AMD x2 6000+ o Intel Core 2 Duo E6750

Buenasss!

Pues eso, yo estaba convencido de que todos los AMD's tenian 1024 de cache 2 y hoy me entero de que no [plas] los dos tienen 2048 [amor]

Y mi pregunta es cual de estos dos es mas recomendable?

AMD 154€ http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA51

Core2 184€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HPHI35

PD: Esto tendría que ir con mi placa en la que ahora tengo un AMD x2 3800+ no?¿ Es una ASUS deluxe SLI

EnGa Saludos!
El pentium es un poco mejor, pero depende de lo que te quieras gastar, si tu placa es am2 puede que sea compatible con el x2 6000 yte ahorrarias bastante dinero
Vayamos por partes.

- Cual es mas recomendable ? Pues el Core 2 Duo.

- Ve a un oculista porque... hay X2 que tienen 1mb de cache, los hay con 2mb pero los C2D buenos tienen 4mb. En concreto el que tu pones tiene 4mb.

- Siento decirte que ninguno de esos 2 micros ira con la placa que tiene porque el socket no se parece ni de lejos :D
En vez de mirar a lo loco, por el precio o por lo que hacen mirate cual es el socket de tu placa (seguro que es el 939 pero por si acaso miralo) y busca micros para socket 939 o el que te corresponda.
No es compatible con la placa el intel :O?

PD: Es verdad tiene 4Mb, respecto a lo de la placa si es socket 939 pero me queria asegurar XD
Chechuty escribió:PD: Esto tendría que ir con mi placa en la que ahora tengo un AMD x2 3800+ no?¿ Es una ASUS deluxe SLI
EnGa Saludos!

Tienes la decisión muy sencilla [666]
Tu placa solo admitirá los sockets AM2 de AMD, no los socket 775 de Intel, luego a sigues con AMD o cambias de placa ;)
Un saludo :)

EDITO: Leñe, cuando he ido a responder no había nadie y mientras escribía e iba al frigo se me han adelantado dos personas :D
Pues si es 939, tendras que cambiar, procesador, palca y ram, o puedes, si quieres aguantar un poco mas y ahorrar, comprar un procesador 939 mas potente que el tuyo, aunque se te quedara anticuado mas pronto.
Eso hare esperar haber...

Me ara cuello de botella poner una 8800 GTS 320?si, no?
En default gana el 6000+

Si lo "fuerzas" gana claramente el E6750

Osea que con velocidades de serie el AMD es mejor, pero los C2D suben con la seda ;)

Ademas por precio gana el AMD , tambien es verdad que el AMD consume el doble del Intel, cada uno es mejor en cada cosa.
j.r.anubis escribió:En default gana el 6000+

Si lo "fuerzas" gana claramente el E6750

No, que yo sepa el 6000+ (3 ghz) es comparable al E6600 (2.4 ghz).

No estan en el mismo rango de precios, teniendo en cuenta tb placa, el 6000+ cuesta lo mismo que el E4400. Aqui rinde algo mas el 6000+, pero en cuanto subes el c2d deja al otro en pañales.
8 respuestas