AMD x2

Hola a todos...
Tengo unas dudas entre dos procesadores, he leido bastantes cosas pero necesito algo más para terminar de decidirme:
Estoy dudando entre un AMD 3500 (939) y un AMD X2 3800...
Viendo comparativas veo que los rendimientos son parecidos, en juegos... Creo que los juegos son los programas que mas van a consumir de los que voy a utilizar... Pero, ¿empezaran los desarrolladores de juegos a sacar ventajas de los procesadores de doble nucleo? Lo digo porque no quiero arrepentirme dentro de 2 meses por no haber cogido el X2... La diferencia son unos 100 euros... Y en cuanto a usar varias aplicaiones a la vez, en ocasiones lo hago, pero no muy a menudo... La tarjeta que le voy a poner, una 6800 GS de XFX...

Alguien que haya cambiado recientemente el PC y tuviera la misma duda puede ayudar?? ¿Alguien que optó por el X2?, ¿y por el 64 normal??

--Gracias!!
[mad]
Yo me cogería el X2 sin dudarlo, es una inversión de futuro, además en multitarea van muchisimo mejor...

Un saludo [oki]
Yo estaba en la misma duda... el 3500 estaba muy bien en calidad-precio hace unos meses, pero diría que ahora mismo el que mejor está es el X2 3800.

Este X2 3800 me lo pillé recientemente y, si te soy sincero, esperaba mejor rendimiento (quizá tenía el recuerdo de cuando pasé de Pentium II 400 a AMD 2400 xD ). Supongo que también es cuestión de que el software se vaya optimizando para doble núcleo... aunque eso sí; los renders, compresiones MP3 y cosas así las hace en un plis, así como tener la mula a todo trapo mientras juegas a cualquier peso pesado como FEAR, Most Wanted o Doom 3.

Como inversión para estar unos cuantos añitos sin tener que cambiar de PC, te lo recomiendo.
Saludos.

Yo también tenia esta duda, pero el hecho es que me compré el 3500+ y ahora, me lo camio para poner un X2 3800+. Suerte que he encontrado un buen comprador.

He estado mirando reviews, comparativas, y opiniones de gente, y es el mejor calidad/precio, además de que sube bastante.

Así que yo también te lo recomiendo.

Salut!.
hola otra vez... Viendo unos analisis de CPUs, he comparado el X2 3800 y el 3500 'normal'...y en los fotogramas por segundo en pruebas de openGL, Directx, juegos, ... queda casi siempre mejor situado el 3500 normal... Donde si hay diferencia es cuando juegas y estas comprimiendo con el WinRar a la vez por ejemplo, donde el X2 destroza al otro... Pero salvo ese caso, queda mejor situado el Single Core.... y tengo que pagar una diferencia de 100 euros...que me parece mucho... os dejo el enlace para que echeis un vistazo:
http://www.tomshardware.com/2005/11/21/the_mother_of_all_cpu_charts_2005/page24.html

¿Qué os parece? [boing]
Jaime37 escribió:¿Qué os parece? [boing]
Que es lo mismo que te han dicho; hoy por hoy, para multitarea va de coña, pero mientras no estén los juegos ni las aplicaciones optimizadas para doble núcleo, la diferencia no será tan bestia como debería ser.

Aun así, te recomiendo el doble núcleo como apuesta de futuro.
Yo tambien te recomiendo el X2 3800, yo me lo compre hace un mes y me va de maravilla. Tengo una ati 9600SE y el cod2 me lo mueve tranquilamente sin bajar de 40fps bueno cuando hay granadas de humo si que me baja xD y es una gozada poder tener la mula, el winamp, el firefox, el winrar etc. a la vez que juegas.
6 respuestas