Sirve para la GPD Win Max 2 con el AMD Ryzen™ AI 9 HX 370?
La tengo desde hace un par de meses, y me ven “obligado” a usar el MotionSense (que me parece horrible) para hacer uso del giroscopio.
En todos los demás software de este tipo, me encuentro con que los ejes X e Y están invertidos (por ejemplo en Handheld Companion, que tiene mejor interface que MotionSense).
De todos modos, esta misma tarde lo pruebo y te digo algo
Muchas gracias!!
Edito para mencionar, que el problema de los ejes invertidos, ocurre en otras máquinas con el procesador HX370, no solo en las GPD Win 4 y Max 2 con dicho procesador.
sobre los ejes, también me he encontrado con eso, y por la misma razon he incorporado un "normliazador" y configurador de ejes de gyroscope en el programa.
si conectas un mando de PS4 por ejemplo, y tiene los ejes diferentes, puedes normalizarlos para que todos entiendan lo mismo y asi puedes usar la consola ya sea con su propio giroscopio, o la conectas a la tele y usas un mando PS4 (de momento no tengo uno de PS5 y por eso no he podido darle soporte), y juegas con el giroscopio.
como ambos estan normalizados, el programa entiende lo mismo para ambos.
sobre los ejes, es que es algo común y tiene una explicación.
el "chip" de los sensores, tiene configurado de fábrica la dirección donde apuntan, etc. y se venden tal cual.
luego, el fabricante, depende de como lo disponga en la placa, tendr al chip invertido, girado, etc.
por eso luego el driver se encarga de "traducir" las direcciones.
lo que hago yo es hablar con el sistema para que me diga que direcciones entiende, y luego yo las normalizo para que el programa entienda todos los sensores de giroscopio de la misma manera.