AMD XP o SEMPRON, Mas informacion para una decision

Buenas a todos, lo primero soy nuevo :P

Resulta que tengo un AMD 1800+ y no me ha fallado aun y encima acompañado por una gforce fx 55oo a 256mb asi que va bien pero poco se nota que el chip no da mas de si :P

Asi que queria cambiarlo por un AMD 2400+ ya qu emi placa olo tiene un FSB de 266 pero resulta que ya no quedan y todo son Sempron que l unico que incorpora es la fecuencia a 333 pero a cambio de perder otras prestaciones, o eso creo.

Ahora mis preguntas son:

¿Puedo meter un chip con fb 333 aunque mi placa admita solo 266 claro que con menos rendimiento?
Si es si ¿Me recomendais que bsuqe un 2400+ ,2800+ ya que usa barton, un Sempron parecido o busque algo mas?

Lo unico es que la ser vieja la placa no se si acepta Sempron(es de los dias en que salio el 2400+)y cambiarmela no, solo quiero cambiar el chip.

Si alguien tiene una sugerencia mas: Precio/pretaciones o pretaciones sera aceptada
Te recomiendo un mobil, puede ser un 2400+ o 2500+ si vas hacerle overclocking, pero si quieres algo mas potente con su configuracion normal, seria un Mobile 3000+ que esta a 2200mhz reales y es de 266 de fsb, creo que es lo mas rapido que puedes encontrar para tu motherboard.
Entonces aunque mi placa fuera para un AMD xp como creo que gasat Scoket de esos A, que sera el que tengo, es compatible con los sempron y Mp(mobile) no?

Y el mas potente es el mobile 3000+
¿tendria que actualizar la bios?

Asias
2 respuestas