AMD XP (barton). Desbloquear.

Tengo intencion de comprar un micro AMD 2500+ (barton) o el 3000+ (barton), para montarlo en un placa Abit NF7-S.

¿e pueden desbloquear estos micros?. ¿omo? o ¿donde hay un manual para saber hacerlo? si es q se puede.

tb me interesa saber q tipo de memoria me recomendais para estos micros y placa.

gracias
otra cosa, si se pueden desbloquear, asta donde podria llega a subirlos y si merece la pena o no.

Cual es mejor, el 2500 0 el 3000, la diferencia de precio es mucha y si con un 2500 se puede llegar mas lejos, eso que me ahorro.

Ya no os molesto mas :).
Tengo la Abit NF7-S y un XP1700 (Tbred) sin tocar ... pues gracias a la placa q desbloquea los multiplicadores lo pude poner a 18, pero no probe a ponerlo a mas :)
Sobre los Barton pillate un XP2500 q el resto son muy caros, pero no se hasta donde podras O/C.

Saludos.
hola laparra. me estas diciendo q con esta placa no hace falta desbloquear el micro????. eso del lapizero o la pintura en los puentes del AMD.

¿Como se hace eso?.

Muchas gracias
Escrito originalmente por Travel
hola laparra. me estas diciendo q con esta placa no hace falta desbloquear el micro????. eso del lapizero o la pintura en los puentes del AMD.

¿Como se hace eso?.

Muchas gracias


Exactamente, pude poner el multi a 18 sin hacer NADA ... el primer sorprendido fui yo [carcajad] lo cual me da dos opciones, una q el micro viene dasbloqueado (improbable) y otra q la placa desbloquea los multis q es lo mas probable.

Saludos.
Escrito originalmente por laparra


Exactamente, pude poner el multi a 18 sin hacer NADA ... el primer sorprendido fui yo [carcajad] lo cual me da dos opciones, una q el micro viene dasbloqueado (improbable) y otra q la placa desbloquea los multis q es lo mas probable.


Si escoges la 1ª ganas el concurso. X-D

Saludos
Que yo sepa las placas con Nforce2 desbloquean los AMD XP con core Througbred, pero los demás no.
6 respuestas