AMD XP en placa ASUS A7V con kt133

Bueno, pues eso que pretendo ponerle a mi humildisima :D placa ASUS A7V un procesador que "haga" algo mas que el que tengo ahora(Thunderbird 900MHZ :-| ) y aqui me asaltan las dudas, no se cual deberia coger he visto unos cuantos cores(Barton, Thoroughbred, Thorton, Thoroughbred B, Thoroughbred A [comor?] ) dentro de los precios que pretendo gastarme(entre 60€ y 100€ aprox) y velocidades entre(1600+ y 2600+) pero claro la placa esta dificilmente va a llegar a los 133MHZ de bus asi que tendré que quedarme con unos 110MHZ como muchisimo y jugar con el multi, acepto todo tipo de sugerencias, y si creeis que es un poco jartada tb decid todas las posibilidades.

Gracias a tod@s

Saludos
Si quieres currartelo pero que mucho, mucho y eres algo manitas, puedes probar hacerle un multimod a la placa base y conseguir asi multiplicadores mayores, en tu placa se puede hacer. Mirate este articulo.

Sino pues comprarte el mas barato y listo, xDDD.
Ya lo he estado mirando, tiene buena pinta y no parece complicado, el tema del soldador no tiene ningún misterio [jaja], ahora tengo que pensar donde ponerle el interruptor.

Sobre lo de los cores cual me convendria poner??, da igual?? alguno en especial que aguante mejor las subidas?? o un mobile?? que opinais??

Gracias por todo y a ver si me pillo un core majete :Ð
2 respuestas