirven de algo, y pasa de llamarles mas, ponles al denuncia y te presentas en las oficinas con dicha denuncia, si kieren ke la retires, ke aparedca alguien kon un cheke de los 600€ y si no ya saben, ladenuncia esta puestas, es sencillo

datos:
AMENA es una marca registrada de RETEVISIÓN MÓVIL S.A., domiciliada en Avda. Diagonal 579-585, 08014 - Barcelona, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 30853, Folio 80, Hoja B-183785, CIF A-61719274.

http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_vista=A&wc_url=/public/bloque_comun/direcciones.html

hay estan todas las direcciones de auna, ke es la empresa a la ke pertenece amena, suerte y un saludo tio[ok]

gracias [oki] , la semana q viene me pondre en serio porque la verdad es q me han tocado las pelotas y mucho xD , q preferis q use , la lanza o el laser.... [qmparto]

saludos
Desde luego vaya sinvergüenzas [enfa] ... Lamentablemente ocurre con todas las compañias aunque yo de momento no he tenido ningun problema con Amena (toco madera) xDD

Un saludo [360º]
Yo he trabajado en atencion al cliente para Gas Natural y posteriormente en otro servicio, tambien conozco algunos comerciales. Os aseguro que todas las empresas de telecomunicaciones ( telefonos moviles, internet, telefonia fija...) y del sector energetico ( endesa, gas natural... ) funcionan igual.
El procedimiento está formado de forma que es muy facil darse de alta y contratar servicios y seguros, pero la operativa para darse de baja es infernal. Ademas las propias empresas luchan de forma muy enfervorizada por arrebatar clientes a la competencia. Las propias empresas dan de baja a los clientes de otras empresas para "poseerlos". Con que solo le dejes ver una factura al que te viene a hacer la lectura de la luz o del gas es suficiente. Con tan solo la conformidad telefonica es suficiente para abrir un contrato.
Pero la culpa no es de los operadores que atienden telefonicamente en los numeros de atencion al cliente. Los "jefes" se lo saben montar para que no puedas hacer nada por ayudar al cliente, al menos en una primera instancia, supongo que en casos mas grabes se pasa a niveles superiores.

Por eso, lo único que realmente es eficiente, es tener una atención muy especial en cualquier cambio en la facturación o en la apertura de cualquier nuevo contrato. Estar encima de todo el procedimiento y comprobar cada partida de cada factura. Es la única forma de que no te estafen, no AUNA, sino CUALQUIER COMPAÑIA de las arriba citadas. SUERTE.
Joder... pues normal que estés cabreado sensei, ponles la denuncia ya, y no dejes que te choricen otros 20 minutos, que no creo que sean gratis precisamente... qué cabrones, habría que pegarle fuego a sus oficinas por mamones.

Saludos maestro, y suerte. [oki]
En primer lugar saludar a ThePredator [tadoramo]

Mira, si yo contara sobre estos impresentables, estaria fácilmente toda la tarde y no es mi intención, porque lo que le han hecho a él y a mi mismo es de esperar cualquier cosa. Yo también la tenia porque con mi novia me salia a 5 pelas pero nos dimos de alta en movistar de contrato y quise dejar amena que no tenia cobertura fuera de la ciudad.

Por lo visto es la compañia más jodidamente difícil de lograr que te den de baja.

Al ir a darme de baja, me aseguraron que por ser buen cliente ( 20 mil pelas mes ) o me iban a cobrar ninguna cuota y sólo me mandarian las facturas de mis llamadas ( por aquella epoca movistar ya no cobraba cuotas ) ...

Per no fue así y me las cobraron. Tras protestar y no obtener rectificaciones, decidí decir al banco que cortaran con esa domiciliación porque no atendian mis quejas y llamadas,pero me mandaban cartas de facturas impagadas con amenazas de meterme en la lista de morosos por medio de mpresas terceras y gestoras de sus fatuaras impagadas.

Según ellos nadie pudo decirme que no me cobrarian el mantenimiento, con lo cual yo era un caso de psiquiatrico al hablar sólo por teléfono con teleoperadoras inventadas que me convencieron de que no diera da baja la dichosa línea

Nunca podia darme de baja porque no puedes hacerlo si no estas al corriente y siempre que pagaba al banco en ventanilla los cargos, se generaba una nueva factura entre los dias que pasaban entre tu pago y que ellos verificaban que era cierto... así que 5 meses me costó darles por fin por el CULO... eso sí pagando bien todo y la salud de 5 meses de impotencia.

Si te das de baja has de hacerlo por fax con la fotocopia de tu dni, con un escrito solicitando la baja y la fotocopia de la última factura pagada... desde entoces legalmente y con el justificante de haber mandado el fax eres libre para siempre y te puedes negar a pagar nada más por mucho que ellos digan.

