El pentium es un poco mejor, pero depende de lo que te quieras gastar, si tu placa es am2 puede que sea compatible con el x2 6000 yte ahorrarias bastante dinero
- Ve a un oculista porque... hay X2 que tienen 1mb de cache, los hay con 2mb pero los C2D buenos tienen 4mb. En concreto el que tu pones tiene 4mb.
- Siento decirte que ninguno de esos 2 micros ira con la placa que tiene porque el socket no se parece ni de lejos En vez de mirar a lo loco, por el precio o por lo que hacen mirate cual es el socket de tu placa (seguro que es el 939 pero por si acaso miralo) y busca micros para socket 939 o el que te corresponda.
Chechuty escribió:PD: Esto tendría que ir con mi placa en la que ahora tengo un AMD x2 3800+ no?¿ Es una ASUS deluxe SLI EnGa Saludos!
Tienes la decisión muy sencilla Tu placa solo admitirá los sockets AM2 de AMD, no los socket 775 de Intel, luego a sigues con AMD o cambias de placa Un saludo
EDITO: Leñe, cuando he ido a responder no había nadie y mientras escribía e iba al frigo se me han adelantado dos personas
Pues si es 939, tendras que cambiar, procesador, palca y ram, o puedes, si quieres aguantar un poco mas y ahorrar, comprar un procesador 939 mas potente que el tuyo, aunque se te quedara anticuado mas pronto.
No, que yo sepa el 6000+ (3 ghz) es comparable al E6600 (2.4 ghz).
No estan en el mismo rango de precios, teniendo en cuenta tb placa, el 6000+ cuesta lo mismo que el E4400. Aqui rinde algo mas el 6000+, pero en cuanto subes el c2d deja al otro en pañales.