En fin date de baja ya, porque las gastan a todas horas.. Telefónica es la compañia mas seria que me he encontrado... toco madera!!!

Salu2 maquina , por desgracia no puedes hacer nada porque es tu palabra contra la de ellos como me pasó a mi.

[oki]
Joder como está el mundo!
Mi consejo es que la proxima factura que te llegue no la pagues siempre y cuando tengas puesta una denuncia con todo lo que te ha pasado.
Las empresas estas que suben como la espuma no las entiendo, se hacen ricos a costa de la gente que intenta ahorrar en llamadas, jodiendoles todo lo que puedan y mas...
Yo siempre he preferido tener el movil con tarjeta prepago por posibles problemas de este tipo pero llega un momento en que no vale la pena y es mejor pasarse a contrato, ahora estoy de contrato y cada dos por tres me llaman para ofrecerme ofertas de packs de sms o modalidades nuevas que salen mas baratas pero yo soy mu cabezota y siempre les digo que con lo que tengo contratado ya me vale (mi teoria es: lo barato sale caro; querer ahorrar por un lado te lo sacaran por otro).

Me sabe mal que te tengan asi de jodido ThePredator, es que encima poco puedes hacer (denuncia, cagarte en todos sus pu*** muertos, cambiarte de compañia, etc) porque si dejas de pagar tienes todas las de perder, encima tal y como esta la justicia que parece que mira mas al rico que al pobre, seguro que si dejas de pagar te embargan o te multan y a ellos robandote a ti no les pasara nada.
La mejor manera de hacerles daño para que esto no ocurra mas es dandolo a conocer a la gente por los foros tal y como lo as hecho.
Ojala con todo lo que sabes de hard y informatica pudieras hacerles algo al sistema informatico de esa mierda de compañia de telefonia y que se fueran a tomar por cu**. (perdon por los tacos).
En fin, que el mundo es asi y parece que tenemos que tragar pero yo no estoy dispuesto, yo estoy hecho del mismo material que descoat, no estoy dispuesto a tragar las chulerias de este sistema.

Animo ThePredator, insiste el recuperar lo que te pertenece y no lo dejes pasar, que por cosas asi esa empresa cada vez se eta haciendo mas rica...

PD: si necesitas mi ayuda ThePredator no dudes en avisarme y perdon por el tochazo

saludos
Solo una cosa. Muchas compañias, despues de que sus clientes den la orden al banco de no pagar las facturas, amenazan con meterlos en las listas de morosos, en la lista rai. Estar en esta lista, te impide, en teoria, realizar algunas transacciones financieras como pedir una hipoteca o un prestamo. Sin embargo, la mayoria de entidades financieras, cuando uno de los clientes que solicitan dicho prestamo o hipoteca pertenecen a la lista de morosos, si es por un "conflicto" con operadoras de telecomunicaciones o empresas energeticas, directamente sudan de la lista. Que nadie tenga miedo a que lo metan en esa lista, a no ser que el motivo sea una deuda espectacular, pero por unos pocos de cientos de euros... que te metan en la lista que quieran.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Te equivocas amena no te esta estafando trankilamente

[pos eso] <---- Asi se estafa tranquilamente

[qmparto] <----- Asi te esta estafando Amena

Denuncialos y no les dejes pasar ni un puto centimo.
A mi Amena, o cualquier otra compañía telefónica me cobra esa cantidad de dinero de más y al día siguiente estoy poniendo una reclamación en la oficina de consumo del ayuntamiento. Y después voy al banco a devolver los recibos. Sus listas de morosos me la pelan, los bancos no las tienen en cuenta a la hora de conceder un préstamo.
y no es más fácil pasar de contrato amena a prepago amena (eso si te lo hacen pronto, no? ) y ya luego hacer la portabilidad a otra compañia?
ThePredator escribió:
gracias [oki] , la semana q viene me pondre en serio porque la verdad es q me han tocado las pelotas y mucho xD , q preferis q use , la lanza o el laser.... [qmparto]

saludos

El disco que ese arma si que mola.

En mi empresa Vodaphone nos cascaba unas 100 veces más de lo
que se supunia por las conexiones GPRS del GPS de los vehiculos
(redondeaban a paquetes de 1 MB y contaban hasta los reintentos
de conexión) supuestamente eran unos bonos baratisimos
pero luego ...

Meses discutiendo para que lo arreglaran pero al final
nos dimos de baja (60 lineas que no veas como les escocio)
y a movistar.
Estas cosas son asi para firmar el contrato el comercial
te ofrece el oro y el moro y cuando no te cuadra solo
son largas, echar el culo fuera y problemas tecnicos
(el tiempo juega a su favor y cuanto más tarden más
pasta ganan)
15 respuestas